Edit: 100% de campeones trás 7 wins ahora mismo en Expedición.
Y del resto de cartas andaré por el 90-95%.
P2W por aquí, empecé algo tarde pero here we go.
Edit: 100% de campeones trás 7 wins ahora mismo en Expedición.
Y del resto de cartas andaré por el 90-95%.
P2W por aquí, empecé algo tarde pero here we go.
Tras dos semanas sin apenas jugar, este es el estado de mi colección. Si usara todos los comodones que tengo llegaría al 100%
Yo actualmente tengo todos los campeones, me quedan 4 epicas 31 infrecuentes y 8 comunes
y tengo 1 comodin de campeon, 16 epicos 9 infrecuentes y 57 comunes y 23789 fragmentos todas las faciones al 20 menos islas que la tengo casi al 19
Que podría crearme todo, pero no hay nada útil en lo que me falta, y prefiero guardar para la nueva facción y lo que saldrá
#67 En está web qué esta enfocada a las Expediciones, entre otras herramientas tenéis un listado de la colección actualizado con Bilgewater:
#70 https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/g9qux1/legends_of_runeterra_collection_tracker_v16/ esta es la nueva version de otro tio
#74 ese el cofre de esta semana? Yo estoy en el server latino, exactamente en 7 horas luego de este comentario se me habilita abrirlo.
No se si es el sitio adecuado para esta pregunta pero:
En el cofre que regalan hoy las dos Ashe, si me compro todas las Ashe cuando entre antes de abrirlo, me darán campeones que no tenga o cristales?
Como farmeais? Vais a full a por una región o vais cambiando entre ellas para ir consiguiendo cartas de cada una?
No tengo muy claro como farmear en este juego. Acabo de empezar y me interesa ganar pool de cartas.
No ha costado nada tener todas las cartas de campeón (y me sobran dos comodines)
A ahorrar para la siguiente expansión xD
Acabo de completar los campeones de Freijord. Que me salieran 4 en una semana ayudó bastante. xD Hoy me salió el Tryndamere que me faltaba.
Como siga así, para la siguiente expansión (Agosto) voy a tener comodines para todas las legendarias xD
#89 no pero no hace falta. A poco que juegues regularmente te puedes montar un mazo meta en 2 o 3 semanas y en unos 4 o 5 meses tienes toda la colección