¿Que siendo sombra no resucitas a alguien muerto y te pide que lo resucites? reportado! Y la gente lo ve normal. Y aún te llaman tóxico!
Es lo bonito de estos juegos y ésta comunidad, te pueden atacar digas lo que digas (y aun sin decir nada por la cuenta silenciada) para los ojos de alguien serás tóxico con motivos o sin ellos y ya dando igual el rango que sea puesto que era una quickplay y estos días del evento estamos todos mezclados en las quickplay.
Ejemplo de toxicidad y muy acorde con el tema del que va el hilo, el tal DeyF, sus 2 últimos mensajes en hilos de overwatch en varios meses destinados atacarme a mi. Buenas conclusiones se saca de la manga de una única imagen, mezclando churras con merinas y atacando sin motivo para defender a un tío que pide que una sombra lo resucite, demostrando mucha educación, mucho conocimiento del juego y de la partida concreta (o se la inventa que tanto da, sólo ha venido a trolear). Reportadito por atacar sin venir a cuento. Pero eh, dando lecciones de actitud.
La gente así luego te la cruzas jugando y como vienen quemados te trollean, tanto les da la partida, se van contentos porque te han jodido o al menos lo han intentado y hay que aceptarlo, tienen el mismo derecho según blizzard de jugar puesto que han pagado la cuenta.
Ésto viene bien de ejemplo, si DeyF me ataca y lo reporto pero tiene 5 colegas que le dan la razón por ser igual de biliosos que él, y yo me defiendo y me reportan los 5 colegas biliosos, los dos tenemos reportes, yo 6 y él 1 ¿el tóxico soy yo? así va el sistema de reportes de overwatch al que le da más igual que a los moderadores de aquí (aquí al menos son profesionales y se lo leen antes de aplicar punish).
Contestación al mensaje #67 Sombra resucita a mercy y a los trolls.
Se te ha silenciado durante.... -> Qué tiene que ver? Sabes las razones? No, te las inventas.
Muestra el rating de la season actual de JustVi#21827 -> 2141 SR. (No lo pones) -> No lo pongo porque era quickplay y el tal JustVI iba en premade con otro de mucho más elo, pero más a mi favor, ese elo hell dónde llevar 500 niveles no te da conocimiento de nada.
Es main Mercy sí, y te pone "res" porque gracias a sombra ... -> Ésto también te lo inventas, buena imaginación para defender que una mercy le pida rezz a una sombra.
Tú eres el claro ejemplo de jugador tóxico tanto en juego como en el foro. -> Y tú que vienes atacando sin argumentos echando bilis inventada eres un santo y ejemplo de amor.
Cambia de actitud y quizás después de 900 niveles llegues a Diamante -> Claro que sí guapi, qué más da diamante o granmaster una sombra no te va a resucitar, el del ego por subir a toda costa es otro user no te confundas ni te inventes más chorradas de macarra.
Así es la comunidad, gracias DeyF por soltar mierda inventada sin fundamento y demostrar que a la supuesta toxicidad le echáis más toxicidad para solucionarlo, solo te ha faltado decir que todo lo que haya por debajo de top500 no tiene derecho a voz ni voto.