Comparativa de tamaño entre Xbox One y PlayStation 4

Vegon

#27

R

#29 Boletin oficial de Sony http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/130611a_e.pdf
#33 Consola Approx. 275×53×305 mm (width × height × length)
Mando Approx. 162mm × 52mm × 98mm
Camara Approx. 186mm × 27mm × 27mm
En todas ponen que son medidas (provisionales)

1 respuesta
ArThoiD

#32 275×53×305

Has puesto las de la cámara...

Buen edit...

1 respuesta
Denian

#27 Para eso ya esta el kinect obligatorio, es como la bola que le ponian a los presos en el tobillo, a ver quien es el que carga con los 2 trastos para llevarla a algun sitio.

Por cierto, podiamos hacer una encuesta para ver cuantos tienen espacio para poner el kinect en el sitio donde juegan habitualmente, yo creo que muchos ni se lo han planteado y es un detalle bastante toca cojones xD

Yo creo que de los que tenemos la consola en la habitacion descartaria a casi todos, yo ese armatoste como no lo atornillase a la pared no se donde coño podria ponerlo, y que conste que no hablo del espacio que luego necesitas para que reconozca tu cuerpo entero eso ya muchos ni en el salon, simplemente me refiero a espacio para colocar el ladrillo.

signalrunner

Por si acaso no guardeis la garantía de la PS4 muy lejos o escondida.

1 respuesta
SeNte

#5 Ojala me equivoque pero, de verdad te crees que no van a petar? Yo creo que ya se ha establecido que mucha gente se compre una consola y a los 3 años se la vuelva a comprar. Es un negocio cojonudo.

osk1

#35 Tranquilo. La ONE no tiene problemas de diseño, tiene problemas en los yields directamente xD

1 respuesta
A

Joder, la ps4 es preciosa xD

Me gustó mas como era la xbox360 que la One. :|

dadito

#37 No pasa nada, aunque la tengan que underclockear todavía esta LA NUBE to wapa para compensar tio

1 respuesta
osk1

#39 Yo no quiero asegurar nada. Pero un thread que tiene 107 páginas en GAF, no es moco de pavo. Ni los del DRM tienen tantas.

ramaGZ

#20 La gold es

Tekitapas

Pues a mi la PS4 me recuerda en algo a PS2 y me parece chula.

La Xbox One... estoooooo... no dejo de ver el antiguo VHS que tenían mis padres.