Confirmado Total War Warhammer

Turkel

Si se compra por g2a te incluye al caos?

1 respuesta
RuBiioC

#931 pues la verdad es que no lo se, yo supongo que si porque son keys pre salida

Zharrat

ScienceGuy

¿Se sabe por qué las otras razás vanilla las han sacado del tirón y con los CV se están estirando? ¿Hay alguna razón lógica o hype que me esté perdiendo?

1 respuesta
josej123

#934 Generar hype o puñalada vía dlc.

1 respuesta
RuBiioC

#935 yo me decantaria mas por el hype, si lo meten por dlc que tendria el juego, 3 facciones jugables de inicio?

1 respuesta
josej123

#936 Piensa que se han juntado dos empresas sacacuartos... miedo me da.

1 respuesta
Zharrat

#937 Aún así supongo que algo querrán vender xDDDD. Además que ya se ha confirmado por parte de youtubers como Hugothester que hay más "cosas" que aun no han anunciado... entre ellos ejércitos sin proyectiles y con magias de resurreción, eso es condes vampiros 100%.

1
Crane

Igual los condes tardan porque ni los tienen listos para enseñarlos xD Si en el último vídeo de promo se veían bugs..(cosa que tiene tela) pues igual no los tienen listos para sacarlos en un vídeo de promo. Yo con recordar que el Rome II salió injugable y sin terminar, pues..me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Zharrat

#939 No creo porque según Hugothester él en su beta ya los ha jugado.

2 respuestas
Aeran

#940 no me fió de ese tío, se inventa la mitad de las cosas xD

1 1 respuesta
Zharrat

#941 A eso ya no te sé decir, pero vamos sería dispararse en el pie porque si das datos que no se cumplirán (la magia de resurreción y ejércitos sin proyectiles). Y prometes emitir videos de los CV cuando se retire la restricción y luego no lo haces... pues quedas como el culo.

1 respuesta
Crane

#940 Veremos..yo espero que no, aunque todos mis post aquí suenen pesimistas, es por pasado no por ganas de ser negativo, ojalá salga un juego decente y que nos guste, pero la trayectoria en los últimos años de esta compañía y esta franquicia me hace no creerme nada de lo que enseñan y siempre pensar mal. Lo que más esperanza me da es la comunidad de moders..ellos si pueden hacer el producto que esperamos xD

1 1 respuesta
Aeran

#943 no dejan modear el juego .

2 1 respuesta
Crane

#944 Me acabas de joder vivo xD

Zharrat

Dependiendo de que se entienda por moddear, si te refieres a hacer como hicieron con el Medieval II un Juego de Tronos no se podrá. Pero estoy seguro que el desbloquear facciones como la Estaliana o Kislevita o Middeland o Marienburgo o cosas así sí se podrá, de todos modos esto no deja de ser algo negativo y un parche a una carencia del juego y así se lo debemos de hacer ver a Sega.

Yo por mi parte creo que estamos ante un buen juego; a nivel de graficos, gameplay y nuevas mecánicas distintas a otros TW anteriores (Señores Legendarios, Waaagh!, Monstruos, Voladores, Magia, Libro de Agravios, Quests, etc...). Pero con muy poco profundizado, no me refiero a razas que con 5-6 hay de sobra para el lanzamiento, sino de la posibilidad de empezar la campaña en Karak-Kadrin con Ungrim en vez de en Karaz-a-Karak.

2 respuestas
Vimes

#942 El ejercito sin proyectiles sera el caos digo yo.

#946 Este va a ser el total war mas capado en cuanto a modear, se han juntado el demonio con cthulhu.

1 1 respuesta
Zharrat

#947 En el juego de mesa los Condes Vampiros (más allá de la magia no tienen proyectiles de ningún tipo). Aunque en el lore se dice que pueden construir catapultas con los huesos y craneos de los cadaveres, pero no tienen arqueros y mucho menos arcabuceros, es un ejército enfocado en el lento pero inexorable avance de sus zombies que cuando son abatidos se vuelven a levantar hasta que llegan frente a frente al enemigo.

