comprarse la 360?

DuMbaS

El caso esque yo siempre he sido partidario de Sony, pero viendo que la 360 esta triunfando bastante, a mas bajo precio, con un sistema online muy currado y que cada vez tiene mas repertorio de juegos (una de las razones por la que me compre la ps2 y no la xbox en su tiempo), pues, aprovechando estas fechas, estaba pensando en adquirir una.
Pero la pregunta es, ¿Merece la pena comprarse la 360 o sera mejor esperarse a la PS3?
Gracias

alejo

Dependera de el catalgo de juegos que mas te atraiga. Hoy por hoy el de Xbox360 es infinitamente superior, y ademas el futuro de Ps3 en Europa es bastante incierto debido a la ventaja que le saca la 360.

Parece ser que esta generacion no va a destacar por las exclusivas, asi que seguramente cualquier maquina cumpla tus espectativas. Salvo que seas seguidor acerrimo de alguna saga de la propia Sony, no veo impedimentos para que te hagas con una 360.

Aun asi como te he dicho en la primera frase, dependera de tus gustos en cuanto a juegos.

Saludos.

SilentB0b

Yo estoy harto de jugarla en casa de los colegas, para reyes ya es seguro que cae con el GoW muahahha :D

Depende de tus necesidades, si tienes peliculas en Blu-ray pues comprate la PS3 xDDD.

PD: y mi padre quiere una Wii o_O

F

Compratela sin duda , es un poco injusto comprar con ps3 ya que apenas lleva un mes , nisiquiera en europa , y por ejemplo la 360 ahora es cuando esta destacando con unos juegazos como el GoW un año despues de salir la consola y ya le estamos pidiendo a la play3 que sea igual en solo un mes. Pero bueno esta 360 bastante bien y un catalogo sensacional ya tendras tiempo para comprarte la ps3 xD.

rixhiG

Yo ya estoy totalmente decidido, se la he pedido a mis padres para reyes mas el GOW y el Call of Duty 3, pienso tenerla con el Live que los vicios van a ser pocos :D, ademas mucha gente en españa se la esta pillando, muchisima, y va a haber demasiada gente en el live.

MICROSOFT > ALL :D

Y luego en 2007 vienen juegos como... HALO 3 y RESIDENT EVIL 5 uff

ChuSKy

el live esta petado de españoles, es la polla, pillatela porque es la mejor compra que puedes hacer.

E

Xbox 360 > ALL

Rikki

Compratela :) yo era un super sonyer.. y me informe y la probe.. y actualmente la tengo con 3 juegos xD

DrayK

Pillatela.

A

me la compre para papa noel i es bastisima sin comentarios i te adaptas al mando en nada

DaCo

Sino juegas en una tele de ultima generacion se nota muxo la diferencia?? esq estoy intentando convencer a la parienta que nos la compremos :D

GR33N

cuanto mejor sea la tv mejor será la experiencia en el juego, de eso no hay duda, pero yo la tengo en un monitor de 21" wide y me va deluxe ^^

aunque si tuviera espacio/€ para la tv pues sin duda me la ponia...

DaZaRo

Es una buena consola lo acepto pero me gsuta la wii bastante.

EnU2

Pillatela, tienes las mismas dudas k tenia yo antes de pillarmela, m la pille y bua es la leche, incluso sin tener ningun juego al principio, t bajas 2 o 3 demos y despues ya t pillas los juegos k t gusten

salu2

c0c0l0c0

pillatela sourcero

kIdeR

live > all

ShAdOw000

Yo estuve a punto de pillarmela, pero tras ver el GTHD de ps3 estoy enamorado de el juego :D. Soy un gran fan de gt, tengo todods desde el primero, menos el GT4 prologue.

GaRoU

#17, pero si ese juego es tristísimo. Me dices el motorstorm, el formula1...pero ese? xDDDDD

NetDevil

el GTHD no fue cancelado para centrarse mas en el GT5 q saldra vete tu a saber cuando? XD

fofeb

esta mu guapa y el modo online es la leche

MaDLinK

Si quieres una recomendacion, como usuario de Wii y 360, compretela....porcierto el GTHD fue cancelado...

