Comunicado Oficial: /V/ ha muerto

Tukaram-Man

Un hilo offtopic de un hilo de juegos son fotocoñas de snake y su caja, gamerpoops de oblivion, historias bizarras del dwarf fortress, combos chulos de street fighter y cosas asi. Por mucho que os joda un subforo lleno de personajillos con avatares loli haciendose los interesantes spameando sin parar ">impliying >pretending >da feels" de sabe dios que puto juego de fatlus es un subforo de juegos de la seccion de anime. Si estuviera ahi , hasta lo veria con buenos ojos y me reiria con ello de vez en cuando, pero en una seccion de juegos en general, pues apesta y cansa. Y mas teniendo esa actitud segregadora y agresiva, habeis ido apartando de la mesa todos esos juegos que no encajan en vuestros peculiares estandares.

La puta verdad es esta, lo siento.

5 2 respuestas
B

#151
Se nota que te pasabas mucho por el hilo. Toma, manita. Te la mereces.

Tukaram-Man

Me pasaba a diario. Gracias por la manita.

1 1 respuesta
H

Se nota que entrabas a diario, poorfag

Era tan fácil como no entrar, peero

B

#153
Pues es raro, porque yo llevo mucho sin ver a nadie ni siquiera decir implying, ni tampoco el pretending ni los feels. De hecho, los pocos que lo decían si alguno lo hacía no llevaba avatar anime. Lo de "juegos de lolis de fatlus" también te lo has inventado ya que yo sepa en ese hilo se hablaba de toda clase de juegos, pero precisamente juegos con "estética anime" como vosotros decís salen especialmente poco. Si quieres de hecho te puedo decir los últimos juegos que se salieron en las últimas páginas, o al menos se mencionaron:

Spank puso un cómic de Zelda
13500 una comparación de GTA
Yo puse una imagen sobre Smash bros
Petrusin un vídeo de Diablo
Pseudodiego unos gifs de Resogun
Yo un vídeo de Kinect
Yo una discusión sobre géneros competitivos y de habilidad (ninguno dentro de lo que dices)
Nerviosillo worms
Spank Deadly Premonition
Ninieru sobre Metal Gear Solid V

Esto en las últimas 4 páginas, si quieres me voy más atrás y seguirás viendo que no salen "juegos de lolis para desviados" en ninguna parte. Y si sale alguno es 1 entre otros 1000 juegos "normales". Que lo queráis o no, también son juegos.

Ah, y si tanto te alegras de que se haya borrado, ¿por qué te pasabas a diario? Doble rasero y demostración vergonzosa que te acabas de marcar chico. Si tanto te molestaba podrías no entrar, e incluso filtrarlo para ni siquiera verlo. Pero es mucho mejor e indignarse porque los usuarios "están siendo agresivos".

A mentir a otra parte, que tengo acceso a Flames y puedo ver el hilo perfectamente todavía y seguir sacando más datos de tus mentiras.

16
MrFrit0

Me da pena, creo que no habría sido necesario y yo no le veía ningún problema.

1
SrP

Keinart, ¿puedes sacar los "streams" que hicimos aquel día con imágenes sobre FTL y Organ trail? Me molaría tenerlos

1 respuesta
osk1

#146 si no que ambas partes cedan un poco para algo común.

Ni pagando dude, ni pagando.

Netzach

#147 Esos usuarios malvados podrían llevar una cruz de avatar, por ejemplo.

3 2 respuestas
KuS

#159 O una estrella bordada.

fehnd

#159 o una imagen de miniyo tal que así

B

#157
¿Todas las imágenes o capturas de las páginas con todas las reacciones de la gente y tal?

No me importa hacerlo pero me va a llevar un rato sacarlas que eran bastantes

1 respuesta
B

Me alegro del borrado del pozo de mierda y espero que no vuelva nunca nada parecido, ha hecho bastante daño. Y ahora lo siguiente es banear a los users que en 9 de cada 10 posts solo saben escribir "chupipandi" "avatares anime" "lolis" o "keinart" y ya lo salvamos

1 1 respuesta
Nerviosillo

Lo que ha sido una tonteria ha sido mandar el hilo a flames.

¿Querías cerrarlo para tapar el pozo de mierda? De acuerdo.
Pero la cantidad de contenido que había allí, todo perdido.

Es como cuando cierto individuo mató el antiguo hilo de /a/ porque pasaba de borrar todo el futa.

