Comparación gráfica de GTA V para PS4 con respecto a PS3

F

Parece otro juego:

8
B

#1 Si, parece otro juego, pero no todo es calidad grafica. Deberian meter contenido y poder seguir jugando con tu partida de la ps3, sin perder tu progreso

4 3 respuestas
B

#2 Pues para eso, te quedas con tu ps3, qué más da..

21 2 respuestas
B

#3 esta claro.

Pagar 450€ por solo tener mayor calidad?

1 1 respuesta
B

Si es así y no hay downgrade (Que a saber) El salto está de puta madre.

1
F

#4 ¿Y los que no jugamos en versión oldgen?

Nos hemos ahorrado un dinero.

12 1 respuesta
HG_Tevez

La verdad es que se nota a diferencia entre ps3 y ps4.

Yo lei por algun lado que la version de ps4 tendria contenido exclusivo

1 respuesta
B

#6 los que jugais en la nextgen teneis mis ocndolencias (por lo menos, por ahora)

#7 Sip, asi es, pero quiero saber que contenido. Como sea 1 par de camisetas .....

1 respuesta
Koi

Tambien enseñaron imagenes del gta V para ps3 y al final el juego no tenia esos detalles/graficos asi que no me fio hasta verlo al salir.

9 3 respuestas
H

Tendrá contenido exclusivo en PS4 además del boost gráfico.

F

#9 Yo lo dije en su momento.

Las bullshots promocionales eran de la versión nextgen.

RockStar ya sabia que iba acabar lanzando el juego en PS4/XONE/PC.

#8 Explicate.

1 respuesta
centu

¿El contenido exclusivo de ps4 tambien estará para pc? Teniendo ya la version de ps3 solo me comprare la de pc cuando este a $5 con las expansiones.

1 1 respuesta
B

#11 Pues que la nextgen, por ahora, para mi opinion, es tirar el dinero y ser 100% consumista.

No hay nada que incite a comprarla

Y anunciaron contenido exclusivo pero que si dicho contenido es un par de camisetas en la tienda del juego o una mision secundaria chorra, pues que no merece la inversion, bajo mi punto d vista

B

#12 Nop, el contenido es exclusivo de PS4 (eso dijeron).

no han dicho nada de lo d pc, asik se entiende que sera sin contenido, igual que xone

Koi

PC tiene contenido exclusivo, el editor de video que solo estara para PC. Tambien, si vale, podeis contar los mods ;)

2
GaRoU

Pero entonces en Ps3 se ve así o no? Es que no dejo de leer comentarios que dicen que la versión de Ps3 se ve mucho mejor que lo visto en el vídeo...

1 respuesta
B

#16 como en el vídeo de #1 si, que ya es genial. Que GTAV funcione en PS3 y se vea como se ve es un milagro de la naturaleza y si lo han mejorado aun más para PS4 va a ser un espectáculo.

H

Yo ni me acuerdo ya, es taaaan del 2013

N30

Ya que no lo he jugado en PS3, puede que caiga para mi futura PS4 <3

Aunque no soy muy de sandbox, me suelen aburrir. Creo que el unico que me he pasado ha sido Sleeping Dogs.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#19 yo jamás he terminado un GTA, nunca, ni un sandbox de Rockstar pero con éste me lo pase muy bien y lo terminé muy a gusto, si te sirve.

1
LaTHaNDeR

asi que han tocado iluminacion, texturas y shaders pero han dejado el mismo numero de poligonos para todo.

Un poco triste porque hay escenas donde canta.

1 respuesta
Flynn

A comprarlo y a callar, cuando veáis el colorido de la ciudad os olvidaréis de todo.

B

#22 tbh con lo jodidamente enorme y detallado que es todo el mapa si además de mejorar todo eso se ponen a meterle más polígonos a todo lo acabarían llamando GTAVI y tardarían otros 4 años

Más de uno no se imagina hasta que punto es enorme y detallado este juego xD

Igneel
13
tute07011988

El GTA V de PC será el mismo que el de PS4 gráficamente?

4 respuestas
Darkveider

si has vendido la ps3 y el gta V, obviamente la partida no la podras continuar no? XD XD

el online con suerte quizas? o ni eso¿?

2 respuestas
Flynn

#27 Tu progreso en el online sí se guarda.

2 respuestas
Darkveider

#28 entonces dabuti, el offline la verdad que me lo saque todo en ps3 al 100%, asi que me ira bien volvermelo a pasar :)

Zegatron

¿Que contenido va a tener nuevo???

Si el juego se ve tal que asi han dado un salto que se nota bastante.

1 respuesta
Tema cerrado