Confirmado Total War Warhammer

B

#1158 Tengo el medieval 2, ahora de donde saco el mod? En la web esa que has pasado no veo el link de descarga :/

1 respuesta
B

#1171 Por aclarar:

spoiler

Espero que te sirva.

6 2 respuestas
Petrusin

Pues este mod tiene una pinta bastante impresionante. Al final voy a pasar de Sega y sus malas artes y esperar al mod

B

#1172 Gracias por la aclaracion, probare el mod rodg para ir quitando el mono y esperamos a ver que tal sale el total war una vez lo saque sega...

Crane

#1172 Vaya pintaza el mod que está por venir, me hace más ilusión ese que el original de CA xD

klero

llevo probando 2 dias el rage of dark gods 1.6 ( la version moderna de call of warhammer) y comentar que...es una pena porque el mod esta curradisimo, pero siempre me sale el fallo a los pocos turnos de juego de :

sigmar preserve us, chaos has taken over

Porque el juego me va perfecto en el portatil y me gustaria que funcionase ya que mi portatil es sencillito y un juego como este me puede dar cientos de horas de entretenimiento y he buscado y buscado por internet y a todo el mundo le da fallos y no se como solucionarlo, alguien le funciona del tiron y recuerda de que paginas ha instalado el rogd 1.6? y si lo tuviese ya en españoooooooool seria el no va mas :qq: :P

espikiller

#1151 A mi el shogun II en normal no me resulto nada difícil, baje la dificultad porque al empezar en difícil está tan desbalanceado que no me parecía normal pegarme con 20 facciones a la vez con muchos más recursos que yo y no se tocaban entre ellas, el resto fácil y eso que todas me pegaban a mi, la IA deja mucho que desear, en el Rome II lo que llevo de campaña la única dificultad que veo es que no paran de atacarme miles de ejercitos y casi no me da tiempo a reponerme, estoy con Roma y los barbaros me atacan en proporción 5 a 1 todos los turnos. La IA igualmente sigue sin pensar cosas básicas, eso es lo que me tira para atrás.

2 respuestas
Wolxy

#1177 El modo campaña en muy dificil en general es bastante jodido en toda la saga, incluso en el rome 2 aparecen ejércitos fantasmas de 20 unidades que no ha reclutado la IA, simplemente aparecen dentro de la niebla por lo cual no puedes verlo y te dan amor.

B
2
Yegdrasiel
1
Belerum

MIN 9:26... Como nos pongan todas esas facciones por DLC como han hecho con Rome 2 o Attila, se van a poner morados.

Definitivamente, este es el juego ideal para CA.

1 respuesta
Turkel

#1181 Yo creo que las que van a ir por DLC son las de abajo

2
jmdw12

A ver que hacen con Estalia. Espero que sean un poco creativos y no sea unos simples alabarderos del imperio con otro tabardo.

klero

da para tocarse pero que muuuyyyy fuerte, si, nos van a freir a dlcs. pero y lo bien que va a quedar el total warhammer dentro de 6 años todo terminado? :santo: no veo momento en el cual aparezcan los skaven, aunq los condes vampiro los han puesto muuuuuuuuy atractivos aqui la verdad

1 respuesta
H

#1184

Pues se espera uno y cuando este el juego completo se compra el GoTY edition y ale

1 1 respuesta
klero

#1185 jajajaja depende de cada uno imagino, porque yo al menos, dentro de 6 años no me va a sobrar el tiempo para echarle 200h al juego, cosa, q ahora tampoco, pero si podre echarle mas horas ahora q no en 6 años asiq me gasto la pasta sin que me estafen mucho, no haciendo precompras y esperando a que bajen un poco las keys y arreando

1
edbusy

Bretonia confirmada 3:15

2 respuestas
klero

#1187 mira 6 post encimsa tuyo :si:

L

Yo quiero Hombres Lagarto :(

B

#1187 Pero sí lleva confirmada desde hace eones cuando salió el mapa con todas las facciones que llevará este juego, es más, hace un par de meses sacaron un gameplay de pieles verdes vs bretonia.

Ahora falta saber si será jugable day1 (hmm nope), DLC o Free-LC.

1 1 respuesta
Turkel

#1190 Creo que hasta estaba confirmado que sera free dlc

B
1
RuBiioC

Imperio vs Chaos

Edit: el que juega no es muy bueno...

5 3 respuestas
Selfirion

#1193 ¿No podian poner a alguien mas malo?

1 2 respuestas
M

#1193
3:05 Esos Chaos Dwarf estan pésimamente modelados, si en el futuro los sacan como raza jugable espero que les hagan un buen lavado de cara..

Belerum

#1194 #1193 Puro marketing, si juega mal y pierde es para dar a entender que la IA esta mucho mas optimizada (aunque no sea así, lo hicieron igual cuando presentaban en vídeos el Rome II antes de su lanzamiento); y por supuesto, tampoco va a ganar a la facción que regalan si haces pre order, lo que interesa es que se vea poderosa y molona para que la gente reserve como locos.

A mayor reservas, mayor gente que entrará en su estrategia y juego de los DLC´s.

2 1 respuesta
espikiller

De todas formas a estas alturas yas podrían tener una IA pulida, porque es el cancer de estos juegos, y tengo todos menos el Attila.

1
A-tuin

#1194 Por lo que he leido el tio dice que en realidad es bastante bueno y que en streams gana el 80% de las veces, pero que intenta enseñar todo lo que puede y que la batalla quede "bonita", y por eso pierde, aunque yo tengo mis dudas xD

aparte lo que dice #1196

Danrex

#1177 Estos juegos tienen una puta mierda de IA así que subir la dificultad prácticamente sólo sirve para darles ventajas de moral, daño, mejor economía, etc.

1 respuesta
A-tuin

#1199 En Campaña si que se suele notar que ademas de recibir ayudas economicas y tal juega mejor, pero en batalla... si lo pones en muy dificil es de coña encontrarte aldeanos machacando tus tropas de elite

Tema cerrado