Confiesa tus pecados.

el_figura

Le regalé mi Ps1 a una ex con todos los juegos.
Dropee asta 3 veces Bioshock asta el punto de que me he pasado el 3 y despues ya he cogido con ganas y me he pasado los dos primeros.
Nunca he terminado un GTA, siempre hago un par de misiones y termino haciendo el loco durante 2 horas.
Tengo el Guitar Hero muerto de risa ya que he jugado 2 veces desde que me lo regalaron ( pedí yo ese regalo )

S

Jugar en una game boy advance rosa al Barbie in 12 Dancing Princesses.

kas

Nunca acabé Half Life.

T

Nunca me he terminado un Elders Scrolls.

Para mas inri tengo el Oblivion en una hermosa edición coleccionista y ni aun así me lo he pasado

infuwski

Me compré el Assassin Creed 1 y 2 para PS3 y no me he llegado a pasar el 1 ni he empezado siquiera el 2.

1
OutMyAshes


Jé.

1 respuesta
Turamb0

Pagué una vez solo por Habbo.
Y de pequeño me cargué en el pokemon rojo a los legendarios, y encima perdí el juego xD

arkoni

#169 yo consegui ese personaje, fue mi primer juego de la n64 y si, eso era muy jodido de conseguir, menudo pedazo de .... Estas hecho...

Pero te salva que aun mas cabron es el de unos posts mas arriba que le borro la partida al primo del pokemon con los 151 de entonces... No mereceis perdon de dios algunos en serio...

1 respuesta
ArThoiD

#188 Teníamos alma de hackers ya de pequeños :D

BruThaL

Tengo 7 skins legendarias en la cuenta main del LOL y 2 mas en una smurf ><!

Ornithos

Compré 8 putas expansiones de Los Sims 3, a casi 40 euros cada una.

hDs92

mi primer juego de playsation :

Me lo compró mi hermano (en aquella época conseguir un juego nuevo era una emoción impresionante, caian muy pocos, 1 cada 6 meses o mas )

Lo elegí yo, entre ese, el Gran Tursimo y el FFVII

Gaseosus

Pensaba que era un FF como otro cualquiera ><

Ahora me pregunto que me parecería jugarlo ahora y multi, que representa que es como se tenía que jugar, pero menudo fail en su día

3 respuestas
hDs92

Pues yo creo recordar que el Cristal Chronicles no me disgustó en su día :S

1 respuesta
B

#193
Con cuatro personas es fun, incluso con 3. 2 o menos es puta mierda

1 respuesta
Gaseosus

#194 #195

El problema que era muy joven (aún lo soy) y con toda mi ignorancia pensaba que sería del mismo estilo que los numéricos, vamos, uno más, si hubiese ido con la idea o informado... me hubiese durado almenos 1 semana xD

Por eso ahora, recordando y mirando algún vídeo, me entra curiosidad poderlo jugar con 3 más.

Evidentemente lo jugué sólo, aunque no hubiese tenido la opotunidad de jugar con alguien más, aún con la ignorancia me consideraba muy "juarc0re", el resto de amigos.. pf, aunque para jugar local creo que era con GBA Advance o así ¿no?

B

#186 Ese yo todavía lo tengo, y la verdad es que todavía me gusta xD

W

borré la partida de MGS 1 en el boss final

Sust0

En mi época dorada de gamer online (gw, dod, cs, dota, mods de hl varios, d2 y demás juegos de aquel tiempo) me quedé sin internet durante una semana por cambio de isp y le quite la ps2 a mi hermano para pasarme el final fantasy X.

Cuando estaba antes de la pelea final contra Sin, si mal no recuerdo, apunto de pasarme el juego, llamaron al timbre y me trajeron el router. Desenchufé la ps2 y no he vuelto a tocar el FFX desde entonces y de esto creo que hace más de 10 años.

No he vuelto a tocar un final fantasy desde entonces tampoco, básicamente porque creo que nunca sacarán uno mejor que el trío calavera (6, 7 y 9).

1 respuesta
AlexGc

Pecado principal: Tirar algunas de las cajas de las consolas/juegos antiguos.

Vendí un Klonoa Lunatea's Veil, junto a muchos más juegos buenos de ps2 en un Game, me dieron 40€ y me compré el pokémon verde hoja. No sé donde está la caja del pokémon verde hoja.
Compré un Call of Duty para Wii, day1 (Este creo que es el más gordo xD)
Nunca he tocado un Kingdom Hearts, dicen que es un juegazo, pero tampoco lo tengo.
Empezar a jugar a MHP3rd al final del curso.

Comprar una Wii en su día antes que una ps3.

No se si ya estoy limpio, alguna más faltará.

cryevil93

Vendi los dos KH de PS" y se que dios me lo hara pagar, porque lo hice T----T

ArThoiD

#199 Joder me pasó algo similar con el FFX, lo dropeé también prácticamente antes de la batalla final y no recuerdo por qué XD

Tuvo que venir un amigo a casa tras 2 o 3 años y pasárselo para que viera el final, porque el palo que me daba a mi no era ni normal xDD

bazoo

No me pasé el test del parking del Driver.

12
roflmao

#193 yo tmb pense que seria como los otros, cuando jugue se me kedo cara de gilipollas, me dura 4 dias antes de venderlo, que basura de juego por dios

z4eR

Ningun juego me ha gustado tanto como el wow clasic/BC ( tengo una chamy con 130 dias played) si acaso el Skyrim las primeras 100hs
Me gustaba mas el unreal tournamet que el quake3
He jugado mas de 400hs al diablo3
Sigo jugando al tibia a dia de hoy, sin bot.
Tenia wallhack cuando jugaba la CS, aunque eso ya lo sabia todo el mundo xD

EuRyNomE

Me pasé MGS, MGS2 y MGS3 en una semana hace menos de un año y cuando acabé el 3 me prometí que no volvería a tocarla nunca más. Entiendo la grandeza de la saga, pero no la comparto.

Pienso que Half Life 2 es uno de los juegos más overrated de la historia.

Amo los beatem up y los hackn`slash más que a mi alma, pero Bayonetta me da asco y lo he dropeado unas 4 veces.

Aun no me he pasado el Goody, y con Sir Fred lo he conseguido una sola vez.

Los Mass Effect me dan sueño.

De pequeño me rallé tanto cuando conseguí para mi pc el Blade: The Edge of the Darkness que le quemé la placa base al Pentium 2 de mi padre.

Le fastidié una oportunidad de negocio bastante buena a mi padre porque el dueño de la otra empresa era testigo de Jehová y un dia que vino a casa con su mujer y su hijo, todos testigos, yo aprovechaba para enseñarle a todo el mundo el juego para pc que me acababa de comprar y que me costó 8500 ptas. Yo tenía 11 o 12 años.

El juego era el Carmageddon.

3
GoiNg_UnDeR

ME quede atascado en el tutorial del Splinter Cell por la maldita ganzua

Un saludo

1 respuesta
PiTiFiNi

Jugué a todos los pokemon de la gbc y gba y solo me pase la liga una vez, en el pokemon rojo.

Pezpala

Me compre el COD MW3. Y aunque solo pague 15 pavos aun me duele.

#207

A

vendi un porron de juegos de gb original por 500 ptas cada uno.

rompi cajas y perdi manuales de juegos de psx y anteriores

regale la psx

tengo el mapa del gta 3 arrugado por casa.

y compre el trasto para poner trucos en la psx

el unico splinter cell que no he dropeado es el conviction

tambien en su dia pense en vender la psx para pillarme la ps2(dia de salida), y me ofrecian 16.000 pesetas por la consola y 25 juegos originales