SE Confirma: Tomb Raider funciona a 60 fps en PlayStation 4

Flynn

No está confirmado a cuánto irá la de Xbox One (se rumorea que a 30 según un administrador de Neofag), pero ayer en un stream de GamesRadar el productor Scott Amos confirmó que en PS4 la versión definitiva de Tomb Raider funcionará a 60fps constantes y se mostró en el mismo stream.

Esto desmiente los rumores que había hace unos días en los que se afirmaba que esta versión de juego estaría capado a 30 fps en las consolas de nueva generación. Amos ha indicado que en principio su objetivo era que el juego funcionase a 1080p + 30 fps, pero que no estaba limitado a ello y como se ve en el stream, en PS4 funciona a 60 fps. Lo que sí es cierto, aparentemente, es que en algunos momentos contados hay ligeras caídas de frames.

El stream

1
F

Otro duro revés a XboxOne como sea cierto.

1
Marjoram

"Ligeras caidas de frames" .... Joder almenos espero que no sean tan dramaticas como las de Blightown en DS.

osk1

Esto es otra cosa entonces.

centu

Delicioso pelo de Lara con movimiento fluido.

D10X

Prefiero 30 estables a 60 con caidas, que es mucho mas molesto.

1 1 respuesta
cm07

#6 Pocos, si es que hay alguno, juegos de consola van a 60fps clavados todo el tiempo. Las caídas son habituales.

Por otra parte, pocos, si es que hay alguno, juegos de consola van a 30fps clavados todo el tiempo. Las caídas son habituales.

10
Lincoln

Pues anda que si con este la xone no alcanza los 60fps apaga y vamonos.

1 respuesta
StumKrav

Según eatchildren, en xbone a 30fps, vamos, lo pone muy seguro.

Salcort

#8 Ya se ha dicho en infinitas ocasiones que PS4 le da un pequeño repaso de hardware a Xbone en esta generacion, lo cual no significa que sea mejor consola ni que valla a triunfar mas.
Cerrando el tema eterno de consolas, wena noticia que valla a 60fps, pero otros 70€ por un pelo mas bonito y una cara mas occidental....

1 respuesta
Leonidasxx

#10 esta claro que si te lo has pasado ya no los merece pero si eres alguien que ni lo ha probado siquiera esta claro tb que para comprarlo en ps3 si tienes la 4 te vayas a por esta edicion ya que el juego en si es bueno y me divirtio bastante.

StumKrav

Yo como ni jugué más de 10 minutos en PC, me lo pillare en Cheapest Edition para PS4. Veremos que web lo oferta mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

la politica de xbox one ha sido totalmente erronea, veo muchos juegos lastrados por su hardware pero veo muy poquitas razones para haber metido el kinetic por sus cojones + 100 lereles de consola, si ese dinero se lo hubieran gastado en una grafica mas potente ahora no pasaria esto, dentro de 4 años van a tener que hacer malabarismos para ir a 30 fps.

1 respuesta
osk1

#13 Mejor cómprate un búnker, por que la perla que has soltado es de ingnorante máximo.

#14 Todo lo contrario. Los devkit estarán mejor desarrollados y los juegos mejor optimizados.

1 respuesta
B

Yo solo me compro una consola por los exclusivos, y normalmente suele ser PlayStation.

parade

Ya va siendo hora de que microsoft se ponga las pilas. Por lo menos que libere la potencia reservada de gpu para kinect y mejore drivers, a ver si por lo menos deja de hacer el ridículo de esta manera mientras los devs se acostumbran a la consola y mejoren los devkits.

perche

#15
no se , en esta generacion que ya las consolas son practicamente un pc, faciles de programar, podran optimizar pero no creo que anden muy sobrados.

1 respuesta
A

A ver cuando os entra en la cabeza que capar a 60fps=/=Ir a 60fps. Me da igual que vaya a 60 si tiene bajadas, para eso que lo capen a 30.

A mas de uno le faltan horas de PC con el fraps abierto.

6 3 respuestas
centu

#12 si yo fuera tu lo jugaria en pc (si es que lo puedes mover) y me olvidaria de comprar la version de ps4 que no tiene casi mejoras.

parade

#19 Por lo que he leído en otras páginas, el juego en xbox one hay sitios que va a 40 y sitios que va a 30, así que eso es incluso peor que 30fps con bajadas a 28.

#18 Según los desarrolladores la ESRAM de xbox one es bastante coñazo para programar bien, cuando la dominen algo puede mejorar el rendimiento, aunque no demasiado.

2 respuestas
A

#21 Si, eso es un asco. A mi cuando me baja de 60 a 30 por ejemplo en el FF14 da todo el asco del mundo, algunos lumbreras de este foro dicen que no notan la diferencia xDD.

1 respuesta
Payomeke

#13 Esas guerras se originan porque los que adquieren una consola u otra necesitan autoconvencerse (y convencer a los demás) de que su decisión fue la correcta y de que es más listo que el que ha cogido la otra opción.

Si la gente se limitara a comprarse una consola porque sí, sin importarle la opinión de los demás, no habría problemas.

parade

#22 Yo ya opté por que todos los juegos que en pc me pegaba bajones a menos de 50fps, limitarlos a 30. Además prefiero mejor calidad visual a 30fps que peor a 60fps. Eso siempre que no sea shooter o estrategia.

1 respuesta
F

Lo unico bueno que tenia Xbox360 frente a PlayStation 3 era que los multiplataformas salian optimizados para ella, ahora es al contrario PlayStation 4 es la consola por excelencia de los multi mas cuenta con mas exclusivos por los estudios que tiene Sony que no se venden luego al PC..

Por lo tanto no hay duda de que comprarse una XboxOne no es la mejor opcion de ninguna de las maneras.

FrUcTuS

Yo no entiendo como hay gente que puede todavía jugar a 30 fps... Con lo molesto que es por dios...

Gastarse 500 pavos y no tener ni el Tomb raider que no es ni de esta generación a 60fps es triste cuanto menos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
parade

#26 Es cuestión de gustos. Yo por ejemplo no entiendo que haya gente que juegue al CoD porque me parece una mierda de juego, pero para gustos colores. Aunque si coincido contigo que es triste lo del Tomb Raider.

EuRyNomE

#27 no lo digas muy alto, que eso de "ligeras caidas de framerate" puede ser algo muy gracioso de ver.

Anyway, la master-race lleva disfrutando de ese pelito bonito y de esa suavidad desde que salió el juego (o desde que parchearon con el TressFX).

Y a mí TR me vino de regalo con la gráfica, pero el juego a poco que busques te cuesta 6 o 7€.¿Precio de esta reedición please?

3
Salcort

Nos nos preocupemos igualmente por los fps, igual se puede jugar con Kinect y todo solucionado.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Arkamos
  • n3krO
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • Perestroika
  • Concoroncon