Comprar en play.com

T3rm1n4t0r

#180 si los hay bastantes de hecho. lo malo es que en play no ponen en todos cual lleva y cual no. asi que hay que buscar la información en otros sitios de UK para asegurarte, y ademas puede ser español latino lo cual es peor que que venga en ingles xDD

laZAr0

Yo compre en blahdvd el martes dia 2 un juego de ps3 y no ha llegado aun, supongo que por el puente o las fiestas, alguien sabe cuanto tarda en llegar algo desde esa pagina? gracias.

SeYc

#182 Yo me compre el GTA4 el Martes 2, el Miercoles salio de la tienda y el viernes me llego a casa. Si hay un fin de semana/puente de por medio suele tardar mas ya que correos no reparte.

La otra vez que compre me tardo 7 dias justos (de Jueves a Jueves). Hasta que no pasen mas de 10-12 dias yo no me preocuparia.

frostttt

Hoy me ha llegado el Shaun White por 25 euros :D xd.

ShAdOw000

Tengo un problemilla con la tarjeta.

Bueno resulta que tenia una cibertarjeta de la caixa caducada en Sep 2008, pero en la pagina web al consultar el saldo de mi tarjeta me ponia ke podia seguir utilizandola si ponia como fecha de caducidad Sep 2012.

El caso es ke sabia ke eso me iba a dar problemas xDD y asi fue, primero en Steam la probe para comprar el Left 4 Dead y me la rechazaron. Fui al banco y me dijo el tio (mirando los datos y movimientos de mi tarjeta en su programa) que habia puesto el codigo CVV mal....WTF?! como coño me voy a equivocar en 3 numeros??? weno, pase y utilice mi tarjeta normal para comprar en Steam.

Y bueno ahora me fui a registrar en play.com, pongo los datos, reviso 10000 veces los numeros, el codigo CCV sobre todo y al siguiente dia play.com me bloquea la cuenta sin poder modificar nada por mi "seguridad" pq tengo los datos de la tarjeta mal, sabia yo ke pasaria esto.....Total que voy al banco de nuevo y una tia esta vez, me vuelve a decir lo mismo, ke meti el CCV mal....Le digo ke imposible....y tras hacer una llamada a una superior y comentarle el problema, me imprime otra Cibertarjeta con el CCV cambiado, la fecha actualizada y el mismo numero de tarjeta.

Pues nada, me meto en play.com y como me tienen la cuenta bloqueada, me creo otra con otro email, pues nada, a los 5 min me bloquean esta nueva cuenta tb....en fin....

Alguien conoce un email de contacto? pq paso de llamar a UK xDDD

vander

Que le den a las cibertarjetas, solo he oido problemas de ellas (claro que si funciona bien nadie se queja).
Haz lo que se ha hecho toda la vida de dios. Te creas una cuenta con una tarjeta y le metes la pasta justa que necesites.

SeYc

#185 jejeje, tuve ese mismo problema hace una semana pero con 3 tarjetas normales.
Use mi tarjeta joven para comprar y me bloquearon la cuenta porque decian que no se podia realizar el pago.
La cambie y puse la Visa normal de mi madre y lo mismo. Solicite una tarjeta virtual para hacer compras solo por inet y tampoco.

Al final acabe comprando el mismo juego el Blahdvd con mi tarjeta sin ningun problema. No se que coño les pasas a los de Play.com con el cobro por tarjeta, pero esta ya era la 2º vez que intentaba comprar y me da problemas con la tarjeta. Creo que tengo 5 cuentas distintas creadas y no he conseguido comprar con ninguna.

Encima eso, si tienes algun problema tienes que llamar a un nº de telefono de UK
Tienen un correo electronico: [email protected], pero no merece la pena ni molestarse en escribirles nada. Te envian un mail de que han lo han recibido y estas en lista de espera a ser contestado (asi llevo 10 dias)

PD: Es gracioso porque en otros sitios ni siquiera te piden el nº CV y no tienen problemas en cobrarte el dinero. En Blahdvd a las 2 horas de haberlo pedido ya estaba cobrado, facturado y listo para enviar por la mañana al dia siguiente (llego en menos de 5 das)

erdanblo

Quiero comprar el Devil May Cry 4 de PS3 en Play.com:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5489813/Prince-Of-Persia-PS3/Product.html?add=5489813&pid=219231&dpr=219231#

¿Como averiguo si es multi-lenguaje?

ZaEk

#188 yo me lo pille en play.com, voces en ingles, subtitulos en español.

BLZKZ

#188 http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

erdanblo

Gracias de nuevo. Lo anoto para la próxima.

mnez

Una pregunta me puedo comprar el Left4dead por internet, en play asia o alguna web parecida y meter la clave en mi cuenta de steam y jugar en español ?

D

creo q si

Skols

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8241142/Assassin-Creed-2/Product.html

WTF ???

ya te lo dejan comprar...

