Conferencia Nintendo 3DS Software Showcase

La conferencia se retransmite en e3.nintendo.com.

Liberto

Ahora habrá que esperar al Vita Heaven, que se supone que SI iban a enseñar mas juegos de Vita y no a darnos una charla de 1 hora.

KOPU

Ais Nintendo... asi...

B

#418
Sony suele arruinarse las conferencias todos los años porque anuncia/filtra todo un par de semanas antes de la misma. So...

1 respuesta
Igneel

Vita no existe

JaCtAeSt

Como nota positiva, por lo menos no tenemos Nintendo Land 3DS, afortunados somos!

Skarin

Nada, confiemos en el TGS. Pero hacer un E3 para ésto... thefuck?

A

Me iria cabreado pero el castlevania me ha molado mucho y me lo voy a comprar seguro.

Liberto

#423

Sony afirmo que la cago este E3 por no publicitar Vita y solo enseñar por encima las cosas y 2 ports de Ps3, almenos algunos aprenden del error, ya veremos en el proximo evento.

FelipeGM21

Ostia tu, les gusta pegarse le batacazo ellos mismos eh? y 2 VECES?! Encima ni Zelda ni SSB

Skarin

Es que parece un E3 donde lo importante no son los juegos. Dat feeling.

Fdkn

Reggie just confirmed to us that Fire Emblem Awakening is coming to the United States. #E3NVC

Esto dice IGN.

Igneel

A tirar de backlog todos...deal with it

FelipeGM21

Osea, mucho Mario refrito de ayer y todo eso.....Y de Fire Emblem nada???
MFW

KOPU

Ni Fire Emblem, ni Zelda, ni Animal Crossing, ni Starfox, ni Donkey Kong, ni F-Zero. Solo Mario, Mario y más Mario.

Que por franquicias no serán, pero como han enseñado en las ventas, Mario es el que más vende, así que a aprovecharlo!

Gaseosus

¿Había alguna feria más o evento después del E3?

Quería que Sony y Nintendo me hypearan para comprar su Vita/3DS o nuevamente la PS3 pero joder... vaya tela de conferencias.

Estaba totalmente convencido que Nintendo me iba a dar un StarFox o Metroid, vaya shit

FelipeGM21

Estamos todos iguales con Shitendo y Sony, creo que a en unas semanas dijeron que iban a hacer una conferencia de VITA

1 respuesta
Chico_Zombye

#436 El Vita Heaven lleva anunciado como un mes o algo menos, es en Junio, sin fecha pero en Junio.

Si es como el "3DS Heaven" me rompo, una hora hablando de nada y enseñando los juegos que ya enseñaron el dia anterior, solo que mas rato xD.

1 respuesta
FelipeGM21

#437 Tu lo has dicho, ha sido u desproposito

B

AhahAa, os lo han han vuelto a hacer.

Para los que esperan con ansia el Vita Heaven recordad para cuando acabe y siga muerta que luego viene el TGS y luego el E3 otra vez!

1 1 respuesta
rusillo_

¿Lo de Vita no es este sabado dia 9?, es lo que tenia yo entendido.

#439 ¿No hay ninguna posibilidad para la Gamescom? xDD.

¿En serio ha sido tan malo?, ya hay que tenerlos cuadrados, porque con 3DS de por medio deberia de ser tremendamente sencillo montar un evento que meta hype a saco.

1 respuesta
B

#440 Tradicionalmente en las conferencias se esperan novedades, ahora eso ya no se hace. Han hecho un bueno show pero solamente han enseñado los juegos que ya tenían anunciados

Para que te hagas una idea, Fire Emblem confirmado en Europa y USA, es un notición y eso lo han dicho por twitter fuera de la conferencia xD

Nerviosillo

Aguantad! En TGS soltaran DA BOMB
Tened fé!

Yo me esperaba más spoilers de Fire Emblem, dos Zeldas estilo Oracle of y un F-Zero :(

Alien_crrpt

Si en la anterior noticia os traíamos la lista con los juegos confirmados hasta la fecha ahora ocurre lo mismo pero con los juegos de Nintendo 3DS que están por llegar. Aunque en líneas general llegarán grandes juegos se nota que el catálogo de la portátil 3D se mantiene mayormente por los juegos de Nintendo, aunque bien es cierto que llegarán unas cuantas joyas por parte de las third party, pero por el momento no es comparable a lo que ocurría en su momento en Nintendo DS.

Nintendo 3DS

The Amazing Spider-Man
Moshi Monsters Moshlings Theme Park
Transformers Prime
Skylanders Giants
Code of Princess
Madagascar 3: The Game
Rise of the Guardians: The Game
Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Pur Garbage?!
Ben 10: Omniverse
Disney Pixar Finding Nemo
Disney Princess: My Fairytale Adventure
Epic Mickey: Power Of Illusion
Hotel Transylvania
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
Hello Kitty Picnic
Myst
50 Classic Games
Junior Classic Games
Jett Tailfin
Harvest Moon: A New Beginning
Paper Mario: Sticker Star
Luigi’s Mansion: Dark Moon
New Super Mario Bros. 2
Lego City: Undercover
Rhythm Thief and the Emperor’s Treasure
Sonic and All-Stars Racing Transformed
Theatrhythm Final Fantasy
Heroes of Ruin
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Chevrolet Camaro Wild Ride
Old Skool Classics
Word Wizard 3D
Classic Games Overload: Card and Puzzle Edition
Imagine Babyz
Imagine Fashion Life
Pet Coutryside
Rayman Origins
Rabbids Rumble
Lego Batman 2: DC Superheroes
Lego Lord of the Rings
Spy Hunter
Scribblenauts Unlimited

 Nintendo eShop

Coaster Creator
SpeedX 3D
Order Up!!
Planet Crashers
CaveStory+
NightSky
Aban Hawkins and the 1,001 Spikes
Pokedex 3D Pro
Pokemon Dream Radar
Bomb Monkey
Prince of Persia
Unchained Blades

 Nintendo DS

Pokemon Conquest
Pokemon Black 2
Pokemon White 2
rusillo_

Joder anda que no va a dar vueltas Myst desde que salio hace eones xDD.

Usuarios habituales