Conferencia de Square Enix - 18/1/2011

B

Uh, woha. El 1st Production Department de Square Enix consiste en sus equipos combinados de Tokyo y Osaka. Me gustaría saber si colaboran entre si o uno se ha zampado al otro porque el Osaka Team es el tradicional feudo de Lord Nomura-sama y y el Tokyo Team es el equipo más grande de SQE.

Parece que los cinturones toman definitivamente el control de la compañía xD

Trailer nuevo de Kingdom Hearts 3D ahora mismo.

B

Kingdom Hearts 3DS = Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Clever xDDDDD

BreadFace

Me uno a la fiesta... algo interesante de momento? ( parece que no... )

B

Trailer de KH: DDD

Riku y Sora pegandose por Traverse Town. Acrobacias, saltos por las paredes y stuff. El equipo de DDD es basicamente el mismo que el de BbS y el director cuenta que usarán el 3D para potenciar el plataformeo. Sora y Riku serán jugables y habrá algún tipo de sistema para cambiar entre ellos.

Dissidia 012 now. Cuenta el productor que 012 tendrá todos los personajes que querían/podían añadir. Prishe personaje jugable confirmado, creo que es de FFXI so who the fuck cares.

T

Estuve el mes pasado jugando al maravilloso KH1 y hay que ver que mal han sabido prostituir la franquicia.

Como se nota que les salio bien sin querer.

ArThoiD

OTro por aquí... el liveblog ese no me va, pero bueno, tenemos a ncho que nos va poniendo las cosas importantes :D

B

Dissidia012 Prologus, demo del juego que saldrá hoy. La demo cuesta 300 yenes y si la compras desbloqueas a Aerith como assist en el juego completo. demos de pago os echaba de menos.

PD: Queda menos de una hora y ni un juego nuevo xDDDDDD

#125 Birth by Sleep es el mejor de la saga, si te interesó minimamente KH1 no dejes de probarlo.

Arle

corroboro a #127, justo ayer me pase el BbS y es una pasada, tiene el sistema de batalla de los de play mejorado todavia mas k es lo k mas me gusta de la saga

BTW ha pinxado el liveblog??

B

Nuevo juego dentro de la Fabula Nova Cristallis ahora mismo

HERE.WE.GO.

gloin666

No tengo nada que hacer asi que me apunto a esto. Han comentado algo ya del hundimiento del titanic XIV?

Algun stream o son tan cutres que ni eso?

Oboro

LOL PRISHE CONFIRMADO? XDDDDD WANTZ

Por cierto decir que el sistema de KH:BbS es el de play mejorado.... El sistema de combate de BbS me he pasado bosses en el metro agarrado a la barra con una mano, es decir k dandole a la X y a veces al triangulo te pasabas el juego. Que por cierto me gustó bastante

B

Aw shit, no era un juego nuevo sino un vídeo de presentación de la FNC. Kitase ahora en el escenario, se masca la tragedia.

#131 me he pasado bosses en el metro agarrado a la barra con una mano, es decir k dandole a la X y a veces al triangulo te pasabas el juego

Bienvenido a Kingdom Hearts xD

B

FINAL FANTASY XIII-2 ANUNCIADO PARA XBOX 360 Y PLAYSTATION 3

Arle

x fin he encontrado un liveblog k vaya..aunke esta en frances... naxo en cual lo estas mirando tu? pk andriasang no va T_T

gloin666

#133 Esto suena a estrategia de alguien para forrarse en el mercado de valores. Porque no pueden ser tan idiotas de sacar eso viendo como les fue con el ultimo X-2 y que el XIII ya solo tenia de FF el nombre (jodido aborto pasillero).

B

TORIYAMA DIRIGE Y KITASE PRODUCE

LIGHTING CON ARMADURA

Pongo cam y me suicidio en directo, las entrañas de lbnchi live a las 11:00

Proobedu

lol es cierto lo del FFXIII-2, y yo aun ni he jugado al primero xD

SoulNigh

Oh Dios! Con FFXIII-2 SE empieza a remontar, va a ser increible, un exito en ventas!
Enserio, van de mal en peor, ya nada les puede salvar...

...Excepto KH3 - Ps3

ArThoiD

PAra 360??????????

Fuck yeah!!! Aunque el XIII no me gustara demasiado este cae del tirón!!!!!!!!!!!

Oboro

MEGATON. Lighting se hará paladin y snow dragoon, yo quiero ver las entrañas. Avisame y llamo a hunter138 k seguro k tambien lo kiere ver

Arle

wow sale en 2011 \o/

ArThoiD

Solo tienen que ponerle un sistema de combate algo más divertido (no es muy difícil) y ya han superado al XIII.

Believe

Arle

x lo k puedo traducir de los gabaxos, lighting llevara armadura y casco y un nuevo acompañante ira con ella : )

B

Agito XIII ahora \o/

ArThoiD

#143 Osea, la han awesomizado pero de una forma un poco chunga xDD

ZaGo

Bueno me tengo que ir, espero que cuando vuelva a la tarde me encuentre con algo más interesante, porque ese FF XIII-2 no es suficiente :(

B

Agito XIII ahora se llama Final Fantasy Type-0

movimiento extraño :\

ArThoiD

Y el Versus sigue desaparecido no?

B

Final Fantasy Type-0 saldrá en el 2011 y ocupará 2 UMDs, el cambio de nombre según Tanabata es debido a que el juego no tenía nada que ver con FFXIII

okay.jpg

Versus XIII time!

B

Waaaah me he quedado dormido. I'm sorry nachi, ¿qué me he perdido?