Cómo funcionan los juegos de segunda mano en Xbox One

Seizure

Sigue siendo un tongo, los juegos en formato físico se deberían poder intercambiar con total libertad.

1 1 respuesta
n3krO

#61 tu puedes venderlo con totl libertad... otra cosa es q el q compre tenga q pagar un extra como paso en esta gen con los juegos de EA

1 respuesta
Arkamos

Es un poco retorcido eso de que para regalar un juego tenga que estar 30 dias en mi lista de amigos.... Han suavizado bastante despues del alubion de mierda que les caía... pero sigo viendo bastantes trabas ¿conectividad cada 24h?...no sé yo de estos no me fio.

Fdkn

4
XCrackman

Tiene que ser fascinante verte la cara cuando te das cuenta de que si te banean la cuenta o consola te quedan con un bonito ( y grande ) pisapapeles.

2 1 respuesta
punkypie

#65 Pues con ese tamaño y ese diseño seguro que es un buen pisapapeles.

Esto huele a marcha atrás pero aun así es un insulto al comprador, en vez de ofrecerte mas te ofrecen menos y mas caro, si no quieren segunda mano que pongan precios Steam y punto.
Se termina la segunda mano y piratería de golpe, tendrían que pagarte por usar este trasto que lo único que te va a dar son dolores de cabeza.

H

Y aún así, venderá un puto cojón. Inteligentemente, se han cargado la tercera mano y la segunda, la han llenado de confusión y decisiones de terceros.

A ver cual es la mamonada de Sony

centu

Exacto, no creais que sony ha descartado completamente todas estas cosas.

silverduende

Bah si sony hace lo mismo me tiro del barco esta gen.

NaRcO

Madre mía cuanto más leo de la nueva generación más hecho de menos la época de la Super Nintendo y la Nintendo 64

5
Salinger

Pues me sigue pareciendo que nos la han metido doblada. Antes podíamos coger el juego y dárselo a quien queramos, amigo o no, y regalarlo tantas veces como queramos. O dárselo a alguien para que juegue unos días y después me lo devuelva. No veo que gano yo con esto ¿Que puedes llevar el juego de una cuenta a otra y jugarla en otras consolas? Te lo llevas en soporte físico a casa de tu amigo.
No lo compro, y creo que se le debería castigar más en las ventas

1
gloin666

•Share access to your games with everyone inside your home: Your friends and family, your guests and acquaintances get unlimited access to all of your games. Anyone can play your games on your console--regardless of whether you are logged in or their relationship to you.

LOL.

kraqen

Lo de regalar juegos digitales me parece una buena iniciativa, pero la conectividad 24h a internet... No se, pero yo siempre estoy teniendo problemas conexión para meterme con algo de eso.

buky

Prototipo de Kinnect que desecharon en el último momento:

Además al encenderse por primer vez el sonidito de puesta en marcha sonaba así:

Sus características biológicas y tecnológicas se añadirán a las nuestras. Su cultura se adaptará para servirnos a nosotros.

La resistencia es inútil.

1
Riderfox

"Los juegos descargados en tu consola podrán ser jugados por otros en esa misma consola. Igual que en Xbox 360, cada juego irá asociado a una consola y se podrá jugar con cualquier perfil en ella, además de poder transferir esas licencias a otra consola."

Gracias Microsoft <3. Me alegra un monton saber que si invito a alguno de mis primos pequeños a jugar a mi casa, con mi consola, y con mis juegos, podra coger un segundo mando y jugar juntos. Jugar dos personas a la vez en una consola. Que pasada. Ahora entiendo lo de nueva generacion.

En fin. Quitando el tema de la segunda mano, que me parece increible como la estan llevando, para mi lo peor es toda la conectividad. Mas que una consola, esto parece cada vez mas un facebook de mierda. Si quisiese jugar online y estar todo el dia conectado, jugaria a un MMO por ordenador, no a un singleplayer en una consola. Hay mucha gente, como yo, que no tiene internet constante y que no puede garantizar una conexion. Es la ostia gastarse semejante dinero en una consola, y que no puedas jugar porque resulta que en ese momento no tienes internet. Eso por no hablar de, por ejemplo, llevarte la consola a la aldea por vacaciones, y jugar con la familia, pero claro, sin internet, que ahi no hay. Asi que a esto tambien adios. Toda esta tonteria de obligar a la conectividad y a la vigilancia online me parece casi de pelicula de ciencia ficcion.

3
buky

Lo que debería hacer #1 es redactar la noticia desde la realidad, y no traducir la nota de prensa de Microsoft donde todo es guay, rosita, con unicornios saltando y donde la mierda es maravillosa, huele bien y sabe mejor.

2 respuestas
B

Te compras una consola para que juegues cuando a otros le salen de la polla, te compras un juego y solo podras usarlo como a otros les salga de la polla.

Definitivamente vendes tu jodida alma comprando esta consola. Y quien se gaste los cuartos en esto es participe de esta basura.

1
kraqen

#76 La única realidad es esa, la que nos filtre Microsoft. ¿Conoces a alguien que tenga una Xbone en la mano y nos pueda dar mejor información que el propio fabricante antes de que salga al mercado?

Fastestwat

#76 Y cuál es la realidad?

AG

#62 La diferencia es que EA te pide pagar para jugar online, no para jugar offline y en las consolas que quieras.

