#103 El sistema de cuentas de la Wii U funciona perfectamente ahora mismo, no tiene nada que ver con el sistema de la Wii.
Me fió mas de nintendo mas que nada porque no me clavan un cuota mensual por un servicio que hosteare en mi maquina, es que no me jodas, es como tener tu casa pagada (consola), pagar tus impuestos(internet) y luego pagarle al constructor de por vida un alquiler. Es que lo duro es jugar a un juego de gamespy en Xbox360 pagar el live y que luego no puedas jugar.
Si una plataforma que es de pago para los clientes no obliga a los juegos que se venden en esta a utilizar sus servicios que confianza puedo tener yo en esa compañía, es decir yo pago por acceder a unos "servidores" y los programadores pueden utilizar otros servidores? Entonces para que pago?
Mis motivos tengo para confiar mas en Steam como plataforma que en las plataformas que las consolas, ya que según el modelo de negocio de las compañías que realizan consolas estas tienen un inicio de comercialización y un fin, y en el fin lo que pase es incierto y no olvidemos que el mantenimiento de las tiendas, servidores y redes tiene un coste, ahí esta mi "el tiempo me dará la razón".