¿Comprar GTA IV ahora?

UnLiMiTeD

Buenas gente, tengo un ordenador no muy moderno, aunque creo que sobrado para el GTA IV.

Solo he jugado "seriamente" al GTA I y II de play, al III apenas juge, y viendo el exito del V, estoy pensando en comprarlo para Xbox, pero ahora mismo no puedo por que mi consola es PAL y estoy viviendo en Mexico donde solo venden NTSC.

Como para PC no esta el V, y para quitarme un poco el mono, he pensado en comprar el IV por steam y viciar. Mi pregunta es, ¿Es un juego ya demasiado anticuado?, ¿O podra ofrecerme horas de diversion sin parecerme demasiado desfasado?.

Dirtgamer

El cuatro no esta anticuado, de hecho en PC con un par de mods luce mejor que cualquier juego, el problema es la optimizacion, esta muy mal, yo me lo volvi a instalar hace unas semanas y me costaba mucho jugar con mi: Quad Core,560gtx ti,8gb ram...........

A mucha gente no le gusta el IV por que su conduccion el complicada y por tener muchas menos cosas que hacer que el anterior(San Andreas) a mi sin embargo me gusta mucho, no tanto como el V.

Por cierto si no jugaste ni al Vice City(para mi el mejor)ni al San Andreas te perdiste 2 juegazos, el Vice City y el 3 lo tienes para móviles también.

Al3s

#1 El juego en si es una basura, en mi opinión, pero desfasado no está para nada. En el tiempo que he tardado en contestarte has podido buscar videos de gameplay y comprobarlo por ti mismo.

koalas

#1 no te aconsejo que lo compres para pc.. su mala optimizacion no lo vas a jugar ni 10 minutos. Yo con i5 2500k y 8gb ram 2x5850 es imposible...

Si te recomiendo que jueges al vice city y san andreas por dios!!!

3 respuestas
granaino127

Si quieres el 4 por jugarlo antes que el 5 es una tontería porque no siguen la historia. Ninguno de los GTA tiene relación con otros salvo por los emplazamientos...

No necesitas jugar al 4 para jugar al 5...ni el 3, ni el 1 ni el 2.
El 4 no esta mal, a mi me gusto por el sistema de combate y eso...pero me gusto mucho más GTA San Andreas y GTA Vice City.

En cuanto a anticuado, dudo que te parezca anticuado el GTA IV, es un juego de la actual generación y aunque el V ha mejorado tampoco el salto es tan grande como irte a SA o Vice City obviamente.

1 respuesta
powned

#1 yo me lo pase en unas 17 horas aprox...

totespare

#4 pero si yo voy con un amd x2 OC a 4Ghz, y memorias de 1600, con una HD5770 y me va perfecto... O.o

-L0B0-

Yo no haría mucho caso a lo que te están respondiendo algunos porque vaya tela. Mírate videos de youtube y decide por ti mismo.

Y por cierto, a mi con i5 2500k y gtx560 me va más que sobrado. (no con todo el detalle a tope pero bastante alto)

1 respuesta
VipeR_CS

#4 Si con eso no puedes jugar me temo que el problema es tuyo, no del juego.

7 1 respuesta
D

yo he jugado en pc con un phenom II x6 1055T, 4gb de ram y una 5770 y he jugado sin problemas... me gusto mas el vice city y el san andreas... pero no es mal juego tampoco...

KZVega

#5 Aparecen algunos personajes del IV, sobretodo de la expansión Lost & Dammed, y también se nombra a algunos otros.

B

Me gustó más San Andreas y con ciertos mods y tal mola mucho. Si no has tocado apenas el III que es el primero en 3D de la saga mejor ve jugando Vice City y San Andreas.

1
Dirtgamer

Si ahora va a resultar que el GTA IV esta bien optimizado y todo.....

1 1 respuesta
B

#13 o que tienes el pc hecho una mierda, a mi tambien me funciona bien.

2 1 respuesta
B

#1 No hagas caso a quien dice que es una basura. Puede que no sea como Vice City en el 2002, pero el juego es superior a la media.

Lo peor es que la version Pc está mal optimizada.

1
Dirtgamer

#14 #8

si va estar tan mal optimizado como el 4, prefiero no comprarlo.

Como este tan optimizado como el 4 lo va a comprar spm.

No creo que la cagen tanto como en el lanzamiento del IV para pc...

Yo espero que no pase como con GTA IV y esté igual de optimizado.

no es por nada pero en serio olvidate de la version PC porque va a ser practicamente imposible de jugar. me baso en IV y supongo que este pasara igual o peor.

debemos rezar para que no hagan un cutreport y se lo curren para que sea jugable T_T

Hasta que la comunidad no lo retoque y lo haga decente ni con el ordenador de AG.

No confío nada en que estará optimizado la verdad

Quiero comprarlo, pero no quiero jugar a 20fps con 20 veces la potencia de una consola.

Yo espero que no sea como GTA IV que tiene stutter y bajones en ordenadores de 1k€.

Y paso de seguir leyendo paginas y no mire ningun post de GTA IV... si no, no acabo hoy.

Tenéis razón debe ser problema de nuestro PC.......

2 respuestas
T

Uno aqui con una 680 gtx jugando en medio y a tirones

1 2 respuestas
spyro512

#9 suele hacer ese tipo de comentarios para hacer alarde de lo que tiene.

Abrió un thread en motor anunciando que se quería comprar un BMW, que le recomendáramos cuál, y de paso soltó que era su segundo BMW (en paralelo con el primero) y preguntaba disimuladamente si BMW era fiable para enmascarar el comentario.

4 1 respuesta
SpiuK

#16 Poniendo las specs que han puesto arriba si tienen problemas con el 4 es culpa suya,no de la optimizacion.

1
granaino127

Ami lo que me parece curioso es que todo el que esta poniendo sus recursos de PC te pone la cantidad de RAM como sí eso influyera en que el juego vaya más rápido o no... xD

Que más da que tengas 4, 8 que 16GB...

1 respuesta
B

Vaya personajes hay por aqui.

El juego esta mal optimizado (Sobre todo el IV, sus dos expansiones fucionan mejor) pero para nada injugable.

Menudos fantasmas.

5
T

#20

En realidad no es la RAM es la Vram que tendría mas sentido aun así es absurdo ni que fuera esto World in Conflict

M

#1 Si lo que tienes es mono de sandbox , te recomiendo sleeping dogs

#17 si juegas en medio con una 680... no te lo tomes a mal , pero eres un guarro y tienes el pc lleno de mierda , porque no tiene sentido que juegues en medio y con tirones con esa GPU.

#25 Pues amigo , es tu pc , no es el juego , yo lo tengo desde hace muchisimo y lo tiraba en minimos/medio con una 530 gt y con una 660 ti con todo a tope y estoy seguro que con menos gpu tiraria igualmente en ultra , asi que macho , es tu pc , no es el juego.

2 respuestas
B

#16 Si teneis tostadoras la culpa es vuestra y no de la optimizacion.

T

#23

Nope. lo tengo recién formateado así que ya me dirás si no esta fatalmente optimizado el juego

1 1 respuesta
-Orb-

A ver que no le deis mas vueltas, ni cafeteras ni cafeteros esta optimizado como el puto culo como cuando salio el NWN2 que daba hasta vergüenza jugarlo.

#28
Luego lo parchearon y al menos se podía medio jugar pero es que fue una vergüenza, no había forma de moverlo fluido.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#26 El NWN2 creo que sigue estando hecho un asco XDD

En su época con una 8800GTS no lo podía mover ni en low, pues OK xD

2 respuestas
2 comentarios moderados