Kaiserlau

Menudo cepo de consola. Si te la regalan ya te estan haciendo una putada xD
MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor
http://www.elotrolado.net/noticia_ms-rompe-su-silencio-xbox-one-necesita-conectarse-cada-24h-y-la-2da-mano-dependera-del-editor_22000#.UbGYapyx6aM

Aidanciyo

Eso quiere decir que podras sharear tus juegos con 10 amigos de mediavida y no tendrán que comprarse el juego?

Gnet13

El tema es sencillo.. las ventas decidirán cómo se deben hacer las cosas... si tras el evidente paso atrás que supone para los consumidores la adquisición de consolas next GEn, las ventas van bien, las restricciones aumentarán siempre en beneficio de las compañías...

si en cambio, como protesta, los consumidores no compramos las consolas next Gen, no les quedará más remedio que cambiar sus políticas...

Resumiendo, en mi opinión somos responsables del producto final... Si de verdad se quiere y se acepta que ésto continúe por éste camino.. la next Gen se venderá...

si queremos que ésto cambie.. no comprar ninguna consola hasta que decidan dar marcha atrás..

Un saludo.

Backlash

Vamos, que consola con fecha de caducidad, sin 2ª mano real, y sin posibilidad de dejar juegos. Exactamente lo que me interesa comprarme, han jodido todo lo que hago con una consola. (Enchufarla a los 2 años para rejugar algun juego, comprar y vender juegos y recibir mas que dejar juegos a amigos).

Hasta luego Next Gen.

1 comentario moderado
Fdkn

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-07-microsoft-kills-game-ownership-and-expects-us-to-smile

2 1 respuesta
KIIM

#85, ¿Qué te parece el tema de que si pasas 24h sin internet se te bloqueen los juegos? ¿Y si quisieras llevarte la consola al campo de un amigo para echar unas partidas y no tiene internet?

Quizás a ti, el tema de la 2a mano no te afecte, pero hay gente q no puedo consumir los juegos debido a su precio altamente abusivo de salida.

Y también deberías de tener en cuenta que deberían hacer un sistema mucho ms simple. Estamos hablando de una videoconsola joder, que van a jugar niños que probablemente no tengan ni puta idea de todo esto y les van a timar por todos lados.

En fin, menuda estafa de consola.

S

#85 Te lo explico de esta manera, en el ordena de mi hermana le tengo puesta mi cuenta de steam en offline desde hace 6 meses. Juega con mis juegos tranquilamente. Y cuando me compro uno nuevo, se lo instalo y le pongo el PC en ofline otra vez.

Le puedo dejar mi cuenta a un colega tranquilamente, se instala steam en otra sesion del PC y apa, ya puedes jugar offline cuando quiera.

Ahora dime tu, en que se parece steam, que es un sistema de seguridad para no jugar con piratillas a la mierda de la xbox juan. Que es sodomia.

AH y nose cuantos a;os tendras ni cuanto tiempo llevas jugando al PC, pero antes los juegos iban por un serial muy bonito que tu ponias, y eso te identificaba. Mientras que en consola el disco te identifica como poseedor de dicho juego.

Ahora bien, en pc a la que te pillaban la key estabas mas que jodido. A lo que valve creo steam, para proteger a los usuarios. Y tener TODAS las keys almacenadas.

Microsoft te guarda una copia de tus juegos online? Si se te raya el disco o se te pierde te lo puedes bajar de ellos? Te protegen contra que te roben la key del juego?

Ahora que sentido tiene comprarse una consola? Que es lo mismo que un pc ?

1 respuesta
MILLER

estoy de acuerdo nos andan jodiendo, y en eso q decis si es una putada yo esq no vivo ese caso pero es verdad, pero la segunda mano lo peor q puede pasar esq las distribuidora metan una comision pa llevarse dinero y eso q va hacer q en vez de 15 valga 16 ? tpc va ser EL FIN DE LA SEGUNDA MANO.

De todas maneras ese planteamiento #88 se basa en q prestes tu cuenta de live con juegos comprados digitalmente para q juege alguien mas en modo offiline, illo... me parece rebuscado q eso lo uses y teniendo en cuenta q compres digitalmente, q haciendolo si tienes en tu circulo 4 o 5 personas pos podeis sharearos los juegos no ?, o tu hermana va tener una xbox en su cuarto offiline pa jugar tu cuenta.. venga..

puedes instalarte el juego en el HD q si no has quemado el cd a poco q te lo lea aunq este rallado y pete jugando te vale para jugar y como es posible q alguien te rbe tu key de un juego de xbox ????? wtf

pos nose q sentido tiene tio el q le quiera dar cada uno, los juegos son diferentes normalmente y la plataforma es mas facil y barata un pc es el doble de caro para jugar jeugos y mucho mas problematico, siempre habra consoleros, peceros y los q lo tienen todo como yo.

PD: y yo empece a jugar juegos cuando no existia internet, q eso a ti te sonara como cuando te hablan de franco.

3 respuestas
S

#89
Rebuscado no, se hace y mas de lo que crees, yo mismo en la ps3 tengo la cuenta de un amigo de madrid, que tiene comprado el scott pilgrim, y el tiene la mia con mi scott pilgrim DLC + outlander + juegos de cuando PSN peto.

Las de PC igual, anda que no hemos rulado cuentas de juegos.