Coño cuanto hate no? qué habré hecho yo para merecerlo?
Vamos a ver, no tengo por qué justificarme ante nadie por gastarme 180€ en una consola de la pasada generación. Es mi dinero, me lo gano yo trabajando todos los dias y me lo gasto en lo que me sale de los cojones. Existen otros a los que les han tangao 800 lereles en una Ps5 Pro y ahí están disfrutándola.
Que la Ps5/Pro son consolas de la actual generación. Vale. Y? Es como si alguien se comprase una 3DS XL y le llamarais de todo menos guapo por no comprarse en su lugar una Switch. Es una consola distinta, con catálogo y prestaciones distintas a la actual consola de Nintendo. A mi simplemente me apetecía tener una Ps4 Pro desde hace mucho, tuve la oportunidad de comprarla a buen precio y lo hice.
Mi hilo iba sobre el posible ruido de la Ps4 Pro, no sobre si es mejor comprarse una Ps4 Pro o una Ps5. La Ps5 caerá otro día de estos, cuando tenga juegos por los que valga la pena agenciársela, pero de momento ahí se queda.
En cuanto a la temática del hilo pues debo admitir que me ha sorprendido que no haga tanto ruido como he visto o decían en otros hilos de otros foros y en canales de YT.
Ruido de ventiladores hace, con el Spiderman, no se por qué, con el que mas, pero nada escandaloso. Vamos que funcionar, funciona de lujo.
Y ahora si me permitís valorar la consola, aunque sea de la anterior generación, me he encontrado con una consola muy capaz a pesar del tiempo que tiene. Tiene juegos, que aunque ya estén tanto en PC como en Ps5, que están muy bien optimizados. De hecho me he puesto a correr el mismo juego en Xbox Series S en modo rendimiento, como en Ps4 Pro y en mi opinión sale ganando en calidad de imágen el de la consola de Sony. Lo único malo es la tasa de fps, que no pasa de 30, pero que activando el "modo boost" de la consola, ayudan a que sean menos ortopédicos, por decirlo de algún modo.
Y ya para acabar el precio de muchos de sus juegos de segunda mano es la polla. En tiendas especializadas y en Wallapop te encuentras verdaderos chollos. Ayer le compré a un chaval de mi barrio un pequeño lote con el Red Dead Redemption 2, el AC Odyssey, el AC Valhalla y el Persona 5 por sólo 30€. Luego exclusivos que no conocía como Knack me están gustando mucho y este mes voy a comprarme el Ys X Nordics.
Así que voy a seguir disfrutándola con vuestro permiso.
Un saludo