#90 Como ya adelanto sh31k en #81.
"Due to a server change the login is only possible from 22 o'clock." ??
No he podido ver mis fichajes hoy!
me cago en dios cuanto le ha cascado sh31k a Bony? le habia metido una burrada y no me lo he llevado..
MADERFAKAS me habeis quitado al nigro namber guan de mi proyecto :¬¬:
Meti 6.8 kilates por el y nada.
¿En verdad os creeis que necesito vender a Paulinho? #91 se cree que estoy en numeros rojos xDD
Yo me voy una semana fuera, y sólo tengo 3 jugadores en mi equipo.
Tengo que fichar a 8 mierdas ya, y ya retocaré la plantilla
#105 en numeros rojos no se, pero con 4 o 5M nada más si. Y lo digo a simple cálculo, sabiendo lo que he metido por varios que me has quitado xD
#105 Sabemos que no te hace falta por ahora, igual que estás esperando que alguien te de lo mismo o algo más de lo que te ha costado para soltarlo xd
#110 El problema es que somos 18 jugadores compitiendo y como empieces a dejar escapar jugadores titulares, te quedas con poco margen de maniobra. Aun asi, algunos esperaran para fichar grandes cracks, pero aunque fichen a 2-3 cracks, luego tendra que fichar mierdecillas.
Vamos, que follamos todos o la puta al rio
Ya tengo nigro. No es el mejor nigro, pero solo con los goles que me ha metido en el ultimate ya se ha ganado mi fe absoluta
#117 Es que los fichajes de hoy, si te fijas, no han salido, no están en las noticias, pero al parecer si se ha retirado el dinero.
Eso, o que has fichado a alguien a otro jugador, que se retira el dinero instant, pero el jugador no aparece hasta mañana. Pero ya sería mucha casualidad, con lo nombrado anteriormente.