Confirmado Cloud Strife en Super Smash Bros

alfa036

en diciembre han dicho que habrá un broadcast, esperemos que sean algún personaje más

cruzad los dedos por isaac y bayoneta

1
Igneel

Wheelchair pls

3 1 respuesta
Akiramaster

#32 stephen hawkins? Porqué no :)

El vídeo me ha puesto a 1000. Feels.

D

Seguro que los viejos nintenderos que criticaban al ff7 en la época de ff7 vs ocarina of time se comprarán el DLC como cerdos

spoiler
1 respuesta
Baltar

Que alguien me avise cuando salga el profesor Layton. Ese personaje sí estaría curioso en el elenco.

4
xPablo94x

A ver, es obvio que entre Cloud si el juego más representativo de la saga (que no el mejor ojo) es el Final Fantasy VII.

Square le dio de lado con este juego a N64 en su día, si, pero cuantas veces han trabajado Square y Nintendo juntas? yo tiro la piedra y me aventuro a decir que creo que fácil han colaborado en más de 40 juegos (que no es poco creo yo).

No os quejéis tanto de que no ha entrado vuestro personaje, como veis cualquier cosa es posible y lo mejor de todo es que, en el fondo, actualizan el juego cada cierto tiempo, y eso está muy muy bien

PD: Yo no soy muy fan de los FF habiendo tropecientos mil JRPG's mejores pero joder, ya es querer buscar el fallo a todo según leo mucho por aquí

Hazzard

Pues a mi me gusta, como si meten de nuevo al dopado de Snake :D

Metieran al que metieran ibais a meter mierda igual.

3
NaRcO

Y además el mapa nuevo está muy guapens :)

Hazzard

Kakatekoi xdd

Lo mejor es esto imitando a Aeris con la flor en la mano jajaja

2 1 respuesta
B

#34 ¿Había guerras por eso? Yo sólo recuerdo de FFIX y la mierda aquella de Legend of Dragoon.

1 respuesta
Niksokupa

Pero a ver, el juego se llama Smash Bros. no Nintendo All-Stars (Playstation All-Stars :D ayyy lmao) así que eso de que sólo tengan que meter personajes de Nintendo os lo estáis sacando vosotros de la chistera.

tute07011988

#40 en mi entorno no existía guerra por nada en aquella época, no sé dónde viviría el chaval para ver tal conflicto O.O

Antes de internet el mundo era maravilloso

1 1 respuesta
Niksokupa

#42 En el mío tampoco, más bien era:

'Ostia, tu tienes la N64 con el Ocarina? Yo tengo la PSX con el FF7, nos las cambiamos hasta pasarnoslos?'

1 1 respuesta
tute07011988

#43 típico el intercambio de consolas :qq:

O0din

¿Hola?, ¿y lo de las invocaciones? Que la invocación de Odin se carga un pj de un toque y parte el mapa por la mitad, que cosa más basta xDDDD

PD: Nunca he comprado un DLC, pero esta puede ser la primera vez que lo haga.

1 respuesta
centu

Que sera lo proximo? Sonic?

1 respuesta
Niksokupa

#45 Eso tiene pinta de ser temático del mapa de Final Fantasy, quedan bastísimas las invocaciones xD

Hazzard

#46 wat

Bait.jpg

A

#24 Las pillas al vuelo máquina jajaja

DaTaCoM

#39 Ostia puta, no es un simple personaje con 4 habilidades chulas, se lo han currado bastante, el escenario las invocaciones, not bad.

FF7 Remake confirmado para la próxima consola de Nintendo?

cm07

Entonces Snake el espia y soldado de las armas de fuego si pega, pero Cloud el de la espada y la magia no.

Pos vale, yo que se. No entiendo de Smash.

2 1 respuesta
chanS

bastisimo!

E

lo mejor del trailer

alfa036

#51 snake llego a salir en un juego de nintendo (el remake de MGS en la gamecube) Cloud lo maximo que ha salido ha sido en el Kingdoms Hearts Chain of memories de la GBA

1 respuesta
G

Ale, ya sabéis lo que toca, el Remake de FFvII será multiplataforma y entre ellas estará la nueva cafetera de nintendo.

Denian

Aqui la damnificada es la xBone que sufre otro mazazo, al final la nube ha llegado antes a WiiU.

rusillo_

#54

Cloud ya se ha paseado por 3DS y de forma bastante reciente.

Y en 2016 regresa otra vez :3

1
bammargera

9
B

Me alegra una barbaridad, estoy deseando ver cómo le propina grandes palizas a Link.^^