[Conferencia] Nintendo - Resumen & Fotos

GryF

#187 que el sistema de juego es lento?

De verdad estás viendo la conferencia?

Con el jostick avanzas o retrocedes con el personaje, y con el mando mueves. Es como un ratón o más eficaz si cabe.

Jugar un fps hasta ahora ha sido una puta mierda... Y por fin nintendo ha resuelto el problema :D

AG

#202 no soy quejica. Existían esos juegos de apuntar a una pantalla con una pistola, ok, pero ningún sistema te obligaba a jugar con ello a casi todos los juegos :)

#211 abre bien los ojos, lo has visto volverse con soltura sin dar 300 zamarreos?

tennesee

Estan de coña vaya bazofia de juegos el unico bueno el redsteel y como lo manejaba, ps3 lo haria igual pero con mejores graficos espectaculares con el mando que dispone, haber si sacan algo mas interesante.

Hasta ahora graficos mediocres y juegos mediocres, unicamente se salva redsteel y tampoco lo veo una innovacion abrumadora hasta lo que hemos visto el mando de PS3 hace lo mismo. Esperemos que saquen alguna sorpresa :)

AmiG

#209 no te das cuenta de que nadie te hace caso. Vuelve a tu tema de ps3 y deja de echar mierda aqui sin sentido.

G

cuanto envidioso ....

Pyroman

PS3 no tiene un mando que permita jugar al Red Steel al menos con el concepto de este

J

#209 tienes la impresion en el culo...

Y lo de que es un insulto para sus seguidores deberian decirlo sus seguidores no un Sonyers chunguillo...

B

#209 ve a abrir 60 temas nuevos de ps3 o espera a que terminen para opinar , deja de meter MIERDA.

pd: guzkul mariquita

tennesee

??????????? AHORA ACEPTAR LAS CRITICAS COMO A NOSOTROS NOS TOCARON LAS PELOTAS ANOCHE ;)

P

No os sulfureis, que yo me lo estoy pasando pipa ¡¡ Que pecha de reir me estoy pegando.

popeyesbd

han salido un par de juegos, un tal "...HAMMER" y otro llamado "DISASTER" que esos sí que tenían unos gráficos sobresalientes.

La mayoría de jugos mostrados son echos con el hardware de la GC pero usando el mando de Wii.

G4BO

ls trabones seran de la retransmision o algono creo que se te pare asi jugando,

G

nightttts ;@@@@@@@@@@

pal metemierda, ya han dicho q asta q no tengas la consola en tus manos, no sabras del todo bien como va :>

prueba, luego opina

AmiG

Pero si criticais (ya se ve quien critica, dos sonyers cerrados de mente) razonad, que no razonais una mierda. Se ve que os jodió el timo de conferencia de ayer de Sony (:

ShindoHikaru

Para los FPS va a tener una ventaja clara respecto a otras consolas por la facilidad de apuntar, pero tambien creo que se hara pesado con otro tipo de juegos que no sean FPS.

Dohko

Graficamente muy pobres los juegos... Bastante aburrida la conferencia la verdad y por ahora ninguna sorpresa destacable.

tennesee

el cerrado de mente seras tu ami me estan dando asco los juegos porque busco otro tipo de juegos, me parece una tomadura de pelo los graficos anoser que la consola costara 150€

He dicho que el redsteel me ha gustado bastante pero vamos no veo ninguna innovacion que han vendido es un juego normalito.

P

jajaj como saltais de la silla jajajja¡¡¡ Pasate por la conferencia de Sony, vas a ver toda la mierda.. que hay sobre ella. Y lo que estoy metiendo aki no es mierda comparado con lo que me esta mostrando Wii..

pOR CEIRTO mIYAMOTO NO SE PARECE A CAÑITA BRAVA? Xd

G4BO

cuando pase un tiempo veremos cual es la potencia no solteis burradas

lo que importan son los juegos y la jugabilidad

mikimoto

Miyamoto!

arkoni

amos qe sale miyamoto!!

AG

Estaba jugando al Mario Tennis de SNES no? es q miré de reojo :/

tennesee

pero como me cogen este juego de tenis cutre para una demostracion por dios , menuda bazofia porque seguro que pueda dar mejores graficos.

Sin tomadura de pelo...

G4BO

menudo partido de tenis Miyamoto manda

P

Ta claro que para jugar al juego de Tennis ese nos tenemos ke ir a la calle .. a jugarlo xD

popeyesbd

no me va gamespot!!!

M

jejej se lo pasan teta con el juego de tenis

G4BO

pues eso entretiene con los amigos

KuS

ajajajja yo kieroooooooo!!!!!

tennesee

la jugabilidad no es un poco simplona ?
en los saques ni en los golpes nos veo ni que apunten ni nada por el estilo por dios.

#237 si te parece ponen caras largas al publico, seguramente ninguno de ellos juegue en su casa a ese juego.

Tema cerrado