Wenas a todos. Lo primero explico un poco por encima que es el HAMACHI.
Hamachi es un programita que consume poquisimos recursos y que nos permite crear Redes Lan Ficticias, en cristiano, que aunque tu vivas en Cadiz y yo en Zaragoza, los ordenadores piensan que estamos uno al lado del otro.
La cuestion es que me encanta jugar por LAN con la gente, porque me gusta picarme con mis amigos, me gusta conocer a la gente a la cual o estoy masacrando o me esta salvando el trasero de ser deborado por zombies, etc.Y no, no me refiero a conocerlos in person sino que sean gente con la que comparto una serie de aficiones y puedo hablar mientras jugamos de cualquier cosa por skype (antes usabamos ventrilo pero se chapó T__T)
Soy un aficionado al Hamachi, efecto secundario de las redatones//campus party, etc. Y seguro que entre los jugones de mediavida hay gente que comparte este gusto por el juego en LAN.
He preguntado a los moderadores/admins y no me han puesto "peros" a crear una comunidad dentro de mediavida, una pequeña secta (el LAN hay gente que lo ve mal y todo). Asi que aqui os estoy escribiendo esta parrafada que igual ni leeis y saltais directamente a las redes y passwords, pero al menos una introducción debia hacer.
Si hay alguna persona que no sabe lo que es el Hamachi (se que hay mas programas similares pero yo el que controlo es este) hare una pekeña guia con imagenes para que entienda de que va todo esto. Mientras tanto os pongo un ejemplo de como podiamos estructurar la comunidad en un thread.
La cueston es en este mensaje principal yo voy actualizando las redes y sus passwords. Si alguno quiere añadir una nueva red me lo puede mandar por privado o postear en este thread y yo lo incluire en el primero, asi con un rapido vistazo al primer post lo tienes ya todo.
Para organizar un poco como iran las redes y que esto no sea un cacao, os insto a seguir un orden:
- Para incluir una red de un juego ya existente en la lista:
- Indicarme en qué genero lo incluyo