#120 Kikos? Creo que es perfecto para lo que buscas. Aunque son frutos secos, duran y no manchan.
#122 Ni se me había pasado por la cabeza, te quiero. Ahora a ver si hay suerte y tienen algún paquete grande en la tienda de al lado.
Vino
Espero que sea lambrusco rosato amabile.
2 horas para la conferencia.
Tenéis todos esa sensación de hype, pero no por lo que vayan a mostrar, si no porque será ridículo e hilarante?
Al menos yo sí.
#125 ♥
90 minutos de:
- tv tv tv tv tv kinect tv tv tv sports sports sports sports sports sports tv tv tv kinect tv tv call of duty call of duty call of duty sports call of duty kinect
¿Como era el juego?
Un chupito por cada vez que dicen TV
Una cerveza por cada vez que dicen social
Era asi?=
#130 No has llegado a la mitad de la conferencia y tus colegas están llamando ya a la ambulancia del etílico que llevas.
#133 Off-topic totalmente, ¿sabéis porque las bolsas llevan tanto aire? habéis pensado si la bolsa fuera full patatas sin aire como estarían las patatas. No habría, serían migas. Hemos de querer a Matutano y Frito-Lay.
#130 Tengo jodido el pancreas por beber alcohol. Pero como se que no diran ninguna vez TV me apunto.
Cmo ya dije en la presentacion de la misma,le voy a dar otra oportunidad porque aun podemos ver algo de hype
Al ser en directo es muy difícil por no decir casi imposible que haya nada traducido. Se intentará buscar de todas formas pero yo no esperaría mucho.
Los de Meristation han pillado a Mr. Patcher y lo estan entrevistando xD
Cosas que ha dicho:
- Microsoft nos tiene que convencer
- Lanzamiento mundial simultaneo SI O SI
- 399€ el precio de las consolas (dice que no quiere equivocarse) y espero porque 499€... jodido xd
#145 Los de gamerseuropa o algo así, creo que hacen re-retransmisión en español durante el E3... Pero vamos, eso es una alternativa exclusivamente si tu inglés es nulo, yo me lo puse solo para echarme unas risas de ellos. Pista: dos tontos y una webcam.