¿Cómo va el tema del ruido en las Ps4 Pro?

SalviSanchez

Buenas a todos.
Se me ha antojado comprarme una Ps4 Pro. La he visto muy bien de precio (de segunda mano por supuesto) después de tantos años de precios desorbitados. Necesitar no la necesito ya que tengo un Pc que se la merienda en rendimiento pero pensaba darme un capricho este mes y la versión Pro de la consola de Sony es la única consola que no he tenido.
Pero he estado viendo muchos comentarios y videos sobre el ruido que producen, sobre todo con los juegos mas demandantes.
Hace mucho tuve una Ps4 fat que iba muy bien al principio pero que antes de venderla se ponía como un avión.
¿Cuál es vuestra opinión sobre esta cuestión con la Ps4 Pro?
Gracias y un saludo!

tute07011988

Hace muchísimo ruido el ventilador, te aviso, para que no creas que está sobrecalentándose. Pero ahora que viene el fresquito te calienta el zulo ;D

tofreak

Cabron, cada pocas semanas piensas en comprarte una consola antigua simplemente por los loles o que? Hace no mucho querías comprarte la ps3 y cuando se te quite el venazo de la ps4 pro iras a por la ps2 pero nunca te compras ninguna al final

1 1 respuesta
LucianESP
4 1 respuesta
SalviSanchez

#3 jajajaja lo sé. Al final me compré una Superslim de 12gb del Game. Le metí un ssd de 240gb que tenia por casa y va fina filipina.
Lo de la Ps4 Pro como he dicho es por darme un capricho ya que nunca la he tenido, pero me preocupa el tema que se comenta del ruido que mete, de ahi mi post.

RaDiuM

no se por cuanto estarán las ps4pro, pero yo me esperaba a que saliera la 5 pro, que alguno seguro que deja la ps5 por 300 pelados

Tienes una consola más nueva con el mismo catálogo y encima ampliado

1 1 respuesta
SalviSanchez

#6 eso sí. Seguro que al final me la pillaré por tenerla pero mas adelante.

1 respuesta
SalviSanchez

#4 jajaja no me digas eso!

namidsan

No. Si ya tienes una pues te la comes con patatas pero yo tenía una y eso por las noches con el spiderman era un cachondeo, parecía que iba a volar.

En 2024 ni se me ocurriría tener una. Si tantas ganas tienes de Sony acepta que quieres una PS5 y cómpratela xD.

1 respuesta
Beethoven

Espectacular caprichito una consola de segunda mano con 8 años.

4 1 respuesta
LLoskka

cuando tuve la ps4 pro hace bastantes años, le cambie el ventilador

Es una fokin turbina

1
Mar5ca1no7

A mí me daba apuro jugar por la noche por si se quejaban los vecinos, no troll xd

1
tDarka

Coño pero no le hagáis caso ha de ser troll no me jodas. No es el ventilador solo, son los tiempos de carga.

1 respuesta
pantocreitor

Hay juegos tochos que hacen que parezca que va a despegar, pero es sonido normal.

Hay gente que las abre, les hace un mantenimiento con pasta térmica buena y una buena limpieza y se nota que el ventilador no va tan a saco.

También hay mods para dejarla más fresca xD

1
Kbarton

Deja de tomarte los cubatas 1 mes y en vez de la ps4 pro te compras la 5

SalviSanchez

#10 Ya ves. Luego hay gente que se compra una N64 o una Nes...pero los que se compran una Ps4 son unos majaderos

1 respuesta
SalviSanchez

#9 joder...la Ps5 caerá algun dia. A ver si de aqui a cuando salga la Ps6 tiene algún juego por la que realmente valga la pena comprársela

SalviSanchez

#13 pero por qué debo ser un troll?

tofreak

#16 A ver, teniendo un pc bueno si es una compra bastante tonta a no ser que quieras jugar al bloodborne ya que todo lo demas puedes jugarlo en pc de forma nativa

1 respuesta
SalviSanchez

#19 que ya lo sé. Pero me apetece tener una, simplemente eso. El Bloodborne va a ser el primero en caer ya que Sony no se decide a portearlo aun.

1 respuesta
tofreak

#20 Pues si te apetece adelante, el ruido es lo de menos entonces

1 1 respuesta
SalviSanchez

#21 muchas gracias compi. De todas formas la compraré en el Cex de aqui que siempre me atienden fenomenal para cualquier problema que tenga.

PoetaEscueto

Yo creo que tuve mucha suerte, porque mi Pro no hacia nada de ruido.

Longview

Comprarse una PS4 Pro no tiene ningún tipo de sentido, para eso te compras una PS5 de segunda mano y tienes los juegos de PS4 con mejor resolución y fps y los de PS5 sin tener que aguantar el ruido del ventilador y el doble de rápida.

3 2 respuestas
LLoskka

#24 Si , bueno..

Pero la PS4 tiene HEN no? eso es un punto a favor

1 respuesta
RaedonSP

Yo todavía me despierto algunas noches sudoroso, escuchando el zumbido de esos ventiladores... quien sabe, quizá hasta me agravó el tinnitus.

Que felicidad cuando me deshice de ella en el Game, especialmente porque inmediatamente vino la ps5.

SalviSanchez

#25 mmmm...me he perdido... el Hen que es un tipo de Exploit?

1 respuesta
SalviSanchez

Acabo de salir del Cex con ella y ya me avisaron que mete ruidaco, pero que mantiene un funcionamiento normal y si por lo que sea le pasa algo con llevarla a la tienda listo. Y también se viene conmigo una copia del Bloodborne.

RaedonSP

Me ha encantado como has abierto el hilo pidiendo opinión, han sido todas malas y aún así has seguido adelante.

Edit: bueno, alguna mixta hay. Disfruta del maquinote.

Evilblade

Tiene cojones la carga leña.