ShAdOw000

#18 Tristisimo?

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=376363&foro=49&pagina=7

Dale al scroll hacia abajo para ver las imagenes.

#19 y #21

Si fue cancelado, pero ha salido una demo de lo ke poliphony tenia hecho hasta la fecha, gratis, en el PS Store hace unos dias. Y el GT5 esta pensado ke salga durante el 2008, ke realmente, me la suda, es mas, me viene bien para ke baje un poco de precio la PS3.

Aki tienes a varias personas ke ya lo han descargao:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668459

Si kereis videos in-game tb tengo algunos links.

Salu2

AeNuR

Pues q te voy a decir... yo estaba como tu, esperando, la wii pintaba muy bien y serviria hasta q el precio de la ps3 bajara, pero... viendo al puto chusky como se las gozaba y q otros colegas tb se la piyaron, opte por comprarla... y la verdad q estoy ENCANTADISIMO.

En serio, yo no soy muy de consolas, pero tengo q reconocer q SOY FELIZ jugando con esta gente al GOW (x ej) menudo pepino de juego... Piye el pack con el PES y luego el Gears... y lo q te digo, no me arrepiento en nada. El live es la ostia y lo de grabarte temitas en el HD y escucharlos mientras juegas trankilamente me parece un punto xDDD aemas de mas cosillas q hacen ver q el puto Bill Gates se lo ha currao, y bastante.

Por decirte algo malo xD te dire q personalmente el PES6 me parece un pufo, el d pc me gusta mas aunq tb sera x los controles... Y q tambien q el LiveGold esta tan wapo q casi casi te obligan a pagarlo xDDD la consola sin poder jugar online pues pierde muchos puntos...

Educa

-¿Se veria de lujo en una tele normal de las de toda la vida de 24 pulgadas ?¿o para disfrutarla bien , bien , tienes que tener hd por narices ?

D10X

Disfrutar vas a disfrutar igual, el problema es ke ciertos juegos son imposibles de jugar sin tele HD.

rusillo_

yo si estubiese indeciso esperaria, que a la larga no hay aun ninguna ganadora, claro, que si eres fan de halo o de teken, lo tienes facil (por poner ej. xD).

Algunos de aqui hablan como si se hubiesen olvidado de los FF (los de la "trama" principal), GT, MGS, Teken, etc, etc, etc.

D10X

FF no tiene trama principal ...

Y como ya te dije en el otro post, eso es una chorrada ... parece ke te olvidas como estaba Nintendo, y como se kedo. Lo ke antes tuviese, no significa absolutamente nada.

No se a lo mejor eras uno de esos ke animaban a la compra de N64 por sus anteriores FF, MGS, etc ... :P

Crus

hombre N64 perdio casi todo lo que hizo grande a SNES en favor de PSX, en este caso PS3 no ha perdido nada, sino que xbox360 esta ganando algunos de los juegos que hacian grande a Playstation2.

Nos empeñamos a comparar generaciones de consola como si la historia siempre se repitiera y yo creo que no es para nada asi. Ni PS3 es la N64 ni Xbox360 es la Dreamcast.

D10X

#28 Ni Ps3 es la Ps2 ...

No estoy diciendo ke la historia se repita, pero parece ke esperar de la PS3 lo mismo ke la Ps2 es lo mas logico, pero pensar ke pueda pasar lo mismo ke con N64 es totalmente absurdo ... ¬¬

Cuando N64 salio, Nintendo tampoco perdio exclusividades, las perdio mas adelante, y por "mosqueos" del desarrollador, y ya de momento ke Sony haya perdido bastantes titulos exclusivos dice muy poco a su favor.

Puede ke la historia no se repita, puede ke si ... Kien sabe. Pero al menos cuando mireis atras, mirad el conjunto, y no solo lo ke os interesa.

E

No hay nada que decir:

¡¡ HA LLEGADO LA ERA XBOX 360 Y LIVE !!