SeYc

#194 ¬¬ No. Solo es la pre-order. Ni siquiera tiene fecha de salida, lo que pasa que a los de play.com les gusta inventarselas. El dia que salga si tu tienes hecha la pre-order seras el 1º al que se lo envien

erdanblo

Por cierto, estoy usando una virtual de BBVA (visa) y me ha ido perfecto. Aunque aun no han cogido el dinero.

T3rm1n4t0r

te cobran cuando te mandan lo que compras. no cuando lo pides (no como aki k te cobran cuando pides y si tardan 2 meses en mandártelo te jodes xD)

laZAr0

Que me decis de esto?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8284388/Prince-Of-Persia/Product.html?cur=258

Esta jugable? en español? go???

D

siendo un blu-ray, yo apostaria q si

Dante88

tengo una pregunta, los que comprasteis el LBP de UK, ya se que esta en español, pero los nosecuantos Gigas de manuales esos que decian que venian tambien estan en español? es decir todo de todo? xD

Porque los menus y voces y tal supongo que si, bueno lo pone en la lista de eol, pero me interesa los manuales y todo tipo de extras también.

Por cierto me han devuelto ya aquellos misteriosos euros que me sacaron para comprobar la tarjeta en PLAY xD casi un mes tarde pero me los han devuelto. Así que si que los devuelven pero tarda bastante.

laZAr0

Si con manuales te refieres al minilibro de 8 paginas que viene dentro de la caja del juego, si, está en INGLES. El verdadero manual del juego es el pasapalabra, que te lo va explicando todo, no necesita mucho más, en mi opinion.

shortyStyle

Acabo de ver una oferta por el Brothers in Arms: HH para 360 por 14€ en play-asia, la oferta acaba hoy

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-29i6.html

Yo ya me lo he pillado :p está completamente en castellano.

Saludos!

kaamii

Alguien puede confirmar que el price of persia este en castellano ??

Skols

The address can only contain letters, numbers and punctuation.

Amexeiral 39

Mondego Sada

A Coruña

??¿??¿ porque coño no me deja?

#205 no es ese el problema pero gracias

T3rm1n4t0r

dante88 los nosecuantos gigas de vídeo son los mismos que estaban en la beta xDD asi que ocupan 500 megas ya que la calidad de los vídeos en el juego final son los mismos y si, esta todo en perfecto español de España, aunque al doblador le pille manía con la voz de imbécil k tiene.

#204 seguramente por la "ñ" pon coruna

Dante88

Yo es que no se donde se comento que había 1 o 2 Gb de tutoriales xD y yo me imaginaba PDFs xD de chorroscientas paginas para aprender a hacer las pantallas y claro si encima estaban en ingles te cagas xD

Pero por lo que deciis son videos interactivos y demás y están en español, pues mañana me lo pillo de blahdvd.

A

Buenas, me gustaria saber su opinion sobre comprar consolas en play.com, veo que estan mejor de pecio, y sobre todo, aun tienem plays de 60 gigas retrocompatibles.

Mi pregunta es si las consolas estan en español (al ser pal de europa supongo que si) y que si la garantia es igual que si la compras en un carrefour por ejemplo, nunca he comprado y tengo mis dudas.

Skols

#207 creo que en el caso de las consolas sera lo mismo, tendras que llevarlo a tu SAT mas proximo

laZAr0

AYUDA:

Ayer pedi el POP y me llego un correo confirmando el pedido, pero hoy me mandan un correo en el cual me dicen que mi tarjeta de credito no es valida o no han podido efectuar el cobro porque no tienen datos correctos de la tarjeta. El caso es que todo está bien colocado. Es la unica pagina y vez en la que me han pedido la fecha inicial o fecha de validez y un tal "Issue number". El CVV si lo he rellenado, pero los demás no los he rellenado. No se porque en PLAY.COM no me dejan comprar y en Blahdvd compre a la primera sin problemas con los mismos datos:

A ver si me podeis ayudar, ya he revisado de nuevo todos los campos del registro de tarjeta y eso... gracias.

"Thank you for your recent order with Play.com At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer. To proceed with your order please check and amend the following: Card numberExpiry dateValid from dateIssue numberCV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)"

SeYc

#209 Unete al club. Eso me lo han dicho a mi con 5 cuentas distintas y 3 tarjetas diferentes (Visa, Electron y Master Card).
No se cual es el problema exactamente que tienen los de play.com

Acaban de llegarme unos libros que compre el viernes y no me pidieron mas que el nº de tarjeta y la fecha de caducidad (ni Issue nº, CVV, fecha validez, etc etc). Que alguien me lo explique si puede.

PD: ¿De que banco/caja eres? Mis 3 tarjetas eran del mismo banco, es la unica razon plausible que se me ocurre para que no trague con ninguna. Prueba con otra distinta de otro banco.

Tema cerrado