Confiesa tus pecados.

Numi

Conseguir a Mew en PKMN ed. roja cuando nadie más lo tenía y venderlo a los niños por dinero a las puertas de un colegio.

Wululu

Regale mi psx y todos mis juegos, la mayoria eran piratas, pero bueno.... era joven.
Lo peor de todo, cuando salio la 360, fui al game con mi vieja xbox, y todos los juegos para sacar algo. Nunca mejor dicho eso de "algo" ya que muchos juegos los vendi a 2 miseros euros. Tb vendi una GBA Sp azul, por 20 euros....

Ahora me encantaria tener ambas consolas y rejugar algunas joyas. Errores de chavalin.

#213 Jajaj eso es, exacto, cuando eres chavalin y cambias de generacion, siempre piensas que ya no vas a usar la consola vieja y que haces bien vendiendola.....

1 respuesta
rusillo_

#212 En el momento eso de vender una consola lo ves como una idea muy ingeniosa y te dices "la voy a cambiar por una mas nueva, total, esta no la voy a volver a tocar en la vida".

Grave error xDD.

Otro error mio fue decantarme en su dia por una Ps2 en vez de por una Xbox o una Game Cube.

1 3 respuestas
bigbizkit

#213 Otro error mio fue decantarme en su dia por una Ps2 en vez de por una Xbox o una Game Cube.

Wat

2 1 respuesta
S

#213

Pues yo me decanté en la anterior generación por una Saturn y a día de hoy me sigue doliendo.

#217

El GWII es un juegazo, pena que ya no le de a juegos robavidas, pero es un juegazo.

1 respuesta
R

Compré Diablo III por presión social.....nunca mas.

#193 Pues era la puta crema. Era a la vez cooperativo y competitivo. Cooperativo para llegar al final, competitivo por llevarse todos los items, artefactos y magias posibles.

Los gritos en mi casa y en la de mis amigos eran increïbles...uno con el mago intentando curarnos "DEJAD DE MOVIEROS SUBNORMALES!!" el otro moviendo el cubo que generaba el escudo que nos mantenía vivos, el otro matando bichos y el otro sin hacer nada porque tenía de misión secreta "haz menos daño que nadie".

Epic as fuck. Should play again.

2
B

Como ya dije en un post, comprarme el guild wars 2 sin que me gustase. Añado otra cosa

Que me guste el GW2 y jugarlo todo el dia

1 respuesta
MrBlaze12

Tengo unas 2000 partidas en el lol y me he gastado bastante pasta en él

Me compré el diablo 3

De pequeño compré unas cuantas veces monedas en Habbo

Me da puto asco el Bioshock Infinite

Compré el CoD: Black Ops de salida

:palm:

bazoo

Aun no me he pasado el Super Meat Boy. Estoy en el boss de The End.

No puedo. El resto de niveles, puedes hacerte el nivel entero en seguida, pero aqui tienes que esperar quieto al menos 5 segundos o asi. Me desepero esperando y no puedo pasarmerlo xD

rusillo_

#214 & #215 Lo decia basicamente porque hasta hace bien poco en cualquier random carrefor tenian Ps2 a patadas y hoy en dia siguen teniendo juegos, sobre todo los de Konami, en cambio Xbox y Cube desaparecieron de las estanterias practicamente al poco tiempo de aparecer sus sucesoras, que decir de Dreamcast, que se esfumo en mitad de la gen pasada xDD.

Por eso siempre pienso que en su dia deberia de haberme pillado una Dreamcast o una Xbox y haber dejado la compra de Ps2 para esta mediados de esta generacion actual.

Esta claro que en muchas tiendas de 2ª mano o en Ebay las hay a patadas, incluso nuevas, tengo en mente comprarlas y tal, pero soy muy clasico y eso de comprar la consola en la tienda siempre me a hecho bastante ilu y tal xDD.

Treezer

No sabía que pasartelo bien jugando al LOL como podría ser otro juego era pecado, anonado estoy.

roflmao

raye asta la saciedad a 2 amigos mios para que se compraran conmigo el gw2, les decia que estaba wapo y tal, lo compramos los 3, dure 2 dias jugando, QUE PUTA MIERDA DE JUEGO, me senti mal x mis amigos xD

1 respuesta
rusillo_

#222 Es un muy buen juego, ahora, si ibas buscando Guild Wars 1.5 pueeeesss...nein.

