Compra de Xbox360

aNke

Yo seguramente me la pille con el PGR3, el WiFi y un mando extra. Una buena pasta pero menudas noches de verano hechando partidas guapas por el Live ^^

racCa

#31 yo tmb espero al nuevo chip

Donki

Si t gusta el Live, actualmente t recomiendo el PGR3, COD2 y el GRAW(q ya estan saliendo muchos clanes y ahora es fácil q t recluten), el FR3(boxeo)tb es una gozada para jugar con amigos. Si quieres juegos para juar solo el Oblivion es increible unos de los juegos con más libertad q puedas haber visto y como dicen x arriba tu eliges si pasartelo rápido o descrubir el bastisimo mundo(como yo q me recreo en cada paraje y con cada tontería).
Respecto a la Tv lo suyo es una q deje mostrar la alta resolución y los filtros de la 360, usando una buena interconexión claro, que no distorsione la señal, lo cual no quiere decir que con una tv de toda la vida se vea mal, pero si peor de lo q se podría.
Con los titulos que se avecinan, el Gears of Wars en modo live debe ser una pasada, pero para jugar solo el 99noches, Dead Rising y Lost Planet tienen una pinta excelente.
PD: La Wii tiene q ser la poya en diversión, en eso nintendo manda, aunq se quede atras técnicamente respecto a las otras. Además al precio q parece q va a salir creo q va a ser la segunda consola en adquirir.

L

yo e jugado en casa de mi jefe al cod2 en una pantalla lcd panoramica de 42" con el 5.1 a to tralla y es sencillamente BRUTAL......

lo mejor es cuando nos llevamos 4 mandos y nos echamos unos pikes todos los colegas, increible...

M

Anke, el wifi a parte del oficial tienes otra alternativa, pillarte un receptor wifi que se conecte por puerto Ethernet , que te saldrá más barato que el wifi oficial como este por ejemplo ( http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=201576&pcount=&Product_Id=141071&Section.%20Section_Path=%2FRoot%2FNetworking%2FWirel%20essNetworking%2F80211gWi%2E%2E%2Etworking%2F ), los que se conectan por usb no valen excepto el oficial.

aNke

Pero una pregunta, el WiFi que venden es por si no tienes conexion WiFi en tu casa? (Tipo el de la DS) o es obligatorio para jugar por internet. Es que yo tengo WiFi en casa xD

abichuela

No es obligatorio la puedes conectar con un cable de red directamente creo.

SaludoS.

MoRoFaChA

Pues si, puedes conectarlo directamente o pasar del wifi oficial de ms y comprarte uno en cualkier tienda de informatica, que si es ethernet funciona 100% seguro y te saldra mucho mas barato.

salu2

aNke

Pero no me ha quedado claro del todo.
Vereis yo tengo Wifi en casa, ¿Necesito comprarme el adaptador?

abichuela

Si. necesitas comprarlo por que la consola es capaz de soportar Wi-Fi pero no trae adaptador de serie asi que tienes que comprarlo. La Wii por ejemplo si trae Wi-Fi de serie creo sin necesidad de adaptador.

Como te han dicho compratelo uno en una tienda de informática, más barato, porque el oficial creo que te clavan 60 €.

SaludoS.

racCa

una dudilla, con esta pantalla se puede conectar la xbox 360 perfectamente? disfrutanto de la alta definicion?

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=50456

ZiZoU

#42 si, te vale sin problemas, mientra tenga entrada VGA cualquier televisor te valdra.

Aun asi la consola no trae cable VGA de serie pero en cualquier tienda dndn la vendan lo podras comprar, te recomiendo el oficial de Ms.

MoRoFaChA

#42 con eso te ira perfectamente, eso si, tiene un tiempo de respuesta un poco alto.

Ah, y como te han dicho, si te pillas el cable VGA pillate el oficial y dejate de rollos, es el que mas calidad te va a dar.

salu2

racCa

con 16 ms q tiene va sobrada pa mi, ya q tengo otra LCD de 16 ms pero de 17" y ni lo noto

y tiene Entradas : Análogica / Digital valen las 2?

MoRoFaChA

Como valer valen las dos, claro, como te han dicho, para ese monitor lo mejor es el cable VGA.

salu2

P

Otro que espera al nuevo chip, y a que bajen de precio o salga una buena oferta. A ver si sale ya la ps3 y empiezan alguna guerra de ofertas o precios o alguna movida, porque me gustaría disfrutarla para antes de febrero de 2007... joder, queda tanto... no sé si podré esperar xDDD pero es que si quiero piratearla (no lo tengo nada claro)... las primeras remesas de ahora no me inspiran confianza para perder la garantía.

Yo quiero jugar a algo de carrericas, creo que será lo primero que me compre/piratee. Luego, a tirar de demos los dos primeros meses, y visto el panorama pues veré si compro Live o pirateo o qué :S

MoRoFaChA

Y que lo digas, yo es pensar en que no podre disfrutar del GoW con los colegas online, o del nuevo pro, o del cod3, forza2 y demas y me olvido de pirateo.

Quizas cuando baje mas me compraria una segunda para scene/backups, pero por ahora, la mia se queda virgen

salu2