Conferencia Microsoft E3 2013 - Lunes 10 a las 18:30

Link34

#60 Y para no meterlos

ArThoiD

Ocult por?? Madre mía como estamos.

Skarin

Otra cosa no, pero risas nos vamos a pegar un rato.

n3krO

Shitstorm + 2 Semanas Nazis incoming for E3 Threads :D

B

No se pero con tanta mierda que le ha caído a Microsoft, ha conseguido que se hable solo de el para este evento.

Ahora falta que lo que anuncien sea lo mejor de lo mejor, y ps4 tendrá que cavar su propia tumba.

1 respuesta
n3krO

#65 Si todo lo dicho hasta ahora es verdad, o me compro Ps4 o me qedo sin consola esta gen.

Humanoide

bueno qué, ¿preparados para ver como microsoft se folla al resto en el E3?

xTr3m1S

No me extraña que tengan el kinect encendido todo el rato después del escándalo de espionaje, quién asegura que MS y kinect 2.0 no va a vigilarnos?

MaSoBa

Lo malo es que Microsoft ya no lo puede hacer peor. Solo pueden mejorar. O eso creo...

2 respuestas
MOAR

#69 Nah, siempre se está a tiempo de caer aún más bajo :\

inb4 FIVE HUNDRED AND NINETY NINE DOLLARS

Pseudodiego

Si juegos presentaran a raudales, lo divertido es que el 70% como poco los jugaremos en PC/Ps4. A mi despues del tongo de esta generacion no me vuelven a colar una consola esta gente ni de coña.

1 1 respuesta
Humanoide

#71 ¿cual ha sido el tongo de esta generación?

1 respuesta
Denian

#69 Teniendo en cuenta que en la otra presentacion no enseñaron ningun juego de Kinect, te aseguro que aun pueden caer mucho mas bajo.

Pseudodiego

#72 Sus 4 exclusivos de mierda contra las toneladas de Sony y los que siguen sacando.

1 respuesta
Humanoide

#74 no veo que tiene eso de tongo pero bueno xD

1 respuesta
Denian

#75 Pues el tongo esta en ganarse una base de usuarios comprando exclusividades temporales, para dejarles abandonados a mitad de la generacion y centrar todos sus recursos en Kinect.

1 2 respuestas
StumKrav

#76 Así es como funcionan las grandes corporativas americanas, lo llevamos crudo si creemos que esto cambiara con ONE.

Unas risas esta tarde, pero tampoco deseo que sea la peor conferencia del siglo o que one sea una basura, la verdad, espero que anuncien buenos títulos y sean competentes.

Es bromaaaa, espero que valga las palomitas que me he comprado xD

13500

TONELADAS de novedades

spoiler
1 1 respuesta
Humanoide

#76 sigo sin ver el tongo... y ps3 tendrá mil exclusividades a dia de hoy y como consola está bastante mejor que la 360; pero vamos... hubo un tiempo considerable en el que 360 >>> PS3.
y eso sin contar que la ps3 a dia de hoy es la puta polla excepto por el cancer de pad que lleva comparado con el de 360

1
B

Ya tengo preparado el cubo para vomitar cuando empiece la conferencia.

1
nerkaid

Me pilla en el curro, hehenas, a meter mierda en brav!

#78 Y se te ha olvidado lo más importante

spoiler
1
PiTiFiNi

En el primer minuto de la conferencia aparecerá gabe presentando el hl3 y estallará el e3, literalmente.

1 1 respuesta
Akklaim

O se sacan de la chistera decenas de exclusivos de verdad (que no salgan jamás para PC) o no caigo otra vez ni de coña.

1
1 comentario moderado
n3krO

#82 NO.... Al tercer dia de haber empezado el E3, saldran 3 tios.... el primero dira half, el segundo, life, el tercero coje un arma de portales y aparecera Gabe del portal y dira not yet.

B

Como no salga MGSV, me va a doler mucho madrugar a las 3AM xD

1 comentario moderado
Sorii34

Microsoft aun le queda la "ultima bala" para vender xbone en europa. Y no creo que la malgaste.

1 respuesta
Denian

¿Pero por que quereis mas MGSV? ¿quereis que os lo destripen entero antes de jugarlo?

KuS

No espero nada decente la verdad. Es más, espero tal cantidad de mierda que a poco que enseñen cualquier cosa decente va a ser un sorpresón tremendo y supongo que juegan con eso para que nos "olvidemos" de todo lo que viene con la consolita.