como vais con la coleccion?

MaPaCHe

#90 Desde 0 no sé cuánto tiempo tardará, yo la primera semana llegué a cofre 16 y todas las demás he rondado el cofre 10/11 y ya tengo la colección casi completa. Casi porque no voy a gastar comodines ni fragmentos en cartas que no suelo usar, si me monto un mazo y lleva alguna lo hago si no a esperar que me toque. Por mi parte tengo la sensación de que la tengo ya completa:

Y con el cofre de esta semana nos quedamos en el 94%

1 respuesta
Taiden

#91 empecé desde el primer día de beta abierta y prácticamente me he hecho todas las semanas cofre de 10/11 menos alguna suelta que le he metido más vicio que he llegado a 13. Me hice un par de semanas lo de sacar los 3 campeones cuando se podía con las expediciones y me faltan creo que 10 campeones y tengo todas las regiones al 20 menos 2 que las tengo al 24, con lo que son 5 campeones más.

Sin meterle vicio extremo tendré la colección completa el mes que viene fácilmente. Eso son 4 o 5 meses si no me equivoco. Es una pasada lo bien hecho que está el juego. Y, además, tengo una smurf que la hice poco antes de que acabara la beta y en la que tengo 3 mazos meta sin meterle mucho tiempo. No se, me parece una locura.

21 días después
Taiden

Por cierto, ya tengo todos los campeones, todas las comunes y todas las épicas. Eso si, de las raras me quedan unas 40 y sólo tengo 10 comodines y unos 10k de polvos. Así que prácticamente tengo toda la colección pero ahora ya toca ahorrar para la siguiente expansión.

Y a parte de toda la colección tengo 100 comodines de comunes xDD

MaPaCHe

Yo ya no juego pero tengo unos 12 comodines de legendarias casi 100k de polvo para la siguiente exp. A ver si no me desinflo tan rápido.

15 días después
Press_Banca

Ya tengo todos los campeones y comodines suficientes para completar las épocas y comunes, aunque las guardaré para la próxima expansión.

Oscar03

Que es mejor usar antes, polvos o comodines?
Soy nuevo, me hice un mazo de anivia braum porque lei que era control y la vdd que me va bien (con los meses de twitch prime que fui reclamando por si acaso pude hacermelo), como veis mas optimo hacer los mini-pases de regiones? hasta el 8 todos o ir a full con cada uno?

1 respuesta
Taiden

#96 comodines, el polvo vale para cualquier tipo de carta

Y lo otro como quieras, hasta el lvl 8 no te costará mucho

1 1 respuesta
Oscar03

#97 Muchas gracias, tomo nota!
Por cierto, solo estoy en bronce 1 pero hay muchas smurfs o...?
Hay gente que me juega matchups de forma perfecta y gente que no defiende con sus unidades solo porque se van a morir con la habilidad de anivia..

1 respuesta
ElectNewt

#98 mucha gente viene de otros juegos de cartas, saben como va, muchos otros son nuevos.

yo jugue a magic durante la adolescencia, y esos temas los dominio, pero por ejemplo aun ando algo verde en saber que cartas tienen los mazos con X mana (para saber que me pueden jugar). y luego ahora esta el tema de youtube, hay bastantes youtubers, y los dos que veo yo, son bastante buenos en plan "ahora a jugar esto porque en la mano tiene x"

1 respuesta
Press_Banca

#99 cuales son los youtubers

1 respuesta
ElectNewt

#100 mowai y GappLr o algo asi

8 días después
Lexor

no han anunciado targon?

1 respuesta
fantasma10

#102 Creo que lo anunciarán en breve ya en Agosto y luego cuando termine el actual evento casi a finales lo añadirán.

26 días después
MaPaCHe

Si encontráis una plantilla como la que ponemos en este hilo actualizada pra Targon, avisad. Gracias!

1 respuesta
sraam

#104 Aquí lo tienes:

https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/ih1jcl/lor_collection_tracker_v111/

1 respuesta
MaPaCHe

#105 Gracias

7 días después
MaPaCHe

1ª semana y Targón al 52% ya

10 días después
isin

coleccion 100% completa

Y me sobran 4 comodines legendarios 76 comunes y 55885 gemas para la proxima exp

1 mes después
MaPaCHe

¿Tenéis a mano el nuevo doc actualizado con hitos?

EDIT: Encontrado https://www.reddit.com/r/LegendsOfRuneterra/comments/jcgnl1/lor_collection_tracker_v113/