Comunicado Oficial: /V/ ha muerto

B

#176 Ea, por eso digo que a mi, las pocas veces que posteé no me hicieron el vacío, ni me contestaron mal, es que la gente dice algo de que eran "agresivos", y a mí, particularmente, no me lo parecía.

No es para quejarse porque estés más o menos integrado.

1
bammargera

Netzach ha vuelto a lo grande xd vamos que hace un tiempo pensé, joder estará baneado o se habrá pirado? porque no lo veo por el foro, con las peleas que tuvimos sobre la indoctrination theory, primero tenía razón en eso y ahora cierra uno de los hilos que más visitaba :(

F

Yo aun no se ni de que iba el thread.. :/.

1 respuesta
LoMarraco

Por cierto, porque llamáis a Netzach judío? es un agarrao o realmente procede de tierra santa?

osk1

#183 Tampoco sabes de qué van los vídeojuegos, pero no pasa nada.

8 1 respuesta
F

#185 No, la verdad que no lo se.

Dímelo tu.

1 respuesta
Insurgente

well done darling, we knew that you had it in you
you can do anything that you want, world is an oyster, don't disappoint us

osk1

#186 Toma, aprende un poco.

#189 Qué previsible eres AHHAAHAHAH

1 respuesta
F

#188 Toma ...

Diviértete mientras juegas a eso.

5 1 respuesta
JohnVoiden

#145 No gracias, lo digo por la gracieta de la imagen que había en el top no te alteres :>

1 respuesta
osk1

#190 Un concepto de alterado un tanto curioso.

Tlb

El thread tenía lo que se puede denominar como contenido en una de cada cinco páginas, el resto era shitposting, forochateo o como queráis llamarlo y daba una vergüenza infinita.

Ahora, que tampoco molestaba. Pero ni que fuera una gran pérdida.

2 1 respuesta
osk1

#192 Esa sensación de: "No quiero estar en el mismo foro que esta gente".

#194 Sí, por que decir que daba "vergüenza", me parece de un moralfagismo absoluto. Ni daba vergüenza, ni molestaba. A quien le molestase ya sabía dónde estaba la puerta.

#196 ¿Y quién quiere parar de tirarse los trastos a la cabeza?

3 respuestas
Perestroika

#193 Cuando él posteaba allí habitualmente.

1 respuesta
T

Iba a postear contenido OC en /v/ y no esta...

Que esta pasando? :c

B

Si seguís echándoos trastos a la cabeza no se va a arreglar nada.

Welcome to internet. (self-comment)

#193 YO. Prefiero volver a tener el hilo. O un hilo mejorado. O un hilo parecido. Que a tontos rifi-rafes que no sirven para nada, ni tienen ningún propósito real.

1 respuesta
A

Yo flipo con las quejas sobre el forochateo.

Entiendo, en un lugar donde se junta mucha gente con un mismo gusto, es obvio que la gente hable entre ellos. Ya sé que existe los privados, pero es inevitable que podais parar eso. La gente opina, habla, no sé que os pensais que es un foro, ¿Un congreso de diputados o qué?

Admito que soy un forochatero y un random offtopiquero, pero bueno. Echar mierda es gratis. El hilo estaba bien.

4
Tlb

#193 Pues... no van por ahí los tiros, la verdad.

Hablo de en lo que se había convertido el thread. Pero vamos, que es irrelevante, no tengo nada en contra de dicho hilo porque con no entrar me era suficiente; vamos, que ni he pedido su cierre, ni me he alegrado, ni nada por el estilo porque insisto en que me da absolutamente igual.

El comentario de la primera página le hice en plan broma, en tono irónico, pero ya estaba el eterno butthurted de Perestroika con la bilis cargada.

5 3 respuestas
Link34

#198 Wohoho lo ha dicho

Nerviosillo

Esto es como el hilo de /v/ pero sin tener que esconder ataques personales entre contenido de juegos.

Mientras mantengamos este hilo, yo me basto

2 1 respuesta
osk1

¡Juan José tiene el ano en carne viva!

Le mandril anus.

Perestroika

JohnVoiden

#198 En que se había convertido? Durante las ultimas semanas estaban todos que no podían dormir gracias al Cookie Clicker era divertido ver como estaban tan enfermos.

#200 Mentirse a uno mismo es malo, sabes que no durará :<

#205 Irnos a animu y meter toda la mierda junta y que cuele.

1 respuesta
RubenLionel

Ahora se irá rondando a su cama, tras semejante ataque

Nerviosillo

#203 Pero si perdemos la esperanza, ¿que nos queda? :_

2 respuestas
osk1

#205 EOL.

5
T

Ahora que no esta este hilo.. como me voy a poder meter con Drakea Eh Eh???

Es que nadie piensa en eso??

B

Me encanta este hilo

-Power

Perestroika en estos momentos:

21 1 respuesta
osk1

#209 Pero luego baila con las gasas bajo el gallumbo.

7
Tema cerrado