El caos por su parte tampoco es que tenga mucho proyectil, pero almenos ya se ha confirmado que tiene a los Marauders a caballos, que van lanzando hachas al enemigo y son muy buenos como unidad hostigadora.

Aparte del cañon infernal de los Enanos del Caos, que me imagino que todas las razas tendrán almenos una herramienta de asedio, aunque sea simplemente minotauros gigantes (Cigors), en el caso de los Hombres Bestia, lanzando enormes pedruscos a las fortalezas.

2
Zharrat

Se ha confirmado por Twitch que a finales de este mes veremos a los CV (entre más cosas)

Edito: Fallo mío... al parecer veremos a los CV EL DÍA 15 DE MARZO

kraneok

¿Quien ha hecho ya la precompa?.

1 respuesta
RuBiioC

#950 yo y un colega lo tenemos reservado en instagaming

1 respuesta
kraneok

#951 Yo estoy apun-tito, de hacerlo jiji. Pero no sé si esperar a ver que shit sacan o que la verdad.

Zharrat

Yo estoy esperando a que saquen los requisitos mínimos, pero también tengo intención de precomprarlo.

archa

A mí me está costando horrores no hacerlo, me encantan los TW y me encantan WF, pero "algo" me tiene atado.

1 respuesta
Zharrat

Según he leído por algunos foros han anunciado por reddit un vídeo del primer asedio para el día 14

A-tuin

#954 a mi igual... 60 euros de "algo" y mucha desconfianza en CA y aún menos en GW jajaja

2 respuestas
archa

#956 Sí, no sé. Imagino que es el tufillo que han dejado con ROME II y ATTILA, y el conocer la politica sacacuartos de GW...
Llevo años soñando con un juego así, pero hay algo que no me acaba de cuadrar para hacer instabuy.

Crane

Yo estoy igual que la mayoría, con muchas dudas, pero bueno cuando salgan los requisitos mínimos si veo que lo muevo bien lo más seguro es que las dudas se me vayan.

RuBiioC

#956 60€?
yo lo tengo reservado a 34, eso si digital y de una pagina de keys
El tiempo de comprar en fisico termino hace mucho tiempo para mi (aunque eso si, va a ser mi primer TW sin tener la caja)

Zharrat

Requisitos del Juego

Requisitos del Juego: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WARHAMMER_Specs

PC Minimum Specifications:

[Expected around 15-25 FPS on campaign map and in a 1v1, 20 units vs 20 units battle, default graphics preset set to “Low”]

Operating System: Windows 7 64Bit
Processor: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
RAM: 3GB*
Hard Drive: 35 GB
Video Card: (DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB | NVIDIA GTS 450 1024MB | Intel HD4000 @720P

(*)PC integrated graphics chipsets require 4GB ram, e.g. Intel HD series

PC Recommended Specifications:

[Expected around 45-55 FPS on campaign map and in a 1v1, 20 units vs 20 units battle, default graphics preset set to “High”]

Operating System: Windows 7/8.1/10 64Bit
Processor: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
RAM: 8 GB
Hard Drive: 35 GB
Video Card: (DirectX 11) AMD Radeon R9 270X 2048MB | NVIDIA GeForce GTX 760 2048MB @1080P

PC 60fps+ Specifications:

[Expected 60 FPS+ on campaign map and in a 1v1, 20 units vs 20 units battle, default graphics preset set to “Ultra”]

Operating System
: Windows 7/8.1/10 64Bit
Processor: Intel® Core™ i7-4790K 4.0 GHz
RAM: 8 GB
Hard Drive: 35 GB
Video Card: (DirectX 11) AMD Fury X or Nvidia GTX 980 @1080P

Están al mismo nivel que el Attila no?

1 respuesta
Tema cerrado