La compañía padre de Atlus en bancarrota

ndestino

buena oportunidad para comprarlo ¿que se debe?

B

#88 esta la localización al ingles confirmada ;D

bigbizkit

Me entristece de sobremanera...

Solo espero que las franquicias salgan adelante de cualquier forma posible.

Si Atlus la compra Sony, que aparezcan títulos en PS4 y si la compra Nintendo, pues 3DS ( o quizá nos darían más motivos para comprar WiiU ).

Yo que sé, lo que sea.

B

Y bien chicos, ¿dónde queréis que acabe Atlus? ¿En Law o en Chaos?

3 4 respuestas
Wululu

#94 Chaos sin duda jaja.

Por cierto, la imagen esa de q es?

Birras_cs

#94 Y Sony? Otra first party pa la saca.

Fdkn

En ninguna de esas.

Ninguna.

Vegon

Neutral.

1 2 respuestas
Er_XaVo

#94 Atare-enix

osk1

#98 Hombre, ATLUS en Sony serían sueños húmedos.

ndestino

#94 ¿por que tienen que ser siempre 2 facciones? yo quiero que que este en la tercera faccion

bigbizkit

Joder, visto de esa manera se hace difícil decidir.

Sigo queriendo Law. Konami ya no es lo que era y en PG+ me daría algo de miedo que es lo que podrían hacer con las franquicias. Creo.

B

Esas imágenes están mal, todo el mundo sabe que no hay bando malo en SMT y en el caso de haberlo los capullos son los messians <3

HNgoly

Es hora de comprar todo lo que Atlus va a sacar y ha sacado hace poco.

Aparte de SMT IV, los Etrian (que no se cuantos van a salir), Dragons Crown y Devil Survivor Overclocked, hay algo mas que merezca la pena comprar?

T

Me acabo de enterar de la existencia de esta compañía pero vamos no me jodas tio:

Nintendo 64

Snowboard Kids 15 de marzo de 1998
Snowboard Kids 2 2 de marzo de 1999
Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber 5 de octubre de 2000


Me acabo de dar cuenta que son Publishers del Trine 2... se acaban de ganar mi amor incondicional

2 respuestas
bigbizkit

#105 Qué pasa ?

Edit: Ah

Igneel

Te acabas de enterar de la existencia de Atlus? Debes llevar 1 dia en mv porque lol , casi no hay megatenbros por aqui ni na.

N

#98 Vaya chorrada de facciones.

¿Sega en el lado malo? ¿Platinium neutral siendo el mejor developer japonés (y mundial ya de paso) del momento? ¿Nintendo y Ubisoft en el bueno?

Capcom hace más IP nuevas en 1 año que Nintendo en una decada. Y Square aunque sea por sus juegos occidentales (Deus Ex, Tomb Raider, Hitman) se merece al menos neutral.

1 1 respuesta
B

#108

Law
Bueno

B

Atlus USA está bien, algo es algo

LAW

rusillo_

¿Y Namco?, ¿es que nadie ha pensado en Namco?, se merecen todo el amor del mundo por haber tardado tanto en convertir Ace Combat en Ace Of Duty y por traernos Tales Of Xillia en la lengua de Cervantes.

Y bueno xdd, tambien distribuyen los Dark Souls.

1 respuesta
Fdkn

Si hombre, Scamco.

y que tarde 3 años en localizar un juego, si lo localizan.

No gracias.

B

El tio de PR de Atlus tranquilizando un poco el tema

basicamente dicen que van a hacer todo lo posible para seguir adelante y que Atlus es inmortal.

Pasar texto por google translate para hilaridad añadida-kuma

Alien_crrpt

#105

Tener n64
No jugar al multiplayer Snowboard Kids

HNgoly

#111 Una de las distribuidoras que mas odio, que no se de el caso.

bigbizkit

Atlus es inmortal

Yay \o/

Igneel

Samarecarm

3
B

http://kotaku.com/the-atlus-brand-will-carry-on-says-japanese-hq-656284642

Today, Atlus Japan's official website and Twitter account and thanked everyone for the concern, adding, "From hereafter also, the development and sales of the Atlus brand as well as the consumer business will continue."

So, as the Japanese brand confirmed, the retail and download sale of Shin Megami Tensei IV will continue. Ditto for Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, which was released on June 27. "Other retail and download titles that are currently on sale will continue to be sold as they are currently."

Atlus Japan also confirmed that Dragon's Crown will go on sale in Japan as planned on July 25 and 3DS game Devil Survivor 2: Break Record is still slated for release. Details regarding that release are scheduled for a later date.

And finally, Atlus Japan tweeted that the Persona Music Fes 2013, a Persona music event at the Nippon Budokan, will continue.

:)

HNgoly

Me alegro y mucho :D No me queda claro que ha pasado con la deuda y por mucho que miro no encuentro nada :/

P.s: Etrian de 3ds va a salir en europa?

centu

Menos mal, si me hubieran dejado sin el dragon crown me hubiera enfadado, y mucho.

Usuarios habituales