Conferencia nintendo , 2 gamecubes ???

BEDI

Y no olbideis que la alta resolucion no es gratuita. Supone un incremento en la carga del hard importante

P

Mr.Nice por 200 € que vale o menos la consola, hazme caso que una ATI1900xt no te van a meter... Que empezais con la pelota y no veas... Los graficos seran semenjantes a los que habeis visto en la conferencia, nada mas. Me remito a lo mismo por 200 € no te van a dar una Honda CBR. O entonces que gana Ati fabricando una grafica potente pa venderla a 40 duros..

P

AH en cuanto a los juegos mostrados de Ps3, deciros que no se si os habeis dado cuenta estan en un porcentaje de desarrollo muy bajo, y ademas no se entregan los kit finales hasta junio.

D10X

Prodyh entonces la Ps3 es una autentica mierda, no? Ya ke te estan vendiendo un reproductor BR, mas un chip cell, mas una tarjeta grafica bastante potente por 600 €, cuando un reproductor BR ya cuesta mas de 1000€ :O .

"Me remito a lo mismo por 200 € no te van a dar una Honda CBR" , segun eso entonces Sony ke esta vendiendo Ps2 con Blue-Ray en vez DvD? ¬¬. Un poco de analisis antes de hacer ciertas afirmaciones por favor.

P

D10x te ekivocas la playstation 3 no lleva reproductor de blue-ray en si mismo si no que es capaz de descodificarlo. No lleva el reproductor de Blue-ray que lleva el reproductor de 1000 €. Me remito a lo mismo por 200 € o menos no vas a ver graficos superiores al de una xbox1.

Es mas, ya se ha visto en la conferencia, lo que ha mostrado Wii. Es cierto que el Zelda era el de la version gamecube, pero el Red Stell tiene toda la pinta de ser asi y no mas.

MrNice

#32 PrOdyH, pues el presupuesto que Nintendo ha proporcionado a ATI para desarrollar la gráfica de Wii es el mismo presupuesto que tuvo ATI para desarrollar la gráfica de Microsoft Xbox 360.

mikimoto

Como que PS3 no lleva reproductor de Blu-Ray?

Entonces cómo saca los datos del disco Blu-Ray, pidiendoselo muy amablemente?

El láser que lleve la PS3 tendrá las longitudes de onda del Blu-Ray (que a nivel físico es lo único que lo diferencia de un DVD), si no ya me dirás...

P

No se como explicartelo tecnicamente, pero no funciona como un reproductor de blu-ray de los que podiamos decir domesticos. Es distino, no funciona igual, podemos decir que es menos costoso que hacer un reproductor Blue-Ray domestico. No se donde lo lei pero es asi. De ahi que tambien reproduzca DVD, el chip cell tiene algo que ver. Y los reproductores de 1000 € de Blue-Ray no llevan CEll.

D10X

Wooo , paren las rotativas, Ps3 puede leer BR sin tener un reproductor de BR O_o.

Supongo ke entonces la longitud de onda ke NECESITA el laser para leer las marcas del BR se lo saltan, ...
VAmos a ver, si descodifica el BR, si lee las marcas de los BR, ... Es un reproductor de BR. Un reproductor DvD es fisicamente imposible ke lea un BR ¬¬.
Fuente de esa noticia por favor, a ver si puedo hacer ke mi disquetera decodifique el BR :O .

Ademas, ¿no estan vendiendo la Ps3 como reproductor BR?, a ver si encima te vas a gastar 600€ en un aparato, ke encima no va a leer las peliculas en BR >_<.

Nolde

#33
Me preguntaba cuando iba a salir a la luz la archiconocida excusa sonyer de los kit finales... et voilà!

#39
Lo que Prodyh quiere decir y no sabe como, es que la PS3 tiene un reproductor de Blu-ray que para la decodificación de video usa el propio hardware de la consola y no chips adicionales, por eso no es tan caro como un reproductor normal, a que sí prodyh? ;D

P

#40 joder NOlde eso mismo jajaj nuca pense ke te lo agradeceria xD

En cuanto a lo de los kit finales es cierto, dijeron que para Junio. ¿ Miento ?

Y el desarrolo de los jeugos va muy lento a mi parecer, y poco avanzados, me imagino que sera por eso..

