Conferencia Microsoft E3 2013 - Lunes 10 a las 18:30

Link34

#120 Colines con paté

bigbizkit

#120 Kikos? Creo que es perfecto para lo que buscas. Aunque son frutos secos, duran y no manchan.

1 respuesta
A

#120 Un chupachups

#124 Jajaja es como casera con vino xD no es puro.

KuS

#104 Vino, oh god. ¿Y monóculo? xD

1 respuesta
Ninieru

#122 Ni se me había pasado por la cabeza, te quiero. Ahora a ver si hay suerte y tienen algún paquete grande en la tienda de al lado.

1 respuesta
bigbizkit

Vino

Espero que sea lambrusco rosato amabile.


2 horas para la conferencia.
Tenéis todos esa sensación de hype, pero no por lo que vayan a mostrar, si no porque será ridículo e hilarante?
Al menos yo sí.

#125

B

#120 Pipas salsa barbocoa o palomitas con sal: ambas hacendado

smoGG

90 minutos de:

  • tv tv tv tv tv kinect tv tv tv sports sports sports sports sports sports tv tv tv kinect tv tv call of duty call of duty call of duty sports call of duty kinect
1 respuesta
FelipeGM21

No tener hype por el ridiculo y por los "exclusivos"

En serio, si alguien mas espera algo mejor....

B

¿Como era el juego?

  • Un chupito por cada vez que dicen TV

  • Una cerveza por cada vez que dicen social

Era asi?=

2 respuestas
MeCagoEnDios

#128 Y de fishes moving out of the way when you get close to them

Alien_crrpt

Al final todos acabareis comiendo http://www.berreando.com/wp-content/uploads/2009/02/poloflash.jpg

B

El thread va de comida.

2 respuestas
nerkaid

#130 No has llegado a la mitad de la conferencia y tus colegas están llamando ya a la ambulancia del etílico que llevas.

#133 Off-topic totalmente, ¿sabéis porque las bolsas llevan tanto aire? habéis pensado si la bolsa fuera full patatas sin aire como estarían las patatas. No habría, serían migas. Hemos de querer a Matutano y Frito-Lay.

1 respuesta
Alien_crrpt

#130 Tengo jodido el pancreas por beber alcohol. Pero como se que no diran ninguna vez TV me apunto.

MaSoBa

#134 Perdona, pero las patatas de marca blanca vienen a reventar y están enteras.

1 2 respuestas
B

#136 Marca Hacendado

Las mejores del mundo JODER

1 2 respuestas
nerkaid

#136 Pic o fake.

M

#137 Hacendado es el god tier

Fdkn

#137 Que eras un experto pipero ya lo sabiamos.

2 1 respuesta
B

#140 Como si fueras tu el experto aficionado al futbol xD Pero esta dicusion no va a aqui.

Por cierto, la foto en #137 es de un mediavero, lol. Quise pillar una foto random y casualidad que salio de mediavida

EiNh4nDeR

Qué comida ni qué niño muerto? Monstruo a litros

Alien_crrpt

#133 Ahora he pillado el chiste jajajaja

JangoBout

Mass Effect 4

Hope not xD

vincen

Se sabe algo de streamings en español? o toca como todos los años anteriores in english?

2 respuestas
periii

Cmo ya dije en la presentacion de la misma,le voy a dar otra oportunidad porque aun podemos ver algo de hype

B

#145
Al ser en directo es muy difícil por no decir casi imposible que haya nada traducido. Se intentará buscar de todas formas pero yo no esperaría mucho.

B

Los de Meristation han pillado a Mr. Patcher y lo estan entrevistando xD

Cosas que ha dicho:

  • Microsoft nos tiene que convencer
  • Lanzamiento mundial simultaneo SI O SI
  • 399€ el precio de las consolas (dice que no quiere equivocarse) y espero porque 499€... jodido xd
nerkaid

#145 Los de gamerseuropa o algo así, creo que hacen re-retransmisión en español durante el E3... Pero vamos, eso es una alternativa exclusivamente si tu inglés es nulo, yo me lo puse solo para echarme unas risas de ellos. Pista: dos tontos y una webcam.

GL3B

Xibeca+Pollo a l'ast (entero) FTW.
Expectante me hallo..
PD: Me da mi que no me dura el pollo 90min ni comiendolo con palillos chinos..