También se puede contar en que si algunos nos vendemos la cuenta de Steam nos sacaríamos sobre 1000 euros easy.
Tambien podemos contar con que cada uno haga lo que le dé la gana y no vivamos en una competición constante en el foro auspiciada por algún que otro moderador
Vender juegos de segunda mano está muy bien, pero entre eso y poder compartir bibliotecas de Steam con 10 amigos, me quedo con lo segundo.
Darle a la seccion "Todos los juegos" y ver una lista de más de 400, saber que no ocupan sitio en ningun armario, que estan ahi por tan poco dinero y a un click de distancia, es... :qq:
Todo el mundo habla de las bondades de la segunda mano, sin tener en cuenta que:
Tiene fecha de caducidad. Juegos muy antiguos o para personas con gustos particulares no son fáciles de revender, y si compras juegos de importación para ahorrarte dinero te puedes olvidar de venderlo en un Game o tienda de juegos equivalente. Además, desde que salieron las consolas nuevas y muchos han empezado a dar el salto, es más difícil vender los juegos de segunda mano, y lo digo teniendo un conocido con unos 50 juegos de xbox 360 a los que no puede darles salida de ningún modo.
Microsoft estuvo apunto de cargarselo con la Xbox One con el mercado de la segunda mano, y viendo la tendencia de las consolas cada vez a parecerse más a un ordenador, yo no me acostumbraría mucho.
#63 No lo pongas tan bonito, sobre todo cuando sólo una persona puede jugar a los juegos de dicha biblioteca y no dos a la vez.
Yo por lo menos no estoy dispuesto a andar con horarios de quién juega ahora y quién juega después. Prefiero comprar el juego y jugar cuando yo quiera.
#65 La biblioteca si la puedes usar al mismo tiempo con el dueño. De todas formas lo normal no es compartirla con 10 colegas, sino con 1 o 2 de confianza que tenga algo que ofrecerte a ti. Yo la comparto con mi novia, unos 400 juegos en total, y podemos jugar con la biblioteca que queramos cuando queramos.
Para todo lo demás #59 lo ha explicado bien, aunque haya herido la sensibilidad de alguien.
#66 Yo lo digo por lo que pone en la página de Steam. Nada más.
¿Pueden dos usuarios compartir una biblioteca y jugar los dos al mismo tiempo?
No, sólo un usuario puede acceder a una biblioteca compartida en cada momento.
Cuando autorizo un dispositivo para prestar mi biblioteca a otros, ¿estoy limitando mi capacidad para acceder y jugar a mis juegos?
Como propietario de la cuenta, podrás acceder y jugar a tus juegos en cualquier momento. Si decides empezar a jugar cuando un amigo ya está utilizando uno de tus juegos, él o ella dispondrá de unos minutos para o bien adquirir el juego o bien dejar de jugar.
La idea es jugar a todo lo que quieras en una misma biblioteca, no tener varias. Yo por lo menos lo veo así. Ahora, si la página de Steam está mal, es otra cosa.
#67 De todas formas estamos en las mismas, ya que el fisico y digital es igual en eso, podeis compartiros los DvD-Blu-Ray, pero no jugar simultaneamente con la misma copia
#68 En ningún momento comparo con soporte físico.
Yo soy de esos que si quiere jugar a algo no le pide el juego a un colega. Lo compro y pista.
#69 Te cito a ti porque me has pillado más cerca Respondo también a los de más arriba.
En eso estoy de acuerdo ¿Y lo bonito que quedan los juegos en la estanteria? A mi me pasa lo mismo, ya que luego empiezan a pedirlo y a veces duele separarse. Estoy consumido por el consumismo, valga la redundancia
En greenmangaming.com puedes volver a vender los juegos digitales que has comprado y recuperar algo del dinero, juegos sin drm ofc.
Tener cajita mola, pero tener que andar con dvds arriba y abajo es un poco coñazo.
#67 Funciona así:
-Sólo un usuario (aparte de mi) puede usar mi biblioteca junto conmigo al mismo tiempo. Es decir, 1 biblioteca = 2 personas jugando, el dueño y el de prestado.
No se puede jugar a 1 mismo juego al mismo tiempo, si el de prestado está jugando por ejemplo Tomb Raider y el dueño lo abre, al primero le sale un mensaje "tienes 5 minutos para salvar la partida y salirte, el dueño requiere acceso blabla". Eso es todo.
La descripción de la página de Steam es algo confusa, tuve que testearlo para averiguar cómo iba exactamente.
#75 Me confirman por el pinganillo que funciona exactamente como dice la página de Steam. 1 biblioteca = 1 persona usandola. En el momento que el dueño de la biblioteca quiere usar un juego de la misma, el otro que se peine. Da igual el juego que sea.
¿No estarás usando 2 biliotecas? Una tuya y otra de tu novia.
#76 El del pinganillo se equivoca, ayer estuve jugando Mount & Blade mientras mi novia jugaba a The Wolf Among Us (de mi biblioteca), como he dicho antes, lo único que no se puede hacer es usar el mismo juego o que 2 personas ajenas al dueño de la misma usen una biblioteca, sólo 1 + dueño a la vez.
Y esto lo probé cuando salió el family sharing, sólo te confirmo que ayer mismo estuve haciéndolo.
aqui hay gente que tiene mas de 500 juegos en su cuenta de Steam.... decidme como coño se podría tener eso en una estanteria "normal"
#79 Hola.
Yo soy el del pinganillo, y me gustaria comentarte que las afirmaciones que has hecho hacia la plataforma de Steam y hacia a mi, son tremendamente ofensivas y me desagrada muchisimo que hayas intentando a otra persona inculcar tus opiniones erroneas.
¿Qué hubiera pasado si te hubiera hecho caso? Probablemente hubiera perdido 30 minutos quizas, o 1 hora de su vida intentando descifrar el error inexistente que tu has causado.
Por favor, la proxima vez que usted vaya a afirmar algo, asegurese de que su veracidad es correcta.
Ya he dicho en el post anterior que efectivamente no me funciona, uno se puede equivocar y reconocerlo. Sobre mi ofensa y el tiempo que pueda perder alguien porque yo me haya equivocado:
#1 Bioshock Infinite : 3 keys
Asi que por 4.2€ (1.4€ cada key de TF2) lo compras, 8€ es carisimo.
mmm vale digamos que yo tengo bioshock infinite de psplus, el psplus me a costado a mi 30 euros el año, ahora haz la división de lo que me a costado a mi ese juego y búscalo mas barato si puedes, 30/12/2, 2por que de ps3 nos dan dos juegos cada mes.
Si dejas de pagar el ps plus no puedes jugar a esos juegos que has "comprado", al menos eso tengo entendido.
No, gracias.
realmente tampoco te pertenecen los juegos de steam que yo sepa y si nos banean les podemos todos xd
#86 Si banean de VAC puedes seguir jugando a los juegos que tienen en Steam.
Si te banean la cuenta definitiva te devuelven la pasta que te han costado todos los juegos.
Esta por los FAQS.
actually con el PS+ no compras juegos, es un servicio premium que entre varios servicios que nadie usa está el acceso a X juegos al mes. Dejas de tener el servicio, dejas de tener los juegos no tiene mucho misterio.
Teniendo PS+ en los periodos de rebajas de PSN sueles tener acceso a más descuento del normal (50%+20 y cosas así) y esos juegos si que los tienes disponibles siempre.