Ya sabemos cuando Microsoft y Bethesda mostrarán al mundo sus próximas novedades durante el E3 2021. El domingo 13 de junio a las 19:00h (hora peninsular) tendrá lugar su conferencia, con una duración de alrededor de 90 minutos.
La conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 tendrá lugar el domingo 13 de junio a las 19:00h
Genial, sobretodo por la hora. La verdad es que no me puedo quejar del ritmo de las conferencias de Microsoft en el E3 y si este año meten Bethesda también, me ahorro la de éstos que sí suele ser algo más rollo.
Voy a dejar mi apuesta:
Seguros 100%
- Halo
- Starfield + fecha (primera mitad del 2022)
- Forza Horizon 5 con fecha para ya
- Flight simulator
95%
- Siguiente battlefield de salida en gamepass
80%
- Anuncio de varias IPs nuevas, alguna second cae fijo. Probablemente con trailer humazo/logo/poco más.
- Compra de varios estudios más. No muy tochos.
Gameplays: halo, forza, starfield, psychonauts, flight simulator, battlefield, cosillas que vayan a salir en gamepass (the ascent?, scorn?, gunk?, STALKER,.. )
Ni de coña pasará: gameplay de fable o hellblade
Megatón final: starfield o algo gordo que no esperamos.
#11 Diría que perfect dark, avowed, hellblade, y fable tardarán. Ojalá me equivoque, especialmente por las ganas de feibol.
#10 Supongo que también daran la fecha de salida de Grounded y anunciaran una buena tanda de anuncios grandes para Gamepass.
Yo creo que Starfield lo tienen encarrilado y presentan los conceptos de TES6 para que se caiga el internet.
Algo nuevo de Asobo y Compulsion fijo que cae.
No se por que pero no tengo muy buenos feelings para la confe.
Me temo que no veremos nada de lo gordo gordo... Solo Starfield y Halo.
#21 ¿Una conferencia de 90 minutos para sólo Starfield y Halo? Habrá mucho que no saldrá si no está para aportar mucha información pero desde luego va a salir contenido sí o sí.
A mí me vale de poco que salga Fable con un trailer CGI otra vez, por ejemplo.
Auguro algún tipo de sorpresa que nadie se espera, ya en forma de IP, o en forma de nueva compañia que entra en el game pass (Posiblemente Ubisoft)
#22 Le estoy echando un pulso a mi demonio del destino.
No va a saber que hacer esta vez.
#23 Me temo que rellenen mucho con The Ascend y otros juegos que bueno, estan bien, pero no son megatones. Ah, y media hora de Halo, 20min+- de Starfield no se los quita nadie si los van a ensenyar bien. No se, hoy me he levantado negativo xD
Sea lo que sea y mientras esté dentro de todas las opciones lógicas que se barajan, voy a disfrutarlo como una perraaaaaaaa.
Mis apuestas son:
-Gameplay del renovado Halo
-Trailer de presentación con algunos frames de gameplay de Starfield
-Trailer de la 1.0 de Grounded
-Trailer de presentación de Flight en Xbox.
-Trailer de historia de Avowed
-Gameplay en profundidad de Psychonauts
-Trailer de presentación de nueva IP de Arkane
-Trailer de Perfect Dark
#22 Está usándose así mismo como contragafe, buena estrategia.
#28Longview:Trailer de presentación de Gear Tactics
Gears tactics salió el año pasado en consola... aunque si es para una secuela, por mi bien.