Mirad las ofertas, las que tengais aceptadas son los que habeis fichado.
No sé porqué pero no se ha actualizado la lista de jugadores, a mi me ha pasado también... Pese haberme llevado a Cech
Mirad las ofertas, las que tengais aceptadas son los que habeis fichado.
No sé porqué pero no se ha actualizado la lista de jugadores, a mi me ha pasado también... Pese haberme llevado a Cech
Pufff que gustazo da entrar a la primera o segunda en el de la premier porque el de España esta IMPOSIBLE.
¿Por cierto cuando empezaba la liga? Yo ya he me fundido casi todos los dineros y sigo teniendo una squadra di merda y con menos nigros de la cuenta
Bueno, yo ya tengo equipo para ir tirando, 5 conos, 4 normalitos y 2 cracks. Alineación: Speroni - Ake; Clichy; Huth - Wilshere; García; Snodgrass; Michu - Graham; Mandron; Watmore
Mi media es una bestialidad, pero la delantera penosa... xDDDD. Si alguien quiere un trueque por García/Clichy por un delantero en condiciones que lo diga por aquí.
#132 Yo ya tengo mi 11 inicial mas o menos construido a falta de un par de añadidos y si te sirve de consuelo tengo 11 conos
Edit: 10 conos y un kone muahahaha badum tss
Voy todo feliz a hacer mi alineacion y veo que 3 de mis pilares estan lesionados. Arrrrggghghghghghghgh.
#143 ¿Cuanto estará de baja Nani? Me deje 10M y espero que en 1-2 semanas esté para jugar
hoy ha pasado algo raro con comunio, se han borrado todas las pujas o almenos a mí, recuerdo haber pujado por koscienly y shawncross ayer.. con la mierda esta tengo 9 jugadores
#142 Donde viste los puntos?
#149 Para el español si había una pagina que ponian los puntos en cada día.
#148 son -4 puntos por dejar un hueco sin alinear
en el español las picas las da as, por ejemplo ya ha dado las de la real-getafe, en el ingles no se quien puntua ni se si las daran antes.. quizás en el foro lo digan