#1321 Hombre no se, pero recuerdo en el Shogun 2 en un asedio en el que un monje enemigo (el ultimo que quedaba en pie) se tiro como 30 segundo peleándose con un samurai xDD.
Sobre el gameplay es cierto que normalmente no acercas el zoom, sobre todo en las partidas multijugador, pero en algunas batallas de las campañas que son mas facilongas me gusta a veces poner la camara al máximo y ver como carga la guardia vieja de Napoleón o a una unidad de caballeria samurai arramblar con ashigarus xD.
No sé recuerdo, que fue lo que mas me sorprendió del Shogun 2. Algo como esto vaya:
Que tiene sus años y sus fallos y es un video de 1vs1, pero me da mejor sensacion que lo mostrado en el video de Enanos vs Caos.
#1322 Pues que pena, ya digo que aun no he probado esos 2 titulos y no se si las animaciones se volvieron ya demasiado exageradas, pero en el Shogun 2 me encantaban xD.
Sobre el rendimiento pues bueno, siempre me han dado la impresión de pedir mucha maquina, pero con razones, tanto el Medieval 2 como el Shogun 2 me sorprendieron en su día. Con el Rome 2 también he oido que la optimizacion no era muy buena, pero bueno a saber.
Sobre lo de las batallas limitadas a que te refieres?