Pues es raro, porque yo llevo mucho sin ver a nadie ni siquiera decir implying, ni tampoco el pretending ni los feels. De hecho, los pocos que lo decían si alguno lo hacía no llevaba avatar anime. Lo de "juegos de lolis de fatlus" también te lo has inventado ya que yo sepa en ese hilo se hablaba de toda clase de juegos, pero precisamente juegos con "estética anime" como vosotros decís salen especialmente poco. Si quieres de hecho te puedo decir los últimos juegos que se salieron en las últimas páginas, o al menos se mencionaron:
Spank puso un cómic de Zelda
13500 una comparación de GTA
Yo puse una imagen sobre Smash bros
Petrusin un vídeo de Diablo
Pseudodiego unos gifs de Resogun
Yo un vídeo de Kinect
Yo una discusión sobre géneros competitivos y de habilidad (ninguno dentro de lo que dices)
Nerviosillo worms
Spank Deadly Premonition
Ninieru sobre Metal Gear Solid V
Esto en las últimas 4 páginas, si quieres me voy más atrás y seguirás viendo que no salen "juegos de lolis para desviados" en ninguna parte. Y si sale alguno es 1 entre otros 1000 juegos "normales". Que lo queráis o no, también son juegos.
Ah, y si tanto te alegras de que se haya borrado, ¿por qué te pasabas a diario? Doble rasero y demostración vergonzosa que te acabas de marcar chico. Si tanto te molestaba podrías no entrar, e incluso filtrarlo para ni siquiera verlo. Pero es mucho mejor e indignarse porque los usuarios "están siendo agresivos".
A mentir a otra parte, que tengo acceso a Flames y puedo ver el hilo perfectamente todavía y seguir sacando más datos de tus mentiras.