La compañía padre de Atlus en bancarrota

B

Index, que viene a ser la compañía padre de Atlus ya que la compró hace un tiempo, está en bancarrota oficialmente y lo peor de todo es que está siendo investigado por toda clase de fraudes fiscales.


Atlus face when

¿Qué significa esto? Pues que Atlus seguramente morirá con ella, o eso o tendrán que venderla a otra compañía como pasó con THQ. ¿Quizás Nintendo se haga con todo lo de Atlus? ¿Se venderán las IPs al mejor postor? Nadie lo sabe, lo único que sabemos es que es un día triste para los neckbeards de todo el mundo.

Tienes que ser japonés nivel 20 para entender la fuente

P

O usar el cutre traductor Google xdd
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&tl=es&prev=_dd&u=http%3A%2F%2Fjapan.cnet.com%2Fnews%2Fbusiness%2F35033951%2F
pd. gracias a la noticia he visto que saldrá un Shin Megami Tensei para Android xd

B
2 1 respuesta
Vegon

Esto acerca Persona 5 a 3DS.

Y móviles.

1
FelipeGM21

God my oh, it cant be, tell me it's a lie

God have forsaken us

B

Este hilo va ahora de qué compañía queréis que compre Atlus.

Yo digo que Activision. Persona 5 será un shooter multiplayer.

Vegon

En Neogaf están reuniendo información. En la nota de prensa comentan que la división de juegos es la que da pasta, así que buscan un socio o un comprador directamente.

Los va a comprar Level-5 para nunca sacar ningún juego, aunque anuncien 10 a la semana.

2
H

Nintendo.

Todos queréis que sea Nintendo.

B

Mientras sigan saliendo los Persona en consolas de Sony y los otros Shin Megami Tensei en consolas de Nintendo, me da igual quien la compre.

Resa

Ya era hora de que EA empiece a abrirse camino en el mercado japones

Wululu

Ojala sea EA la q la compre, asi Persona5 sera un juego cutre e inacabado, pero eh! tendremos montones de DLCs para completar el juego.

S

Que la absorba PG y hagan mis sueños más húmedos realidad.

Perestroika

this #3

T_T

alfa036

que la compre namco bandai

D10X

Que lo compre Valve, el dia que saquen HL3 necesitaran otro juego con el que rellenar el "Proximamente" de los proximos 20 años.

1
Rurik

Menuda putada como desaparezca, aunque seguro que lo compra otra empresa, yo creo que Nintendo que estaría interesada.

centu

Se oyen desde aqui a los weaboos saltando por la ventana.

11
wanchope9

iwata ejecuta!

Spank

Nintendo compra SEGA y Atlus y yo sería feliz.

1 respuesta
Watch

Que la compre Compile Heart pls.

1
1 comentario moderado
Sobas

Un voto por NIS.
Otro por que se lo monten por su cuenta.
Otro para Falcom.
Decidan

H

Imageepoch

1 comentario moderado
rusillo_

Microsoft comprara Atlus para hacer de ella una Rare 2.0 :(

Arpuia

Es una putada ver a una de las mejores compañias de videojuegos en esta situación. Esperemos que todo acabe bien y sigan sacando muchos Shin Megami :D

Denian

Es la oportunidad de MS de volver a intentar conquistar a los japoneses, VAMO$ MICRO$OFT TU PUEDE$.

F

#24 ¿Pero entonces.. a EA si le podemos decir en sus hilos que se hundan en la miseria económicamente pero a esta no?

Los moderadores de MV, esa fauna tan atípica...

13 3 respuestas
StumKrav

#28 EA se lo merece, por arruinar compañias, ¿pero Atlus? WTF fremax.

1 2 respuestas
eimdal

A ver si la compra nintendo, y sacan Persona 5 para Wii U xD