Nolde

Bueno, pero es que siempre decis lo mismo, que los kits no son los finales, esto lo llevo leyendo desde Enero. En todas las consolas los kits van progresivamente añadiendo nuevas funcionalidades y por tanto dando lugar a juegos más optimizados, pasará con PS3, pasará con 360 y pasará con Wii... aunque mucho más notable con las dos primeras que tienen tecnología multiprocesador. No sé donde he leido que el Forza Motorsport 2 para 360 va a tener 60 fps, motion blur, HDR y antialiasing simultaneo, cosa que hasta ahora no se ha visto en ningún juego. Los juegos de PS3 mejorarán pero no esperes que los de la competencia no lo hagan, en mi opinión nunca habrá una diferencia de calidad que justifique pagar 200 $ más por una consola que por otra.

Por cierto, lo del blu-ray se puede ver aqui:
http://www.ps3focus.com/archives/174
Dicen basicamente que la decodificación de video se hace por software a través del Cell, por eso es más barato que un reproductor en el cual se tiene que implementar hardware especifico para ello.

D10X

Mira, poco a poco estoy descubriendo por ke Ps3 y 360 rinden parecido aun siendo Ps3 mas potente xD.

Usea, ke por 600€ tienes una consola, que nunca va a rendir lo ke tecnicamente se ha prometido, ya ke para poder descomprimir el BR y mostrar los 1080p (ke no es moco de pavo) se recurre al Cell, ke ademas se hara cargo de la carga de los juegos ¬¬. Pues mira tu, ke parece ke 360 no se lo monto tan mal.

mikimoto

Hombre D10X, las cosas como son, mientras estés jugando no vas a estar viendo una película a la vez, así que los procesadores se pueden dedicar al juego, y bueno, al SO que está corriendo en segundo plano.

A mi si dedican el procesador a descodificar me importaria más bien poco, mientras se vea bien.

ice_wolf

No os flipeis por que dijeron que habia montadas 2 o 3 Wii por cada juego para probar la wii, no han dicho nada de que eran 2 game cube, flipo con lo que se inventa la peña.

J

Prodyh,

No tienes ni idea de lo que hablas tio... oyes truenos y no sabes donde...

Nintendo y Microsoft, le han dado a ATI la misma cantidad de dinero, por sus GPUs, asi que veras las mismas tecnicas de render en las 2 consolas (en Ps3, tambien veras las mismas tecnicas, pero hehcas por Nvidia).
La diferencia es que NIntendo no nencesita HD, por lo que seria ridiculo tener una 1900XT para mostrar los juegos a 640*480, tendra menos potencia (en Mghz) pero muchos mas recursos y eso se notara sobre todo en la aplicacion de filtros y en las texturas.

Y ya el explicarnos tecnicamente como se lee un Blue Ray, sin usar un lector de Blue Ray, a sido lo que me a doblado...

El lector de Blueray de la consola y el lector Blueray del homecinema, sera el mismo (bueno, practicamente, ya conocemos a Sony y su politica de abaratamiento de costes, reduciendo la calidad de los componentes, asi que el de la Ps3 no sera tan bueno).
Lo que pasa (como te han dicho por ahi) es que el de la Ps3, no necesita ningun hardware adicional para hacer algo con los datos (usara el Cell y la GPU) y el del home cinema, si necesita un harware para usar esos datos...

Luego vienes lloriqueando porque los kits de Sony, no son los finales, y que pasa que lso de NIntendo si son finales o que?
Los kits finales de Wii, tambien se entregaran en Junio.

Decir que los juegos se veran como se han visto es no tener ni puta idea, cuando la mayoria de cosas que se han visto era en Devkits, y cuando en toda la feria no se ha mostrado ni un solo juego para Wii que sea de lucir graficos... ni el Mario Galaxy (titulo provisional), ni el Red Steel, son titulos de lucir graficos.

Uno de los juegos que mas me ha llamado la atencion graficamente (y por supuesto Ingame, no como los timos chorreababasdecasuals de MGS4 y Halo3, que eran simples intros y demos tecnologicas, muy buenas eso si, en el caso de MGS4 y patetica en el caso de Halo3) a sido el Gears of War de Xbox360, y ese juego lo puede mover perfectamente la Wii, solo que a menor resolucion.

Asi que los graficos que veremos en Wii, nos haran decir Wow y no tendran nada que envidiar a la competencia.

