Comprar en play.com

benitogb

el otro dia compré un juego en play.com, y me ponen order place. ¿eso significa q me lo han mandado ya o que?

Dr_CrAzZY

Pués yo acabo de pedirme el GTA IV para Xbox360 en play.com por 23.49€.

A ver cuando y como me llega.

¡Saludos!

benitogb

tic tac tic tac, ¿alguien me responde en el #421 ??? Graciasss

papanata

#421 Entra en Details a la derecha, luego abajo y te dice que significa cada cosa

benitogb

#424 ya lo vi y me pone q el pago esta siendo tratado, desde el dia 20 q lo pedi. ¿tanto tarda en aceptar el pago?

papanata

Creo que si yo llevo desde el viernes pero no te preocupes hace poco pedi unos 6 juegos y me llegaron todos perfectamente, aveces se retrasan en actualizar eso porque me lo enviaron el dia 6 y hasta el dia 8 no me pusieron enviado

PrinceValium

Tengo pensado pillarme:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6062315/-/Product.html?searchstring=left+4+dead&searchsource=0&cur=258
y
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8229501/Grand-Theft-Auto-IV/Product.html?cur=258

¿Sabéis si los 2 están traducidos? He leído comentarios atrás, pero al final no me ha quedado claro xD

Elektro

#427 el L4D lo tienes 13€ mas barato en www.play-asia.com. Eso sí, te tardará mas en llegar y la carátula viene en japonés (que tiene su aquel jaja), pero el juego viene en castellano.

PrinceValium

En japo? Mejor aún xD, pero me aseguras qeu viene en español? xD

Dr_CrAzZY

Ya ves yo llevo mas o menos desde el Viernes tambien, y me pone Order Place, supongo que me lo enviarán mañana u pasado.

Akklaim

Hay páginas en UK que para mi gusto son más recomendables actualmente, tanto por fiabilidad como por precio.

Digo esto porque mi último pedido nunca llegó, y tuve que reclamar para que me devolvieran la pasta.

Pues eso, páginas como www.gamestation.co.uk , www.game.co.uk o amazon.co.uk, son, ahora mismo, bastante más recomendables (Para mi gusto).

Y sobre páginas asiáticas interesantes, para mí la mejor es www.gamehubs.com , que tiene precios parecidos a play-asia e incluso mejores, y encima envía todos sus productos por correo certificado, lo cual quiere decir que es imposible que se pierdan.

benitogb

ahora me han puesto status packing, ya lo estan preparando para el envio

v3RD

Pues yo con Play.com estoy muy contento, los 2 juegos ke he comprado me llegaron uno un pelin mas tarde de lo ke esperaba pero llego, los envalados oficiales y a muy buen precio, ahora he reservado un KZ2 con tema exclusivo de regalo y me comprado un "Hoodie" (jersey con capucha) Bench por 24e, aki valen entre 50 y 70.... ya sus contare...

Ja nee!

AcidNos

#431 pero los precios no son los mismos y en algunas tienen muy buenas ofertas.

Akklaim

#434 Tanto en gamestation como en game uk, últimamente veo mejores precios que en play.com, amén de que en las dos primeras tardan menos en enviarte los pedidos y te hacen la conversión REAL de libra a euro, no como los de play, que te hacen la conversión que les sale de los huevos.

frostttt

Recomendais reservar el KZ2 en play.com o paginas similares?

v3RD

La cuestion es ir mirando de vez en cuando en todas, porke en gamestation LBP 40libras en Play.com 23euro asi ke el tema es ir mirando en todas y en la ke mejor te salga pues lo pillas.

Ja nee!

Dr_CrAzZY

#431 Y como hago yo el cambio de libras a €uros, es que en la pagina no veo nada para poder hacer la conversion. Me hechas una mano?

#432 ami tambien me lo ha puesto hoy, jeje. Esperemos que llegue la semana que viene.

¡Un saludo!

AcidNos

#435 pero Play.com son un poco estafadores con la conversion. Yo hablo de paginas como BlahDVD o Shopto que hacen ofertas bien majas. El LBP por ejemplo en Blah cuesta 20€, mientras que en las que tu comentas no bajan de 40. Y asi en varios juegos.

