[Conferencia] Nintendo - Resumen & Fotos

GryF

Soy yo, o el mejor juego hasta ahora ha sido sin duda el redsteel? :D

Como se sale!!!

Fenix-1

la verdad me la compraria si tubiera el catalogo de la ps3, veo los juegos demasiado "infantiles"

P

ke konferencion... de Wii... xDDD

Lo mejor.. Red Steel y deja de contar. xD

I

te mueves con el mando o con lo del jostick?? q no me entero! xd

PD: q cansino eres prodyh...te aburres colega?...xdd q tio mas cansino

G4BO

zelda

Denian

a mi por ahora los juegos me han parecido mediocres, practicamente de GC, de hecho el mejor ke se ha mostrado es el Zelda de la GC, y por otro lado a kedado demostrado ke para los FPS este mando keda descartado, los ke lo comparaban con un raton no se ke se fumaban es lo mas lento ke visto nunca.

PD: parece ke Sony y Nintendo estan concursando a ver kien hace la conferencia mas penosa a este paso la mejor sera la de microsoft -_-

AG

Yo sigo viendo lagunas al sistema de juego:

  • cansancio jugando al cabo de unos minutos
  • lentitud de movimientos
  • dificil control total de los botones con el pad principal

Y respecto a la potencia de la consola... excepto Red Steel, los demás juegos hasta serían malos gráficamente en una Gamecube...

mikimoto

#184
Te mueves con el joystick, giras con el mando (creo).

GryF

#182 zelda y redsteel infantiles?

Son cojonudos :D

ShindoHikaru

#187 Totalmente de acuerdo.

No se, creo que Nintendo vendera muchas Wii's por la primera impresion pero habria que probarla con muchas horas de rodaje, el mando parece incomodo, y los tios que lo usan hacen acciones super exageradas como si lo viviesen, luego seguro que nosotros los matamos haciendo un movimiento simplon con el mando, "en vez de tirarnos del sofa disparando" xDD

Ya podrian darle mas graficos al juego que mostraban en primera persona, la calidad bastante baja para ser la Wii.

cabron

#187:

Jugar con un ratón y un teclado, también es ortopédico y te duele todo después de un rato si no estás acostumbrado.

Lo de los gráficos si que canta un poco, y encima a veces pega tirones...

Fenix-1

#189 Dime alguno juego mas de ese estilo ;)

J

Puta mierda de buffer

Y los que decis que el mando es una mierda en los FPS, en todo caso sera mala la implementacion en el juego, no el propio mando.

Mejoraran con el tiempo

P

algo me dice que ahora te toca a Ti Wii recibir mierda por todos lados.

popeyesbd

k pesao con la DS....

SkyneT17

Soy un poco torpe pero al final la Nintendo revolution se llamara Nintendo Wii?

AG

al menos #192 no tienes el teclado y el ratón suspendidos en el aire y no juegas en tensión

X cierto si hay 10 rehenes en una habitación del Red Steel y tengo q zamarrear el mando hacia arriba y abajo un centenar de veces para q se agachen y luego encima los maten, arf xD q pereza q me da

-Rock-

Yo en Gamespot lo veo que nickelao xD pero ahora estan echando cosas de la DS que no me interesa mucho... xD

Pero mola muchisimo como se usan los mandos de la Wii :D i la de cosas que puedes hacer en los juegos :D

AmiG

Iwata sorprendenos

Fenix-1

Por fin salio el Chino ^^ xDDD

cabron

Venga anda no seas quejica, que desde hace mucho existen los juegos en los que usas una pistola para apuntar a la pantalla y nadie les he echado mierda por que tenías que sujetarla en el aire xD

¿Alguien sabe si sale algo más de Wii? Pq la ds me la pela un poco...

KuS

Los gráficos se verán mejor mañana en las versiones jugables que haya en los stand y tal.. de todas formas a mi me llama más la atención lo que se promete con la consola que de lo que muestran los primeros juegos, que al igual que ocurre con todas las consolas no son siempre igual de buenos que las segundas oleadas.

popeyesbd

cuidadín que ha salido un pez gordo

Melassite

es normal q vaya a parones el video ?

arkoni

valla andares que tiene el tio, aparte parece que habla de lo mismo que el pasado GDC...

SkyneT17

Repito, la nintendo revolution es al final nintendo Wii??

PD: Iwata, vete a Home English PLZ

P

Me da a mi la impresion... o para Nintendo Wii es una consola mas... vaya pocas ganas... directamente a DS y sus putos perros... Que insulto a sus seguidores.

popeyesbd

#208 si, se llama "Wii" a secas.

(NO "NINTENDO WII")

Tema cerrado