Luego por ahi han dicho que ningun juego llevaba 60 Hz, blur motion, HDRI y Antialiasing... bien pues no se cuantos Hz tendra la version final del Red Steel, ni si incluira Blur Motion (un efecto que no me gusta mucho, pero que no necesita mucha potencia), lo que si se, es que llevaba HDRI y Antialiasing (evidentemente a 480p todos los juegos de Wii llevaran Antialiasing muy alto.) y que estos dos efectos juntos no lo pueden conseguir nada mas que la ultima serie de tarjetas x1900 de Ati, curiosamente la compañia que a desarrollado el chip de Wii (ahora sabemos a donde a ido a parar una parte de los $$$ que le dio NIntendo a Ati, y que no fue a parar a la HD).

p4l3rm0

Vamos a ver yo e visto videos del stand de Nintendo con las demos de los juegos de Wii y al lado de las teles o encima se ven Wiis(o Wiies?:S) cubiertas x una especie de vitrinas, asi que supongo que los juegos corran en la Wii y no en Gamecubes... Otra cosa es lo de los devkits...

LoSKo

#3 Simplemente.

O eso, o aun no tienen lista la Wii como para mostrarla y empezar a hacer el ridiculo :D

PD: Yo sigo con mi pc ..

3

#32 PrOdyH, esta vez te has pasado de listo...

Dime que consola tiene mejores gráficos, ¿PS2 o GC?

Cómo todos sabemos la respuesta, explicame entonces porqué si la GC costó en su salida 199€, le da de patadas a los gráficos de PS2, que costaba 75.000 pesetas. Es que todavía no lo entiendo.

#33 vaya lo mismo que le pasa a los juegos de Wii, y sin embargo te metes con ellos de la misma manera. Aplicate el cuento chaval.

#45 es que nadie estaba hablando de la fiera. Estábamos hablando de la conferencia de Nintendo... pero tú a tu bola. Que sí, que nos inventamos todo para ser felices en el país de la piruleta. Ala, ya te puedes ir.

MrNice

#45 ice_wolf, aquí estamos hablando de la conferencia de Nintendo, en el vídeo se ve claramente que están utilizando GameCube con el mando de Wii conectado en la demostración.

Es cierto que en el E3 tenían Wii a la vista donde se podían probar los juegos, aún así yo sospecho que esa Wii era de adorno y no funcional (es decir, que los juegos funcionaban sobre un devkit oculto a la vista), por varias razones:

  • La mayoría de los juegos que se han enseñado en el E3 estaban desarrollados en devkits no finales basados en GameCube (compañías como Ubisoft han dicho que las versiones de Red Steel con las que están trabajando actualmente están mucho más avanzadas que las del E3).

  • La consola, según el sitio web oficial, aún no está terminada. Por lo menos la tarjeta gráfica, que todavía está siendo desarrollada con ATI (wii.nintendo.com -> hardware -> GPU: Being developed with ATI).

abichuela

Bueno, echemos más leña al fuego xD.

"Los Twilight Princess del E3 corrían en GameCubes"

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=155

Ahí tenéis la noticia completa con foto y todo.

SaludoS.

B

Entoces por 200€ me parece un poco caro el mando, viendolo mejor.. no voy a dar ni 150 por ella.

#146 Que pesadito eres con el halo3.

Edited: Hara que he visto el link de abichuela, ya no doy ni 120€.

vyselord

Evidentemente no te van a vender una GC con mando nuevo (es incluso estupido pensar en sacar a un mercado de nueva generacion la misma consola de antes pero con mando nuevo). Que va a ser barata nadie lo duda, lo hemos escuchado hasta la saciedad, pero que nos vendan lo mismo...pues no. Si los juegos corren en Cubes luciran mejor en Wii. Hasta que no sepamos toda la verdad no podremos juzgar como se debe.

Nolde

#54
Pero como no va a correr el Zelda en Gamecube si es un juego de Gamecube?...
Señores que el Twilight Princess es un juego de GAMECUBE, desarrollado para Gamecube desde hace años... en el último momento adaptaron parte del control para poder ser usado también en Wii pero es un juego de Gamecube... va a resultar ahora que nadie lo sabia, la leche.

p4n

ehm... todos los desarrolladores han estado trabajando con devkits de GC, lo que significa dos cosas:

a) Que los juegos aun distan bastante de su imagen final.

b) Que si toca mostrar el trabajo hasta la fecha, es probable que sea sobre una GC o con graficos de esta.

3

Pues a mí lo único que me hace pensar es que seguramente nos sorprendan gratamente con la Wii. A ver cuando la tengan acabada cómo son sus juegos :D

/modo iluso off :D

MrNice

#57 Nolde, en el E3 anunciaron que habrá dos versiones de TLOZ: Twilight Princess, una para GameCube y otra para Wii. La de Wii además de estar adaptada para el mando también tendrña mejoras gráficas, como mejores texturas o pantalla panorámica.

La cuestión es que en la conferencia enseñaron el que supuestamente es el Zelda de Wii, pero estaba funcionando en una GC.

Tema cerrado

Usuarios habituales