[Compra] Juego musical (Rockband/GH?)

rapsusKlei

Antes de nada, no es el típico thread de AK47 o Colt, ni de PS3 o XBOX360.

Resulta que tengo mono de juego musical desde que probé el Guitar Hero para la Wii un fin de semana que me lo prestaron.

Tenia idea de comprarme el Rock Band 1 con guitarra, bateria, micro y el juego (una pasta)

pero acabo de ver que Rock Band 2 está a la vuelta de la esquina (o creo que ya ha salido aunque en webs como Gamestop o Game no sale) y otro Guitar Hero está en camino, por lo que he leido con una batería de buena calidad.

El caso es que necesito consejo:

• Si esperarme a Rock Band 2 o GH y en este caso, cuando salen (exactamente)
  • Si comprarme ahora el Rock Band 1 con todos los instrumentos.

Y en caso de comprarme Rock Band 1 con todo el pack, los instrumentos són compatibles con Rockband 2 o el próximo GuitarHero?

La compra será para Xbox360 o para Wii me es indiferente ya que poseo las 2, aunque sé que por el contenido descargable seria mejor la versión de 360.

Saludos y gracias, espero que me hecheis un cable y no os haya mareado mucho el sermón.

SeYc

Yo tengo la misma duda. No se si pillarme el RB2 o el GH:WT. El tracklist en principio me da igual, me preocupa mas el tema de los contenidos exclusivos y los modos de juego

¿Alguna preferencia? (expongan sus argumentos) xD

H

Bueno yo te explico como esta el tema:

Rock Band 2 está a la vuelta de la esquina para X360 y tendrá los instrumentos del RB1, que estan dando bastante más problemas que no los del GH.

El tracklist del RB2 me gusta más que el de GH:WT pero por tema instrumentos, GH:WT gana bastante.

Los instrumentos van a ser complatibles entre si, asi que ningún problema elijas el que elijas.

GH:Wt sale el 18 de Noviembre si no recuerdo mal y tanto la guitarra como la batería son mejores en aspecto y prestaciones. Lo malo, el poptrack que trae de serie... Lo bueno será el editor de canciones (sin voz) y la posibilidad de descargar mediante GH Tunes (incluido en el juego como opción) composiciones de otros usuarios (muy atractivo).

Yo personalmente compraré GH:WT y lo estoy pensando para Wii, ya que entonces conseguir el RB2 sería mucho más fácil. El problema reside en la capacidad de memoria de Wii.

Usuarios habituales

• Hunter138
  • SeYc
  • rapsusKlei