Comprar en play.com

H

Yo lo tengo posted desde el día 3, a mi me tardará algo +

v3RD

Posted 25 y nada, espero ke me llega esta semana....

Ja nee!

DeeJay

Yo estoy apunto de comprar varios juegos de golpe.. COD4, killzone2, PES9 quizas el GTA, Farcry2..
y estoy en duda si pillarmelos todos de PLAY.com o de amazon o blahdvd... segun he leido todos los que pienso pedirme vienen en español.

Consejos thx :D

Islander

#543 si hay por ahi, en elotrolado, una lista que la actualizan bastante, con todos los juegos en español. Si es de la misma region, al menos los subtitulos trae seguro.

buff que pesadez play.com con el KZ2... a ver si lo traen yaaaaAaa

v1z

yo estoy igual, posted desde el 25 y nada :S me pase el FEAR 2 en 4 días pensando que me llegaba ya y si no lo jugaba iba a pillar polvo.... que llegue antes del finde joderrrrrrrrrrr

Skols

#543 tienes la lista en #539

Dr_CrAzZY

Yo tengo el FIFA09 en POSTED desde el 27 y tampoco lo he recibido todavia... es raro esto?

B

#545 Ostias n0ah ? sigues vivo? y tienes 360?¿ xdd

z3r0

A los que habeis realizado pedidos, ¿ os han llegado o estáis esperando todavia ?

Como no veo ningún comentario al respecto y estoy interesado en uno, hasta que no vea que se mueva la cosa nanai :\

Skols

aun no me llego posted desde el dia 27.

GaNDaLFViTi

joder, espero que no me pase como a vosotros..xD

T3rm1n4t0r

a mi el kz2 me llego el viernes, lo puse en el post del juego en vez de aki sry

pues el miercoles 25 a las 6 de la tarde

GaNDaLFViTi

#552 Cuando te pusieron el posted?

Skols

a mi hoy no me ha llegado , haber si mañana me llega el kz2..

smoGG

yo tengo el posted desde el dia 3, sigo esperando xD

supongo ke es normal ya ke pone ke la entrega se hace entre 3 y 5 dias. con hoy ya van 6 dias, hasta ke no pasen un par de ellos mas no empiezo a preocuparme xD

PD: acaba de llegarme xD, si antes hablo..

perfectamente embalado en una especie de envase de carton, me lo han dejado en el buzon, y con su precinto de plastico.

un 10 :D

vander

A mi me ha llegado hoy tambien el KZ2, posted desde el dia 25.

Dr_CrAzZY

Joder a mi, mi fifa no me llega posted desde el 27! espero que me llegue mañana.

alomejor, puede ser del 28 de febrero tenga un dia de retraso.

v1z

#548 mala hierba nunca muere :P y tengo PS3

me ha llegado hoy :D:D:D y no voy a jugar seguramente hasta el finde :____________(

Skols

#555 lo tengo pedido desde 6 dias antes que tu y a mi no me ha llegado , mi no entender, yo pagar igual que tu, yo no ser tonto

GaNDaLFViTi

#559 Has comprobado el color de tu piel ultimamente?xDD

Pues yo lo tengo en posted desde el 4, a ver si hay suerte y llega mañana :$

T3rm1n4t0r

normalmente juegos con caja marrón y el precio fuera suelen llegar entre 3 y 6 dias.

los del sobre blanco suelen tardar entre 5 y 15 dias.

el primero que compre en esa web me llego en 2 dias

Dr_CrAzZY

Hoy tampoco he recibido mi fifa... espero que llegue mañana sino me voi a cagar en dios

v3RD

Recivido hoy mi KZ2 posted desde el 25.... Espero veros por los servers perras!!

Ja nee!

Skols

me llego hoy el kz2, posted dia 37

GaNDaLFViTi

el 37?xDD

T3rm1n4t0r

37 porpoco xDDD

alli estare, espero antes de cenar llegar a los 2800 puntos, solo me faltan 1350 xDD
porcierto preparad el cargador para el dualshock que se come la bateria que da gusto

Dr_CrAzZY

ya me ha llegado mi fifa!!

un 8 les voi a dar a los de play.com el GTA me tardó 4 dias, este como 8 dias.

GaNDaLFViTi

Me ha llegado el kz2, a viciar VICIAR VICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARASDASDASD

vander

Me acaba de llegar un email de play.com. Mi residen evil 5 viene de camino.
Con suerte el viernes de la semana que viene lo tendré, si no a esperar un poco mas (que tampoco me importa habiendome llegado el Killzone2 el lunes).

privet

#566

mirate el mando enserio no es normal ami me dura 4 o 5 a vicio a tope xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • vander
  • T3rm1n4t0r
  • frostttt
  • SeYc
  • DiSKuN
  • Dante88