Wenas a todos. Lo primero explico un poco por encima que es el HAMACHI.
Hamachi es un programita que consume poquisimos recursos y que nos permite crear Redes Lan Ficticias, en cristiano, que aunque tu vivas en Cadiz y yo en Zaragoza, los ordenadores piensan que estamos uno al lado del otro.
La cuestion es que me encanta jugar por LAN con la gente, porque me gusta picarme con mis amigos, me gusta conocer a la gente a la cual o estoy masacrando o me esta salvando el trasero de ser deborado por zombies, etc.Y no, no me refiero a conocerlos in person sino que sean gente con la que comparto una serie de aficiones y puedo hablar mientras jugamos de cualquier cosa por skype (antes usabamos ventrilo pero se chapó T__T)
Soy un aficionado al Hamachi, efecto secundario de las redatones//campus party, etc. Y seguro que entre los jugones de mediavida hay gente que comparte este gusto por el juego en LAN.
He preguntado a los moderadores/admins y no me han puesto "peros" a crear una comunidad dentro de mediavida, una pequeña secta (el LAN hay gente que lo ve mal y todo). Asi que aqui os estoy escribiendo esta parrafada que igual ni leeis y saltais directamente a las redes y passwords, pero al menos una introducción debia hacer.
Si hay alguna persona que no sabe lo que es el Hamachi (se que hay mas programas similares pero yo el que controlo es este) hare una pekeña guia con imagenes para que entienda de que va todo esto. Mientras tanto os pongo un ejemplo de como podiamos estructurar la comunidad en un thread.
La cueston es en este mensaje principal yo voy actualizando las redes y sus passwords. Si alguno quiere añadir una nueva red me lo puede mandar por privado o postear en este thread y yo lo incluire en el primero, asi con un rapido vistazo al primer post lo tienes ya todo.
Para organizar un poco como iran las redes y que esto no sea un cacao, os insto a seguir un orden:
- Para incluir una red de un juego ya existente en la lista:
- Indicarme en qué genero lo incluyo
- Nombre de la red // Password: mediavida
(SIEMPRE SERA LA MISMA PASSWORD, PARA KE COMPLICARNOS!! Si es una red para la comunidad no hace falta poner password diferente, si ya es para jugar con gente especial crear una aparte y listo)
[/spoiler]
- Para incluir una red de un juego NUEVO en la lista:
spoiler- Nombre del juego
- Indicarme en qué genero lo incluyo
- Nombre de la red // Password: mediavida
- Una imagen pekeñita de la caratula para hacerlo todo algo mas... agradable a la vista. La imagen la podeis subir a un servidor de fotos (como photobucket) y asi no os la borraran nunca. Y SON GRATUITAS LAS CUENTAS!! YO TENGO 2!! Plz no mandeis fotos tamaño 1440*900. Pekeñicas.
Hago las 3 primeras entradas y asi teneis una referencia:
spoiler- Command and Conquer 3: Tiberium Wars
Red: c&cmediavida//mediavida
spoiler- Left 4 Dead
Red: l4dmediavida//mediavida
- Buscando Gente Para Jugar *
He pensado que para poder saber quien esta buscando partida y a que juegos mejor tener una sala de espera para que se pongan de acuerdo. Si al final se nos queda pekeña, siempre se puede crear otra o escribir en el post del foro si alguien esta buscando gente. Pero como todos sabeis si estamos en una canal del hamachi podemos hablar por el chat interno.
Red: encolamediavida//mediavida
Para terminar, estos canales que he creado son al "tuntun". En plan para que os hagais una idea, aunque claro esta se pueden usar, yo ahi los dejo. La gente se preguntará a que fin poner tanto mediavida en los nombres... pues la razón es que hay muchos canales en hamachi y de esta manera sabemos que el nombre no esta nunca cogido. (no veas tu si probe l4d, left4dead,leftt4dead... todos cogidos y luego para recordarlos un coñazo)
Se os pediria por favor usar el skype para poder contactar con la gente y asi de paso tmb ayuda a decidir que jugar o quien esta para jugar.
Y aqui los enlaces de los programicas, porque todos sabemos que siempre hay algun vaguete que por pereza de buscar se pierde lo mejor ^^
- HAMACHI -
Aseguraos de tener la ultima version, sino tendreis problemas para jugar con los demas.
Veo que hay gente conectandose pero no pueden conectar con nosotros porque no tienen la ultima versión. Por favor ACTUALIZAR HAMACHI HASTA LA 2.0.1.66
- SKYPE -
Si esto funciona, la gente se apunta y no queda todo en agua de borrajas, os pasare una guia para conseguir que el hamachi funcione algo mejor y tengais menos problemas con las ips.
TUTORIAL PARA LAS IP's
Encantado de poner mi granito en el culo XDDD
Darkszgz
P.D.1. Mi cuenta de skype es darkszgz. Si os interesa dejar el skype para que os llamen para partidas avisar y hago lista. (Plz si abandonais una cuenta avisarme y la borro)
EDITADO.................
spoiler*AÑADIDA RED C&C LA IRA DE KAIN
*AÑADIDO ENLACE A HAMACHIWARS - TUTORIAL PARA NO PEDIR IP's.