#90 Lo mimo podríamos decir de VS en PS3. A este paso salen FFXIII-2 y FFXV antes.
¿Renombrado? Ahora lo que falta es que cambie de plataforma, a este paso acabará de juego para facebook.
Yo si me acuerdo estare tmb por aqui. Las 10 es una buena hora para levantarse...
FF VSXIII en 360 plox
De existir o ir a existir VSXIII en 360 dudo un montón que lo anuncien mañana, sería tirar el poco orgullo japonés que le queda a la compañía a la basura y probablemente Lord Nomura-sama se queme en directo a lo bonzo.
(también sería divertido de ver)
Deberiamos empezar a especular sobre que son los Final Fantasy Type-0. Rebuild of Final Fantasy? Van a tener los huevos de remakear y ampliar TODOS los FFs? serán simplemente juegos cutres para facebook/iphone?
Yo pienso que no saldrá ningun final fantasy, hay que empezar a pensar que square-enix no es sinónimo de final fantasy
Al menos eso es lo que me gustaría leer de otro pa descojonarme
Pero si viven gracias a el nombre final fantasy xD
Yo imagino que tanto del V como del VI haran remake, y como ya paso con el III y IV seran para la portatil de nintendo.
#95 Ponme uno a saga para moviles. Type 0 y cosas asi tienen pinta de movil que tira para atras. No veo yo un Final Fantasy Type 0 para PS3
¿ Aun manteneis la fe en Square Enix ? No os cansais de levantar el hype para volveros a chocar una y otra vez con ese muro q SE siempre levanta llamado "random FF".
Mañana habran videos espectaculares con luces y a todo bombo sobre algun FF q luego no pasará de un 8 en revistas prostituibles y de un 6 en la escala de alguien minimamente sensato.
Que anuncien que ambas se separan y vuelven a sus inicios. End of story y todos felices comiendo perdices.
#104 ¡A lo mejor hacen otra película! ¡Y luego los comprara Microsoft y los pondrá a hacer juegos de Kinect!
Recordar que como mínimo habrá algo nuevo para Dissidia 12, VSXIII, Agito XIII, Kingdom Hearts 3DS y KH:BbS Final Mix. También se esperan algunos nuevos anuncios y la lista de rumores absurdos está encabezada por dos exclusividades de Xbox 360 xD
A las 10:00 empieza la parte A del evento solo para prensa de la que solo veremos liveblog y a las 12:00 la parte B que se emitirá por streaming a unas cuantas personas concretas.
Esperemos poder ver algo de la segunda parte.
despues del largisimo tiempo de produccion de los ultimos FF y de la gran decepcion en la mayoria del publico mejor que se dediquen a hacer juegos para la DS del tipo imagina ser una poligonera o algo asi.
#109 A las 10, lo pone en mi anterior post.
Rumores de ultimísima hora
[FABULA NOVA CRYSTALLIS FINAL FANTASY XIII??]
+FINAL FANTASY Versus XIII
+FINAL FANTASY Agito XIII
++
[????????]
+DISSIDIA duodecim[012] FINAL FANTASY
+KINGDOM HEARTS 3D
++
++
Tres juegos nuevos de los cuales uno es de la FNC
Yo no sé si es el café y el cigarro que me acabo de tomar, o la perspectiva de presenciar el decaimiento total de Squenix, pero voy al baño.