Al comprar tu ps3 + juego, SUPEREGALO! - OPENCOR

NetDevil

#29 FAKE de ke? te puedo asegurar q no es FAKE y q la tiene, solo q hay gente q no es tan SONYER como otros.

Rikki

#2 pero que bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

goloso

Como dice #25 en Pccity por la compra de ps3 te dan una vale descuento de 220€ en juegos.Tengo el folleto aqui mismo y la verdad que me quedao a cuadros

B

Te darán el cable HDMI?

PD: :_(

RyaNxXxX

no #34 tienes q comprarlo aparte

B

solo por 600 euros solo por 600 euros solo por 600 euros solo por 600 euros solo por 600 euros solo por 600 euros solo por 600 euros solo por 600 euros solo por 600 euros solo por 600 euros solo por 600 euros

PHOBOS

A ver, 7,5 Kg pesa la caja, claro, la consola debe andar por los 6 yo creo.
Hoy he podido probarla y darle los primeros meneos.
Por desgracia el juego fue el F1.
Mis impresiones:

  • Es un armatoste, definitivamente, al verla ahi colocada al lado del plasma de la tienda se ve enorme.
  • La verdad es que me sorprendieron los graficos (hablo con conexion HDMI logicamente), me esperaba, tal como se habia comentado, calidad un poco mejorada de la ps2 pero que va, en el modo repeticion más de uno penso que era una carrera real hasta ver la ps3.
  • La jugabilidad, como en toda la saga de F1, apesta. jugue en monaco una partida rapida y vamos....ya puedes ir a la horquilla gorda al maximo que frenaras en una decima y si chocas te enderezas en nada.
  • Es un HORNO!!!, desprende calor por todos lados, ésta está colocada en una especie de hurna y al abrirla salio un calor exagerao (no recomiendo tenerle en un espacio apretao).
  • Quede un poco hasta los huevos del boton de encendido/apgado ya que intenta ser una especie de boton muy sensible y acaba por ponerte de los nervios pq funciona cuando quiere.

PD: A ver si convenzo al jefe y me deja probar el motorstorm.

KeMmLeR

es un tocho consola

YOINK

te regalan un muñeco de papel de inocente xD

B

y un diploma al mas bobo

RyaNxXxX

otros ya lo tienen

Usuarios habituales