Akklaim

#439 Es lo que te acabo de decir O_o, que en play te hacen la conversión que le sale de las narices. Y sobre Blahdvd he oído bastantes malas experiencias, como cajas abiertas sin juego, juegos desprecintados, etc...
Fíjate bien en las ofertas de las páginas que te he dicho, tienen mucha mejor fama (Solo hace falta que te pases por EOL para comprobar las experiencias de la gente) y normalmente mejores precios.

#438 En esas páginas te cobran tal y como esté el valor de la libra en ese momento, es decir, pilla un conversor de Libras-Euros en google y tal y como esté ese día en bolsa, es como te lo cobran.

GaNDaLFViTi

Pues me acabo de pillar el play TV, mirrors edge y heavenly sword por 99 € en amazon.co.uk

Ya os contare a ver que tal.

Dr_CrAzZY

#441

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Action/r408920/Mirrors-Edge/

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Action/Adventure/r409283/Heavenly-Sword-Platinum/

Tio, aqui los tienes por menos de 50€.. :S

Elektro

Es tontería discutir por unas paginas u otras.

El tema es saber que juego quieres y luego buscar en que página esta más barato y punto, porque no hay ninguna pagina que tenga el precio más bajo en todos los juegos. Así que en vez de discutir entre unas paginas y otras, a disfrutar de estos precios y que se mueran de hambre en España cobrandonos 65 y 70 pavos por juegos que no pasan de 30 fuera de aquí.

#429 sip, en español seguro. Vamos, un colega lo pidió de esa web y estuve jugando este sábado sin ir mas lejos, el juego está totalmente en castellano y la caja en japonés.

M4k4rr0n1

#441 y en blahdvd está a unos 20€ al cambio la versión [360], y a unos 42€ la version [PS3]

keeper

Yo solo he comprado uno a blah y otro a amazon, y la primera no la recomiendo.
Les mandé un mail explicandole que el juego no venía precintado y me contestaron echandole la culpa a sus proveedores, que por lo visto a veces mandan juegos en "condiciones pobres", que se lo devolviera y me lo cambiaban.

Por pereza y porque estoy de examenes no lo hice, yo la verdad es que creo que los juegos que tienen en ofertas tan bastas (como el gta) es porque muchos los mandan usados, pero que parecen nuevos sin precintar, no se... Yo me quedaría más con amazon entre esas dos porque solo hay que buscar en google la de gente que le ha ocurrido lo mismo en blah.

Saludos

T3rm1n4t0r

mirando el correo basura del curro me ha llegado una web con precios bastos
PS3 por 210€
360 elite por 205€
http://www.syttq.com/

es una web china y no se hasta que punto es fiable, pero los precios son muy buenos

SeYc

#445 Pues a mi Blahdvd me parece cojonuda. He comprado 3 juegos y me han tardado menos de una semana (el GTAIV me llego en 4 dias despues de comprarlo). Fue el GTA el que me vino sin envoltorio pero el juego estaba perfecto. Los manuales intactos y el DVD se notaba que no lo habian tocado porque al principio costaba sacarlo de la caja.
La pega es que el cambio libras - € lo hacen como en play.com, como les da la gana, pero sigue siendo mas barato.

Dante88

Muchas de las ofertas de gamestation son un engaño, ponen de oferta juegos que casualmente desde el momento de la oferta no tienen stock y nunca más vuelven a tener stock xD

Un ejemplo es este juego:

http://www.gamestation.co.uk/PS3/RolePlaying/r408704/Valkyria-Chronicles/

El día que lo pusieron de oferta ya no tenían stock, eso fue hace ya más de un mes y nunca más han tenido stock xD

GaNDaLFViTi

#442 y #444 El Play TV me costo 50€, el mirror 23€ y el HS 14€ el resto es gastos de envio xD

El play TV en españa (si lo vendieran) costaria 100€ asi que yo lo veo bastante bien, no se que me contais xD

Akklaim

#448 Pues te habra pasado a tí, porque yo he comprado varias veces ahí ofertazas del copón, y 0 problemas.

Y respecto a Blah vuelvo a decir que es de las menos recomendables, por el temas de juegos desprecintados, de segunda mano, etc...

Tema cerrado