¿Cómo juegas tú a los juegos de sigilo?

Mar5ca1no7

#29 Puntos de control a tope xD

Tukaram-Man

No descanso hasta que he mirado todo el nivel y eliminado a todos los guardias, y repito no solo cuando salta la alarma, sino cuando no he hecho toda la secuencia cinematograficamente. Es algo obsesivo en mi XD si no lo hago "bonito", que mereciera la pena grabarlo, reinicio.

Y luego, mortal o no letal, depende. Si son guardias que hacen su trabajo, hago lo imposible porque no muera nadie. Si son mafiosos, enemigos, malos en general, los ejecuto con saña.

Ejemplo: Hitman. Policias los trato con amor, si son del cartel de la droga los deguello a gusto.

4 1 respuesta
Albertsson

juegos de sigilo
no pronunciar a bigboss :ninjaedit:

Run!

A

Yo intento no matar a nadie e ir con cuidado, pero a la que me ven me cargo a todo cristo

1 1 respuesta
kaamii

#34 igual que tu jajajaj intento que no me vean, pero si lo hacen saco la pipa y me cargo todo lo que venga jajaja

Chorlo

#32 Quiero streaming de ese modo!

Yo empiezo intentando usar sigilo, luego me aburro y a lo Rambo

SevenOfThem

No suelo jugar a los de sigilo, pero recuerdo que había una misión en el Metro 2033 (redux) en una de las estaciones que estaba a oscuras y llena de cuchillos, que saltaba la alarma si veían un enemigo muerto y demás cosas, por lo que te tenías que ocupar bien de ellos. En fin, que se podía pasar aun con la alarma, pero fui reiniciándola hasta hacerlo todo perfecto, matando a todos, sin que sonase ninguna. Me encantó, la IA estaba muy bien hecha.

B

a saco ...

DaTaCoM

Es un gameplay que soy incapaz de disfrutar, solo voy en sigilo si veo que es la manera mas fácil de llegar a donde quiero ir.

iZubi

Depende del juego, suelo intentar noquear a todo el mundo para explorar a gusto, aunque en algunos juegos intento pasar sin que me vean, depende de si lo veo posible o no, normalmente es obligatorio distraerles o algo.

Por eso un juego de 10-15 horas me dura 30, y la verdad es que lo disfruto mucho.

1
Agetroyan94

¿Que cómo juego yo a los de sigilo?...

Haciendo ruido con el ratón y teclado... HURRRRR

No, ahora en serio. Soy algo malo en estos juegos, pero no por eso no me agradan. Me gustan los juegos con buena dificultad y vicio.

Cryoned

No los juego, son un coñazo.

El 99% de los juegos de stealth tienen patrones sencillísimos y ridículos que no ponen a prueba absolutamente nada excepto la paciencia, lo que viene a ser una forma estúpida y artificial de añadir duración al juego.

Casi todos son como puzzles de los que conoces la respuesta en 10 segundos y te llevaría 5 minutos completarlo pero sólo te dejan poner una pieza cada 2 minutos obligándote a tardar 25.

2 1 respuesta
allmy

Yo los juego como #9 escondo, asomo, headshot headshot headshot, siguiente grupo, y lo mismo.

Spie

yo lo que sea mas rapido. me suele interesar mas la historia que esperar a que el cono este en el momento y lugar adecuados

Damnedlove

Me acabas de recordar al Tenchu y Tenchu 2, grandes viciadas xD.

A lo primero vas en plan sigiloso, te gusta ir quitando gente de en medio sin que nadie se de cuenta, luego cuando ya te has pasado ese mapa y tal, voy a saco xd

2 1 respuesta
A

#45 Qué grandes los Tenchus, ¿por qué no hacen otro juego de sigilo con un ninja? lo más parecido es Assassin's Creed pero no es lo mismo

1 respuesta
MaTrIx

realmente de infiltracion solo juego los mgs y suele ser con la tranquilizadora durmiendo a lo que sea necesario dormir y pasando del resto.

