Yo no, creo
Esto es tongooooooooooooo!!!!!
Vamos vamos que todavía hay algunos que estamos muy expectantes por este juego joder xD
Ya tenemos a los ganadores del sorteo de Scott Pilgrim. Para tener la oportunidad de conseguir uno de los dos códigos para la PlayStation Store que sorteábamos solo había que usar el creador de avatares de Scott Pilgrim y responder al hilo del sorteo.
Los dos usuarios de mediavida que se llevan el videojuego de una de las películas del año son:
¡Enhorabuena a los ganadores!
Gracias, aunque lo he estado mirando y es una mierda como hize a Gordon freeman pero era un sorteo y tuve suerte. La 1ª vez que gano algo.
El de Macholoko es enchufe, no me jodais xDDD. Nah, habra sido sorteo puro y duro... Porque es la mayor mierda que he visto de personajes, con todas las armas metidas a presion... Enfin xD.
P.D: Muchos amigos moderadores tiene ¬¬ una cosa digo, dos escopetas tengo.
Encima habran muchos que se habran tirado 2 horas para el avatar y el tio en 2 segundos metio toda la ropa y las armas que pudo meter a cascoporro y ahi lo tienes xDD
Gratz
qué puta mierda, no entiendo nada. me he comprado el juego, voy al enlace y pone que ocupa 6 kb el archivo ... ya lo he bajado un par de veces y sigue igual no lo entiendo, se bajan los 6 kb y no hace nada ...
link erroneo quizá?