#33 algunos nunca vuelven a estar en stock, por lo menos el oblivion (GOTY) lo tuve unos 3 meses ahí sin stock hasta que un día mirando a mi estantería me di cuente que ya había invertido un dvd, una caja dvd y un folio, ademas de tinta en calidad foto para sacar una tapa decente de mi versión de pc, así que lo cancele, pero te aseguro que 3 meses me los pase y no me lo mandaron jamas
sobre heavenly si uncharted te lo pasaste en 2 tardes este, te lo pasas en media, eso si como pelicula de 5 horas de lo mejor que hay
#29 es que de EA como que pocas cosas pillo (ninguna) el BF era lo único y con pc nuevo se termino el comprar la gran mayoría de juegos que salen, ahora tengo que recuperar mis 1000€ invertidos en pc, así que en ps3 solo me pillare juegos exclusivos de consola que me gusten a mi, los cuales son pocos y ademas los tengo reservados en play.com (sin spam xDD)desde hace meses, LBP KZ2 y algún otro que no recuerdo, pero amos que en los próximos 2 años dudo que me llegue a gastar 200€ en juegos de consolas.