Primero vamos a ir por partes,yo no se cuantos administradores seran pero servidores son 6,entonces partiendo de esta base vemos que:
Para vigilar los servidores no hay ni un admin por servidor,pero eso no es para quejarse porque las demos las tenemos que poner nosotros cuando veamos algo raro y ellos deciden,pienso que los que mas jugamos somos los que tenemos que mantener un poco limpio de hacks,pero claro yo se positivamente que entran cheats pero muchos saben que le estan grabando y se cortan y es muy dificl cogerlos,es casi obligatorio un htlv para cada uno de los servidores.Luego el mantenimiento del foro yo al que veo mas a menudo es a granaino,pero los demas admins que ahi son muy esporadicos,creo que abria que poner a admins que se pudieran dedicar casi plenamente y luego alguno esporadico,en todos los servers hay players que pueden hacer ese trabajo,a traves de votoso o como lo hagais pero uno por lo menos para cada servidor y que sea habitual que se conozca a los players habituales,los que entran para hacer tk normalemte,los que entran para quedarse afk,lo que entran con mucho ping,los players que no cumplen las normas en general y eso no lo hay,asi creo que se mantendria limpio un server por lo menos hacerlo una temporada porque yo se que en ono habia temporadas en las que entraban mucho daisuke,weider o loquillo y eso era la gloria todos matabamos igual sin haber ninguno que se pasara demasiado de frags, no habia malos rollos,pero ahora la cosa va de mal en peor,yo personalmente juego cada vez menos y muchos antiguos,como nano,papa docg etc..
Creo que tendria que haber un habitual para revisar las demos diariamente y no dejar al supuesto cheat jugando 4 o 5 dias porque no se reviso la demo,porque a los habituales se nos quita las ganas(por cierto revisar mi demo de hace una semana)y eso de que los admins tambien trabajamos o los admins tambien tenemos vida me parece muy bien yo tambien pero por eso sois de los esporadicos,ahora coger un player de cada server para controlar el diario,porque en un server publico tiene que haber muchos baneos por normal general,pero tambien muchos kikeos,si no entrar en el server de 3or y di a alguien simplemente gay veras que rapido te llevas el kick,pues en estos servers banes pocos y kiks ninguno,yo no digo que hagais mal vuestro trabajo,antes en ono era mas o menos la idea igual solo que habia algun admin mas habitual,y se notaba en la gente que entraba pero en el cambio de mv se ha notado un puñado la basura de gente que entra,bueno solo por si os sirve de algo o como propuesta haber si hacemos que este mejor aun,un saludo