Conferencia Microsoft E3 2013 - Lunes 10 a las 18:30

XaViMeTaL

Me conformo con que hayan la mitad de risas que cuando presentaron la Juani.

Privagratix

#88 La ultima bala será un tiro en el pie :D

M

#41 Secret Phil Spencer game = World of Tanks. It is said that you still need Gold to play F2P game

jajajajajajajaja

Ahí ahí, los jugadores de consola a pagar que los de PC seguiremos disfrutando gratis el juego :D
Ademas no me puedo imaginar la ventaja que vamos a tener tremenda vs el mando de consola XD

1 respuesta
JMH95ESP

yo que pensaba comprarme la ps4, si hacen mirror's edge 2 exclusivo de xbone me van a joder bastante

1 respuesta
n3krO

#94 Si en la conferencia no dicen q es exclusivo es que saldra en ps4 tambien. Y de todos modos saldra en Pc seguro ;)

1
A

My body it's ready

ArThoiD

Me acabo de quitar un examen final y me piro una semanita antes pa casa sí joder!!

Microsoft dame otra alegría!! Preparando Lays !!!!!!!!!!!!!!!! CAN'T WAIT

1 respuesta
Kory

El CoD ese es nuevo, ¿no?

Humo.

dadito

#97 Pero de las gourmet, no?

2 respuestas
Dante88

Es muy improbable que EA de una exclusividad que no sea temporal a alguien.

ArThoiD

#99 Vinagreta ! XD Tendré que ir a comprar Mountain o algo para beber lolol

StumKrav

#99 Yo tengo de las gourmet, me debato entre si las palomitas ahora para la conferencia de MS o para la de Sony... :D

1 respuesta
ArThoiD

#102 Yo las palomitas las guardo para la de Sony jaja

A

Pues yo tengo pizza hoy, todo perfecto. Y vino, juas. Soy todo un señor.

2 respuestas
Dieter

Yo tengo gastrointeritis, pero hare como que como algo.

ArThoiD

#104 Tengo una masa en la nevera igual es buena idea :P

1 respuesta
A

#106 Una pizza es must gam3r mast3r race, xDDD

1 respuesta
H

Como os vea vuestra madre con tanta porquería sobre la mesa...

Qué malotes #guiño #guiño #codazo #codazo

2 respuestas
StumKrav

#108 xDD

#107 ¿Pizza a las 6:30? Tio, no vale la pena xDDD

1 respuesta
Denian

#108 este año es #codghost el #codazo es el año que viene.

5 1 respuesta
H

#110 sal de mi menteeee

ArThoiD

#109 Para la de Sony tiu! Eso significa merendar con la de Microsoft de mierda a saco y luego cenar a las 2:30, not bad XD

EuRyNomE

#93 hay algo que no entiendo en la gente como tú, y es que en el 80% de los casos (porcentaje sacado de la manga) os "reíis" de los users de consola diciendo cosas en plan "eso eso los consoleros a pagar que los que tenemos pc blablabla".

¿Te has dado cuenta de que la mayoría de esas personas, aparte de la consola/consolas, suelen tener pc?

No puedo evitar reirme al ver algo así, porque basicamente te estás riendo de alguien que ha jugado y jugará a los mismos juegos que tú, pero también a algunos que tú no podrás tocar porque no hay nada más allá de la "master race".

En fin, como siempre digo, si tú eres de la master, yo soy de la Godly.

B

A las 18:30 pizza? Joder, vais a necesitar muchas partidas con Kinnect xD

1
xTr3m1S

Qué aperitivos me recomendáis comprar? Me tienen que aguantar hasta después de la conferencia de Sony.

2 respuestas
Denian

#115 el mix ese de matutano que trae doritos,3Ds y chetos a mi me mola bastante.

1 respuesta
MaSoBa

#116 Eso es mentira, solo traen chetos. Llevan 5 3Ds y 2 doritos macho jajaj

A

Yo tomo de aperitivo pizza, sí, y os juro que no estoy gordo.

Joder, a ver que juegos presentan, quiero verlos ya xD

Alien_crrpt

#115 Ramonas .

Al estar heladas duran bastante , y puedes tomar muchas ya que las meas rápidamente y así no tienes la sensación de tener el estomago lleno de potingues. Ademas de que quita el calor .

Ninieru

Tengo la misma duda. Necesito algo que dure bastante para que no se me acabe en medio de la conferencia y que no manche demasiado. La mayoría de patatas están descartadas por la primera razón y los frutos secos por la segunda. HALP!

4 respuestas