Compra de salida de Wii

Kb

bueno, queria hacer un hilo solo sobre esto para ver que teneis pensado hacer el dia que compreis la Wii (los que lo hagais...)

que sera lo que compreis?

Wii + Zelda + mando completo (pero seguramente mirare tiendas de japon o estados unidos a ver si salen mas baratos con transporte incluidos que aqui)

y vosotros? ;)

arkoni

lo que tu mas el red steel... pero no lo se quiza este juego no me lo compre porque no me quiero gastar tanta pasta de golpe

abichuela

Pues yo no ando muy bien de ingresos personales xD, asi que cuando salga, la Wii tal y como viene con el Wii Sports, e ire alquilando juegos para probar el máximo número posible, y cuando vuelva a tener ingresos pues me pillo un segundo juego y un mando + nunchaku.

Todavía no se si la reservaré, con la 360 me tiré viendo consolas premium casi una semana en las estanterias asi que no creo que las Wii se agoten tan pronto, además pienso preguntar días antes y el día de salida cuando abra la tienda estaré en la puerta xD.

Aquí en mi ciudad tengo GameStop, Media Markt, Carrefour y El Corte Inglés, y a 10km tengo Carrefour, PC City y Toys r us, dudo que se agote en todas y menos el día de salida, asi que no reservaré lo más seguro, la compraré el día que salga o antes si me la venden.

SaludoS.

thrazz

Yo todavía no he decidido si comprarla de salida o no, pero en caso de comprarla me llevaría Wii + Zelda + Wii Play (si sale en España, si no mando) y seguramente el Rayman, que por los últimos vídeos que vi tenía pinta de ser típico juego de party divertidísimo y me saciará hasta que salga el Wario Ware.

Además si encuentro alguna ganga de juegos que me he perdido de GC puede que los pille (Wind Waker, Pikmin, RE4 con gráficos mejores, Mario Sunshine mientras llega el Galaxy e incluso el SSBM y el MKDD mientras llegan sus secuelas). Eso y unas pilas recargables xD

derek-

yo quiero comprarla con otro wiimote+nunchaku y mas alante me hace gracia el rayman.

ruben132

Wii + Zelda !

thrazz

derek... ¿para jugar solo al Wii Sports? :o

Lo del mando espero que saquen el pack ese de Wii Play + mando.

Crus

¿no comprareis los mandos convencionales para los juegos retro, deportes o del tipo smash bros?

Comprad0r

Wii + Zelda + Loquecaigaenelmomentovenazoquemedé.

;D

Ya la tengo reservada y a las 9am el primero en la tienda xD

Saludos.

arkoni

comprador no es por na pero vas a poner q a las 9 la vas a pillar en toas las noticias que se abran o que???? jajaja por cierto las pilas que vienen no son recargables???? me tendre que pillar unas recargables entonces... :S

thrazz

Crus para deportes y SSBB, llegado el momento, me pillaría mandos de GC. Para la VC sí que cogería el Classic Controller, pero quiero esperar a ver si son versiones mejoradas de los juegos (como el OoT que venía con el OoT MQ y que tenía texturas un poco mejores, 480p y tal).

No vendrá con pilas recargables ni de coña xD

aNke

Dia de Salida:

Wii + Zelda TLP + Wii Play (Con Wiimote incluido) + nunkatchu + classic controller + 2 juegos virtual console

Para Navidad intentare ke me regalen otro wiimote (tengo muchos hermanos y colegas xDD) y algun juego de los siguientes:

Tengo preparado el lanzamiento A LO GRANDE y ya estoy ahorrando... esto va a ser la ostia!!!

Mas adelante, juegos que me interesan MUCHO del lanzamiento:
Red Steel, Rayman, Call of Duty 3, Excite Truck

Juegos que me comprare que no sean de lanzamiento:
Metroid Prime 3, Mario Galaxy (este segurisimo), Project H.A.M.M.E.R, Super Smash Brothers...

thrazz

¿Está confirmado Wii Play en Europa?

Edit: http://www.n-sider.com/newsview.php?type=story&storyid=2440 Una calculadora de la pasta que te dejas de salida. Son precios americanos pero imaginándonos que la $ es un € sale bastante parecido xD

CaNaRy_r00lz

alguien me puede decir con que coño de mando va a salir la wii? pk ya me he liado , no el rabomando con la cosa esa unida por cable?, me lio con tanto puto nombre xD

D

yo aun tngo las dudas sobre el televisor :\ tngo tipica tele pekeña de habitacion dormitorio :\

Pyroman

Yo lo único que tengo seguro 100% es la pack consola+Zelda, todo lo demás dependerá lo que piense hasta el 8 de Diciembre. A día de hoy me cogería el WiiPlay (para tener otro mando y otro semijuego), el Red Steel y tal vez otro Nunchuck. Yo lo que espero es que los mando de GC sirvan para la VC (cosa que aún no lo se), porque no me apetece gastarme más dinero en algún mando para los juegos retro teniendo mandos.

Pyroman

Al final la Wii sale en España el 9 de Diciembre según Nintendo España, como todos sabemos se retrasa 1 día por ser festivo.

Nota: Si lo consideraís necesario ponerlo como noticia.

aNke

Ehm... me dejare 400 euros en el lanzamiento, lo mismo que te cuesta la Xbox sin nada... tampoco es tanto ^^

D

los centros comerciales abren ese dia normalmente xD

T

bffff...yo todavia guardaba esperanzas para q costase 200 o 225 leuros...

es q aghora la gracia de consola mas juego se te pone a 300 minimo y eso ya son cifras mayores...

(vamos q me quedo a 0 en la cuenta bancaria xD)

D

ostia el homosexual de prison break

Comprad0r

No sé yo pero a mi me dicen en la tienda que he reservado la Wii que el día 8 (viernes) la pondrán a la venta..

Mejor para mí xD

Saludos.

D

#22 tu tienes una tele de 14" para jugar?¿

Pyroman

Si la tienda la abren en festivo, seguramente esté a la venta el juego, ya que les llegarán algunos días antes, incluso es posible que se encuentren las primeras unidades a la venta a principios de semana por dicho motivo. Ahora que como digo oficial (según Nintendo España) es el día 9.

A mí que la tenga el 5, el 9 ó el 18 me es indiferente, tengo ganas de tenerla, pero por unos días no me preocupo ni me pongo nervioso. Ahora si veo que se agotarán muy rapido y no repondrán el stock, pues la reservaré, sino como ya digo esperar unos días no me importa.

Comprad0r

#23 En mi cuarto si pero en el salon es más grande :D

Saludos.

D

el asunto es saber si en una 14" daria problemas el control

arkoni

eso lo quiero saber yo tambien :S

thrazz

¿¿Por qué va a dar problemas con el control?? Si es lo mismo, no depende de la tele, depende de la barrita y la distancia a la que estés. El tamaño de la tele no importa.

abichuela

Es lo que dice thrazz, el mando no depende de la tele en ningún momento, esto no es la pistola del Time Crisis, que algunos os confundís mucho con que hay que apuntar eh, el mando envía su posición en el espacio a la barrita detectora, esta analiza donde está y la barrita manda la información a la consola, el tamaño de la pantalla no tiene nada que ver, es un proceso único de la consola.

No se si me explicado, pero en resumen, que puedes estar detrás de la tele y el mando se va a seguir moviendo.

Otra cosa es que quieras una tele mejor, para verlo mejor, es comprensible, una tele de 14 " como que no xD. Yo tengo en la salita que es donde tendré la Wii una Panasonic de 29 " de toda la vida y listo.

SaludoS.

B

exactamente lo mismo que #4 tio me has leido la mente xD