Como recordaras esta generación?

NaRcO

La generación no se pero yo recordaré a mi XBOX360 Halo3 Edition como que ha sido la única consola en mi vida que se me ha jodido y posiblemente a la que menos caña le he dado.

alblanesjr

#29 que pasa con ese gif?

1 respuesta
horiznt

''La degeneracion de los FPS"

3
guachinche

Para mi ha sido la generación que más he disfrutado y donde más juegos he jugado y tenido, pero eso no quita que haya sido la generación de tantas mierdas habidas y por haber:

Los DLC's del demonio, la aparición del rebaño hardcore, el fanboyismo extremo, la casualada al poder, la degeneración de sagas míticas, la desaparición de estudios importantes, las consolas con fechas de caducidad, los shooter clónicos y si se me ocurren más cosas, ya las iré poniendo.

Por suerte, a pesar de todo eso, han salido una cantidad de juegazos importantes y se han creado otro tanto de sagas nuevas, para todos los gustos.

Y creo que la mejor consola de la generación es y debería ser la PS3 con rotunda diferencia sobre las demás, a pesar de su confuso inicio, de calle vamos.

Y como decía antes de editar, puede que la penúltima generación de consolas.

Neokaizer

Esta generacion ha sido malucha , mucha paja y poco grano.

Obviamente me quedo con los Bioshock´s , Dark Souls , Metro 2033 , Deadspace....y no me viene a la cabeza ninguno mas , da que pensar XD.

Edito: estoy senil, no me puedo olvidar de Fallout 3.

osk1

"Cuando CoD fue mainstream y se convirtió en mierda infecta."

Mejor me quedo con otras cosas más positivas.

1
SilentB0b

La generación que no me dió ZOE 3.

Quitando el DLC ha sido bastante decente, siempre hablando de juegos made in Japan.

Watch

Como nadie se acuerda de las portátiles, lo haré yo: DS y PSP han tenido un nivel sorprendentemente bueno.

Aparte de eso, una generación de luces y sombras. Ha tenido cosas bastante malas para la industria, pero también ha habido unas cuantas gemas que no debemos olvidar.

Perestroika

Japón ha seguido dando joyas, menos quizás pero las ha seguido dando, con eso me quedo yo.

Hiboshi

La recordaré como la generación de los shooters de mierda, de los juegos clónicos hechos con motores genéricos, de los juegos sin alma y los ports cutres. La generación del "marrón y borroso" y del DLC de pago a porrillo. La de los juegos a medio hacer y ediciones coleccionistas por cualquier mierda.

En definitiva, la generación que se ha cargado los videojuegos.

Menos mal que de vez en cuando sale "algo" decente y que tengo un backlog de la megapolla que se remonta hasta la Super Nintendo, por lo que nunca me van a faltar juegos. Eso y las consolas portátiles, en las que aún salen juegos hechos con cariño.

A ver si hay un "crash" como el de los ochenta prontito y se hace limpieza porque vaya tela.

B

La última generación de consolas propiamente dichas.

weeheee

La generacion del COD y los niños rata.

Jhael

Demons Souls-Dark Souls

Talekxd

Dark souls
TES
Fallout
Metro

De los juegos japoneses no hablo porque al ser de consola no los he podido jugar :/

Respecto a esta generacion el tema micropagos, DLCs etc deja mucho que desear.
Yo disfrutaba mucho mas con los videojuegos cuando los jugaba en mi ps2 pero bueno.
Espero que la next-gen traiga aparte de buenos graficos, juegos de esos que no te pasabas en 2 dias como ahora :/

MORUSATO

La generación en que los juegos los vendían a medias para sacarnos más pasta, hijodeputa.

xPipOx

Hardware que falla mas que una escopeta de feria.
Intrusismo de mil formas de jugar diferentes ( Kinect, Move, bla, bla bla)
Micropagos everywhere
Indie & juegos de movil

Leonidasxx

por la vuelta al fifa despues de muchos años de pro, los modern warfare 1 y 2, y sobre todo porque me enganche al pc despues de una decada de solo jugar en consolas, lol,wow , et etc

alejo

#62 Que me gusta y quería ponerlo. ¿Algún problema? Podemos resolverlo en privado.

#81 Era una coña, hombre...

2 respuestas
KooPad

#78 Creo que ya somos 2 que esperamos este juegazo, sin duda un triple A de esta gen (por lo que se ha visto y sabe)

cryevil93

Es la generación del LOL, WOW y GW2 xD

alblanesjr

#78 Relaja el ano...solo te lo he dicho por si habia algo que se me escapa o que no veo en ese gif

1 respuesta
T

Buenos juegos, mucha basura occidental ignorable, multiplayer que da grandes posibilidades a muchos juegos y la proliferación de muchos newcomers que dicen llamarse algo así como 'gamers' que cumplen su función de bufones y te sacan una sonrisa de vez en cuando.

Una gran generación, desde luego.

Y luego está Platinum Games.