#24 razón no te falta, de hecho estuve a punto de comprarme una Ps5 Slim digital en el Game de mi ciudad aprovechando que estaba por 400 lereles, pero siempre me apeteció una Ps4 Pro cuando salió pero sus precios tan prohibitivos, incluso de segunda mano, me alejaban de ella. Ahora que parece que está to Dios desprendiéndose de ellas (solo en este Cex tenían 14 Ps4, entre Pros, fats y slims) para comprarse la Ps5, es cuando vi la oportunidad de hacerme con una a un precio mucho mas razonable.
Y ya aprovecho para decir que en este foro algunos usuarios me tachan de estar en contra de las consolas. Nada mas lejos de la realidad, de hecho yo siempre he jugado en consola, desde que me compré una Nes con el Kung-Fu cuando tenía 13 años, he tenido todas las consolas habidas y por haber, hasta que me pasé a Pc.
No quiero meter debate en esto, pero sí tengo que reconocer que el hecho de esperar a la salida de una nueva consola, comprarla acompañada de un jueguito o dos, conectarla y simplemente sentarse a disfrutar, eso no te lo da un Pc ni de lejos.