Concepts del juego de Platinum sobre las Tortugas Ninja

H

Ya sabemos qué aspecto tendrá el próximo juego de las Teenage Mutant Ninja Turtles entre Activision y PlatinumGames.

Se trata del estilo publicado en los cómics de IDW descartando así el soporífero aspecto y tramas estúpidas de las tortugas de Nickelodeon.

El dibujo va a cargo de Mateus Santolouco y algunos personajes con este estilo son:

Ahora ya podemos estar excitados

6
B

Oh boy esos Rocksteady y Bebop.

H

y algún poorfag quería esto, lol

1 respuesta
Beethoven

Qué pintaza, así da gusto.

Ek0

La correcta traducción de excited sería entusiasmado , excitado sería mas en el tono sexual de la palabra. Lo digo porque veo a mucha gente por mediavida que lee las expresiones inglesas del tipo "I'm really excited about the upcoming game" y lo pretenden traducir literalmente.
En cuanto al concept art pinta de maravilla.

2 3 respuestas
H

#5 es que yo estoy excitado sexualmente ¿tú no?

4
SRvictor

#5 yo soy más fan de expresiones como soporífero aspecto

En cuanto al juego, hasta que no vea un gameplay o algo jugable nada, me dan muy igual los gráficos.

MRTNT

#5
(Del lat. excitāre).

  1. Provocar o estimular un sentimiento o pasión. U. t. c. prnl. Su riqueza excita la envidia de sus compañeros.
  2. Provocar entusiasmo, enojo o alegría. La idea del viaje me excita. U. t. c. prnl. Se excita con la falta de puntualidad de sus empleados.
  3. Producir nerviosismo o impaciencia. U. t. c. prnl. El niño se excita con las visitas.
  4. Despertar deseo sexual. U. t. c. prnl.
  5. Producir, mediante un estímulo, un aumento de la actividad de una célula, órgano u organismo.[/i]

Es cierto que en nuestro idioma puede sonar más al punto 4, pero creo que literalmente está bien.

En cuanto al aspecto sí, me excita. Siempre me fliparon las Tortugas Ninja y este rollo les va muchísimo.

5
B

GOTY MV 2016

Genesis1910

Se le ha dado poco bombo, pero el transformers les ha quedado muy guapo. Imagino que este será lo mismo pero con tortugas. Lo espero con ansias. ^^

Danico

Sold

S

A mi me habría gustado más del rollo:

19 1 respuesta
B

#12

Hyperstone heist

GlatoR

Cuando venda 4 juegos y esté a 15€ será mío

MavenBack
1 1 respuesta
A

Jesús cristo qué excitado estoy. Va a ser un éxito masivo.

Sí, suena mal.

1
HNgoly

Y yo aun no he jugado transformers :(

tute07011988

Tiene pintaza ese rollo realista

rusillo_

#15 Los videos de ese canal son muy buenos xD.

PeandPe

LadyTenTen

#3 Los han diferenciado físicamente, que es lo que caracteriza a la última serie y lo que los muchos pedíamos, no son copy-paste unas de otras como en los 90

La nueva generación ha ganado.

2 respuestas
GlatoR

#21 4 tonos de verde y el morao alto

H

#21 sin olvidar los romances <3

1 respuesta
B

No si al final saldrá algo en condiciones y todo... y más siendo Platinum Games

LadyTenTen

#23 Eso ya estaba desde siempre. Lo único que hace la nueva serie es darles resolución...no es tan importante.

Erpotro

1
Josemsar

Ya sabemos qué aspecto tendrá el próximo juego de las Teenage Mutant Ninja Turtles entre Activision y PlatinumGames.

Actision

SHIT

Dieter

idw es bueno, y malo a la vez. El royo reencarnación, no mola mucho, pero tienen buenas historias/sagas.

X-Crim

pf que decepción, yo quería algo más real que las diferenciase bien

y con romances

1 1 respuesta
centu

Han hablado ya de los generos que van a tener? Espero que tengamos al menos una transexual.