Damnedlove

#46 Para que van a hacer juegos en condiciones, si luego te sacan un fifa,cod, juegos con DLC que deberia ser contenido incluido en el juego y un largo etc y la gente aun asi siguen comprando. Que buenos juegos los hay, pero IMO la tonica general videojueguil es la que te comente xD.

Y hablando de Tenchu 2, la de horas que me pasaba en el editor de mapa xD

Glumyglu

Depende pero nunca voy a lo Rambo, si me da por eliminar a los de la zona (sigilosamente, claro) lo hago, si veo que puedo pasar pues paso xD

Kisuke

Intento meterme en el papel al máximo, cuando estuve jugando a MGS3(D) estuve a base de serpientes, cangrejos y aprendí algo de cirugía

aButreCa

como un tps, no tengo paciencia para hacer sigilo. En los mgs mato absolutamente a todos los enemigos del juego.

B

Es que tenchu 2 era la puta crema. Cuando lo jugué por primera vez alucine, un juego de ninjas con sigilo, traducido al español, todo novedoso, editor de mapas y sangre, mucha sangre.

Recuerdo que a mi me molaba eliminar a todos los guardias y después finalizar el mapa.

1
iZubi

#42 A ver, es que es como un juego de puzzles, dependiendo del juego y la dificultad claro. A mi me gusta observar el mapa, el movimiento de los enemigos, tomarme mi tiempo para hacerlo todo despacio y sin que me vean una sola vez, y una vez conozco lo que debo hacer, las rutas de los enemigos y tal reinicio el nivel e intento completarlo de manera fluida.

Esto es bastante complicado y entiendo que a mucha gente le aburra o no tengan paciencia para hacerlo, pero lo que dices de "es muy fácil pero es aburrido" no le veo ningún sentido, fácil no es, salvo que el juego sea regulero.

La dificultad en juego de sigilos mejora la percepción del enemigo por lo que a mayor dificultad más difícil es que no te vean, lo digo porque antes alguien ha dicho que la dificultad es una gilipollez y no es cierto. También suelen eliminar ayudas, HUD y cosas que te harían el juego más fácil, como que si te detectan no pase nada y puedas seguir jugando.

centu

La verdad es que siempre llega el momento en el que saco al Rambo que llevo dentro y me cargo a todo quisqui.

B

Yo me quedo escondido en un rincón observando los patrones de los enemigos durante un rato e intentando buscar las posibles salidas. En cuanto decido que hacer me descubren y me matan. Así varias veces hasta que me frustro y lo dejo, o aniquilo a todo lo que se mueve en cada zona hasta el final del juego.

Uno de los géneros que peor se me da con diferencia.

Zombie_Mv

A mi me gusta variar, dependiendo de la situación mato al guardia de turno o lo dejo ko en una esquina.

También depende del juego, el MGS3 fue mi juego favorito y la última vez que me lo pasé fue sólo con la pistola de dardos para conseguir los trajes de los bosses. Pero si me pillaban de reiniciar nada, que es de parguela, hay que afrontar tus actos como un hombre.

El Dishonored, sin embargo, se me iba muchísimo la mano y aunque me lo pasé en sigilo maté mucho más de lo deseado.

rayka

hace poco empecé el deus ex human revolution e intento noquear a todos los enemigos que se pongan por delante. No por que me de sensacion de peligro o similares, sino por alargar el juego y porque es realmente lo que me entretiene.

ScienceGuy

A lo Rambo.

1
tsukiyomi

Suelo noquear, y si el juego me deja, transportar los cuerpos en la misma zona, dejando una pila de guardias dormiditos :3

Y si no, noqueo y pa'lante. Y cuando se den cuenta, corro, corro mucho hasta el final de la zona o que aparezca una escena

B

Intento jugarlos prácticamente siempre en plan stealth pero sin obsesionarme, si me pillan toca ir en plan TPS para salir del paso y au, no me gusta reiniciar niveles porque me hayan detectado vaya.