Capdemisto

Yo me compré el Brink y no me llegué a pasar el Patapon 3 por una puta mazmorra

sOyneGro

Compre el Diablo III nada mas salir como si fuera un quinceañero.

Turamb0

Tenía un personaje basto en Oblivion. Al pasarme el juego me dio por matarlos a todos y hacer quests. En una de ellas, por un bug, me quedé encerrado en una casa, y ahí sigue...
#227 No. Si algún día me da por volver a jugar lo tendré en cuenta. Gracias!

1 respuesta
gonya707

#226 sabes q ese bug se puede arreglar si cambias el idioma a ingles?

1 1 respuesta
Marjoram

Volví al WoW durante la Cataclysm sin pasar por WotLK.

Enkripted

Me compré esta basura:

7
B

-4000h en CSS. Lo hacia por rutina, apenas me divertia, ni progresaba, ni tenia un equipo... simplemente era por hacer algo, no lo considero solo un error o pecado mas, sino que lo considero el mayor error de mi vida.

-wii, ni un mes jugue, ahi esta.

-LoL: Jugue tanto a el como al dota unas 20h en total. Me parecieron la mayor basura que probe, hasta que una amiga me dijo de jugar, lo probe mas a fondo durante una semana y ahora llevo menos de 2 meses con mas de 300h. Pero no me arrepiento ni creo que lo haga, a diferencia del css cada dia aprendo algo, veo que es un lineal pero que a pesar de ello cada rol, campeon le hace a la vez muy dinamico.. Pase de ser uno de los mayores hater a estar enamorado del juego. Y si veo que me absorbe demasiado, que estoy tirando la vida y mucho bla bla bla, lo dejare y fuera.

-Ley de sinde: Llenar practicamente 5TB en poco mas de un año con las descargas limitadas, no solo juegos pero gran parte de ello si, con roms de casi todas las consolas emulables. Estoy seguro que muchas cosas no usare, me arrepiento en parte pero por otra no. Pensaba que iban a haber mas restriccion con las descargas, aun asi tengo un poco de todo que muchas veces me viene genial.

-Steam: Comprar juegos por ser top en steam stats y que luego te decepcionen. Por ejemplo Terraria, Civ 5, Dark Souls.. Al Dark le dare mas caña a ver que tal.

1
Dr_CrAzZY

Compré el Red Dead y jugue 6 horas.

4
B

Uno de mis juegos que no podre morir sin pasarmelo es el Silver PC, se movía con el Windows 95. Se me rompio el pc a medio acabar y al comprarme otro pc ya no era compatible. Y en todos estos años no he podido hacerlo funcionar en pc actuales. Algo parecido me pasa con el Larry 7. Ya podrían sacarlo en Steam.

D

Comprarme una PS3 para jugar y acabar utilizándola como reproductor multimedia.

z4eR

Me acabo de acordar de la peor.

ME compre la play3 por que todos mis amigos la tenian, tengo el FFX2?, Tekken(el ultimo) Vayoneta, skyrim, CoD MW2,Black Ops, MW3, Dante's Inferno y Dragon Age.
Y qui viene lo bueno, entre el FF, 2 de los CoD ,Dantes y Vayoneta no he jugado ni 10 horas.

1 respuesta
raku

Comprar esto cuando salió, pensando que el GoW 1 y 2 en HD solo venían en esta edición, y que en 3 meses valdría el doble JA!...

http://www.juegosdb.com/wp-content//2010/01/edicion-coleccionista-gow-3-433x256.jpg

I

Comprar el GW2, creo que nunca me he arrepentido tanto de comprar un juego.

ice_wolf

Me compre Sega Saturn y WII...

rusillo_

#234 Ehm, presupongo que hablamos de Ps3, Final Fantasy XIII-2 y Bayoneta, ¿nope? :s

1 respuesta
Aenx

Comprar Diablo 3
Dejarle la PS2 a un amigo y devolvermela con la lente jodida
Nunca he jugado a un MGS ni DMC.
Regalarle la PSX a mi primo con miles de juegos(esto lo que mas me duele )

AlzeN

Comprar Diablo III.
Comprar CoD: MW3 (esto fué un regalo pero medio elegido por mi, apenas lo he tocado)
Tener el FFIX original, no Platium, en perfecto estado, salvo por tener el disco 2 totalmente roto.

2 respuestas