1 respuesta
fehnd

#163 entonces va a quedar muy poca gente que meta contenido xD

#166 podriais dejarlo cerrado en vez de en flames,total, no podemos postear, así que acabará en el olvido

Netzach

#164 Perdido no hay nada, miento, la inocencia de algunos pero nada importante.

1 respuesta
dadito

Shit happens ヽ(´ー`)┌

Tlb

Ah, ¿pero no vais a volver a abrirlo dentro de un par de días?

Pensaba que #1 simplemente quería hacer un Billa para llamar la atención.

1 respuesta
B

Pues bajo mi humilde opinión irá bien que al menos durante un tiempo no haya nada así, hasta que vuelva a ser necesario. Un foro tiene que ser algo dinámico y el hilo de /v/ ahora se había estancado un poco (repito, bajo mi humilde opinión). En el foro de Libros que es lo que más conozco también tenemos ciclos y yo creo que funcionan.

1 respuesta
SrP

#162 Bua si pudieses capturar las páginas enteras con todo el contenido sería cojonudo :D

1 respuesta
Nerviosillo

#169 En un tiempo se volverá a abrir. ¿No ves que Netzach ni pincha ni corta en este foro?

3
Skarin

A mi lo que me sorprende muchísimo es que un hilo generase tanto odio. Vale que a veces se volvía muy chorras o demasiado random con el contenido o los comentarios, pero le daba bastante vida al foro.

No entiendo porqué debería molestar, lo veo muy de crios chicos.

Netzach

Lo de dar bastante vida al foro no le veo sentido, si la gente solo va a un tema en el foro no es darle vida al foro, es darle vida a un tema.

Por ejemplo, el tema de FIFA Ultimate Team tenía mucha actividad pero no le daba ninguna vida al foro, muchos usuarios no salían de ahí. Por supuesto la actividad en ese tema se veía reflejada en las estadísticas del foro pero es un poco falso.

#168 Dentro de poco va a haber novedades, esta vez con respecto a las normas del foro.

3 1 respuesta
gonya707

#170 El video del stream completo y el de la muerte de keinart lo tienes en mi canal de twitch. Seguramente haya una manera de rescatar en un html las paginas de comentarios de ese dia, pero la verdad es que no tengo ni idea... Si alguien me indica un progrma con gusto te paso un mp con ello

Skarin

#173 Yo lo veo más bien así: si la gente entra al foro de juegos aunque sea solo a postear en ese tema, se incentiva el posteo en cierta manera. De hecho hasta podría atraer usuarios a Juegos que tras pasarse por ahí lo mismo se animan a postear en otro tema ya puestos, pero quizás me equivoque.

El tema está en que no veo un motivo sólido para borrarlo. No digo que el hilo sea una maravilla ni nada similar (de hecho yo no posteaba apenas) pero tampoco le veía excesivo problema el tenerlo ahí. Se agradece un hilo "diferente" en Juegos.

GlatoR

que le habeis hecho a mi Keinart? y a Drakea? va a romper todos los teclados de su Carrefour más cercano.

#146 No posteé mucho porque parecía un grupo bastante cerrado y me daba cosa contestar, pero tampoco me respondieron mal cuando yo contestaba algún post.

Pues no te creas, yo no tengo nada que ver con los gustos de muchos de los que posteaban en /v/ y no me hacían el vacio xd, solamente cuando escribian en inglés (odioso, os odio, asquerosos) que no entendía nada xd

#177 eso fue lo que le pasó al hilo anual, que mucha gente se sentia excluida de primeras y ni siquiera intentaban postear en él por temor xd

Bésame igne

1 respuesta
Igneel

Vuelvo y sigue el shameful display , que le peten al hilo pero todos esos users super ofendidos porque DURR NO ME SENTIA INTEGRADO, corred a suicidaros.

16 2 respuestas
LoMarraco

Yo solo le veo un punto negativo. Se generó un ambiente de comunidad cerrada, pero fue debido a que eran unos pocos usuarios que siempre aportaban contenido, es absurdo quejarse de eso. La gente que postea más llama más la atención.

En serio, no se que os molestaba tanto del hilo y en que perjudicaba al foro para que lo borréis.

osk1

#177 ¿Estás bien Jose?

1 respuesta
kaseiyo

Pues yo no posteaba mucho en /v/ pero cuando posteaba se me ha tratado con respeto y cuando he preguntado algo se me ha contestado asi que no entiendo ese supuesto vacio que dice la gente que hacian... y que yo sepa no pertenezco a ninguna chupipandi xD

Tema cerrado