Comprar PS4 recién salida pros y contras.

SilentB0b

Pros:

-Saciar tu consumismo
-Hacerle fotos y postearlas en twitter para que todos sepan que guay eres
-Tener versiones superiores de juegos multiplataforma

Contras:

-Pagar mas
-Poco catálogo
-Problemas de software, falta de features que añadirán mucho mas tarde mediante actus
-Online de pago (P-PERO MUH PS PLUS)

Para mi hasta que salga un juego que me guste seguramente pasen 1/2 años, depende de si Guilty Gear Xrd rula a 60fps en PS3 o no.

1 respuesta
StumKrav

#30 No deja de ser un fallo grave del diseño de esa consola, que sinceramente, ha puesto patas arriba la credibilidad del resto, cuando no es una visión realista.

AlfaBrav0

#28 Gráficamente veo una buena mejora. Y los que mas entiendan seguro que ven mas mejoras que yo.Pero lo que de verdad me atrae es el aumento de jugadores en multiplayer. Un BF4 con mas de 24 jugadores tiene que ser una pasada. O incluir mas Indies en el catalogo.

Y todo eso de poder subir un corto o publicarlo en redes sociales es un añadido. Lo detesto pero incluso me haría un perfil social solo para compartir esas partidas de amigos.

Me la comparía Day 1 si de verdad aprovecho un buen catalogo. Ya si sacan un pack Bf4 con consola no me pienso y me la compro de cabeza.

1
alejo

#31 Los dos primeros PROS son lo mejor que le puede pasar a Cruasán.

Rubios

#28 Yo me arrancaría los ojos, sinceramente.

NeV3rKilL

Yo me gastaba los 400 ñapos en una wena gráfica+cpu.

Ventaja:

  • Mejor relación calidad precio.
  • Retrocompatiblidad.
  • Mejor precio en los juegos.

Contras:

  • Te llamarán friki.
W

#1

Pros:

presumir de la novedad.

entretenerte en vacaciones 2013.

versiones posteriores suelen dificultar o impedir mecanismos para utilizar programas no autorizados.

Contras:

pocos juegos.

consola y juegos caros.

posibles fallos del hardware que se corrijan luego.

punkypie

Solo me pillaria una consola de salida si de verdad me sobrase la pasta, quizas el hipe os pueda a algunos XP

#28 Eso es porque aun han de mejorar los motores graficos, los juegos next gen de ahora se hacen con motores actuales retocados y algo mejorados, cuando salgan nuevos unreal, cryengines y demas confio que veamos una mejora en texturas e iluminacion, fijate en los graficos del call of duty 3 para poderlo ver

inicios de esta gen, con los motores aun muy similares a la anterior gen

Juego de final de esta gen, con motores graficos mas modernos, puestos al dia

1 respuesta
GaRoU

#38 De todos los ejemplos habidos y por haber, has ido a coger el COD, con su GRAN motor..... chapó!

1 respuesta
alejo

Quizás esta comparación sea mas acertada:

punkypie

#39 Mas razones para creer X3

TTGS87

Haré lo que hice con mi segunda ps3: compre la fat 60 al salir, me aguantó tres años, volvi a comprar el modelo de 120 gb, esta vez con el seguro que me ofrecieron en game, 3 años con la aseguradora, roturas y demás.
Cuando quedaban dos meses para que se agotara el seguro, les llamé y cambié la play (la cual tenia algun fallo con algun juego, pero en general bien) y como bien reflejaba el contrato, estaban obligados a darme un modelo igual o superior al que aseguré, asi que sin pagar un duro me dieron el pack con hd de 500gb, 2 mandos y 3 meses de PSN+.

Tengo entendido que planearán hacer lo mismo con ps4 asi que es probable que la pille day1

Gaseosus

La razón principal es el catálogo, yo iba a cogerla de lanzamiento pero viendo que el único juego medio interesante sea un Killzone dice mucho, ya puede verse bien, que es una saga de fps ultra mediocre.

Mejor esperar un año mínimo.

JuanBer

Exactamente como #6, yo me compro las 2 por el ansia viva que estoy hecho de toda la vida, pero si no tienes ninguna prisa y te la suda, espera medio año o mas y te decides.

1 comentario moderado